20 ABRIL 1968: ENOCH POWELL FUE PROFETA

by

Un 20 de Abril de 1968 hubo un discurso pronunciado por un diputado conservador, el cual fue expulsado de su partido por atreverse a denunciar lo que muchos europeos pensaban y no se atrevían a manifestar.  Fundó ese mismo año el National Front, en 1977 sufrió un atentado. Nació en 1912 y murió en 1998.

Ni sus enemigos políticos, ni el mismo Powell, repararon en el hecho providencial de que el profético discurso, en el que se advertía de los peligros de una inmigración masiva de gentes “de color” –imposible de asimilar– tuvo lugar exactamente  en el 79 aniversario del nacimiento de A.H.  Para quienes sabemos que no existen las casualidades, este hecho parece querer decir  que el Destino ha querido enviar a los euriopeos un mensaje sólo inteligible para mentes despiertas.

Para constatar si Powell supo o no pronosticar el actual problema inmigratio basta ver un video de BNP.

Sobre este tema también se informa en YRANIA.

—————

Posta Data: Hoy, lunes, dia 28, El País, diario de Madrid, informa sobre una manifestación celebrada en Lodres para conmemorar el 30 aniversario def festivalde “Rock contra el Racismo” que organizó la banda “The Class”. En la fotografía aparecen gentes portando pancartas contra el British National Party, con consignas como: “Stop the nazi BNP” y otras.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “20 ABRIL 1968: ENOCH POWELL FUE PROFETA”

  1. 20 ABRIL 1968: ENOCH POWELL FUE PROFETA « Paulo Arieu Theologies Weblog Says:

    […] el British National Party, con consignas como: “Stop the nazi BNP” y otras. Fuente: 20 ABRIL 1968: ENOCH POWELL FUE PROFETA No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los comentarios […]

  2. Ra Says:

    Y antes que contra los musulmanes, se advirtió contra las riadas de irlandeses que invadían Londres… y al final no fué para tanto.

    En Londres la convicencia de razas es excepcional, la violencia por racismo es totalmente nula y la tirantes entre los colores casi inexistente.

    Por otra parte, el vídeo de BNP no me parece muy buena justificación porque está totalmente inclinado a uno de los lados, con imágenes maniqueas que muestran lo mejor de un bando y lo peor del otro. Es como si queremos evaluar la economía capitalista utilizando un vídeo publicado por el PCE: una visión demasiado parcial.

    Por último, apuntar que la banda a lal que se refiere es “The Clash”, no “The Class”.

    Saludos.

  3. hernesto Says:

    No se trata de ser “imparcial” entre invasores y población autóctona británica (ó europea)… El primer instinto de conservación es preservar nuestra identidad europea… y para ello el primer deber de todo europeo es tener hijos. Ocurre que quienes desde hace 60 años han impuesto en Europa la natalidad cero son quienes promueven la inmigración masiva para provocar un cambio demográfico que conlleva la desaparición de la raza europea. Aquí es irrelevante si la inmigración musulmana crea violencia y destruye la libertad de la convivencia… En todo caso para informarse de lo que ocurre con la inmigración es interesante leer
    http://www.layijadeneurabia.com por ejemplo. Tampoco ers cierto que la inmigración sea necesaria. En todo caso crea mayores peligros y sólo
    ayuda a mantener salartios bajos. No olvidemos que la mayoría de los grandes medios de comunicación están a favor de la inmigración.

  4. guzas Says:

    Me parece bastante poco democrática la actitud de la izquierda y de los políticos traidores del establishment europeo en general, sólo legitiman y están de acuerdo con la gente cuando votan a favor de ellos, pero al ocurrir lo contrario la deslegitiman y la estigmatizan señalando que son fascistas de extrema derecha, y lo que es peor aún,sin hacerse ellos la más mínima autocrítica de porque ocurre aquel fenómeno, están cegados por su propio dogma de fe multiculturalista que les impide vislumbrar las evidentes causas que lo gatillan.
    “Nada ocurre por nada” y si fueran más responsables y sensatos esa idea deberían acoger al menos.
    La gracia de la democracia es que el contexto histórico determina por quienes se votan, lo contrario es ideologizarse, a veces será buena la izquierda, otras las derecha, en otras el centro, en fin, pero nada debe descartarse porque la realidad es plástica, flexible, mutable, por tanto quién diga: “por este partido no debe votarse nunca por ser tal y tal”, quien señale eso es realmente un auténtico antidemocrático pues no cree en la democracia sino cuando ésta va en la dirección que a él exclusivamente le parece que debe ir.El contexto histórico por tanto justifica una exterma derecha pues los políticos tradicionales están sobrepasados y se han transformado en cómplices del enemigo en abierto perjuicio de los nativos.
    Es que ya no existe más opción a la luz de los irrefutables hechos (Salman rushdie, Redeker, Ayaan Hirsi ali, theo van gogh, los disturbios en Francia, las caricaturas danesas, autocensura de la opera de Mozart en alemania y en los museos de Londres, los niveles endémicos de delincuencia en sus diversas expresiones en toda Europa por los musulmanes, los que se comportan como un pueblo invasor en territorio conquistado, etc, etc ,etc). La opción es evidente y no es otra que la cultura occidental europea o la cultura de ellos, está claro que ya no pueden coexistir juntas porque son “INCOMPATIBLES”.

    Un Chamberlain habría sido derrotado por los nazis, gracias a dios había un Churchill, hoy día frente al nuevo totalitarismo fascista del Islam no veo ningún Churchill sólo veo Chamberlains por todas partes justificando lo injustificable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: