LA MISA TRADICIONAL, UN TESORO ETERNO

by

Cuando Constantinopla cayó en poder de los turcos musulmanes, al irrumpir las hordas invasoras en el templo la Santa Misa que se estaba allí celebrando fue interrumpida brutalmente… Una voz –que esperamos será profética– sentenció que algún día esa misma misa será continuada, de nuevo, en la catedral de Santa Sofía, hoy todavía convertida en museo. 

El grabado que hemos tomado de un blog católico, en su sentido íntegral, parece indicar que cuando todo se hunde alrededor, sólo la Santa Misa sigue en pie como vía de conexción entre la Tierra y el Cielo.

La Misa católica y tradicional tiene tal misterio que sólo así se explica que hasta hace muy pocos años, en Astorga, ha venido celebrándose el Santo Sacrificio de la Misa, diariamente, en una iglesia totalmente vacía de feligrses, por un anciano sacerdote que, hasta su muerte, celebró la misa según el rito de San Pio V.  En efecto, Don Joaquín no necesitaba asistencia de fieles para rezar su misa. Es tal la grandeza y trascendencia de la Misa que por sí misma se justifica. El Sacrificio Incruento tiene lugar constantemente, desde hace más de 2000 años, para que la Cristiandad continúe su camino.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: