ISLAM: ¿ALIADO Ó ENEMIGO?

by

Copiamos dos intervenciones de dos foristas de www.europans.org porque tratan de

aclarar ideas:

(CARTA de JOSé MARIA):

Como debería saber -y si no es así yo te lo digo- miles de musulmanes, encabezados por el gran Muftí de Jerusalén, Haj Amin al Husaioni, formaron parte de la división Handschar, dentro de las Waffen SS.
Irán significa tierra de arios.
Hay musulmanes caucásicos en Bosnia y en Chechenia, en Ucrania y en otros lugares de Europa; de igual modo que hay cristianos mestizos americanos y negros.
Por lo tanto, no debes caer en la trampa tendida por la Masonería Internacional, la cual pretenden enfrentar a Europa contra el Islam -como ayer empujó a otros países a luchar contra Alemania- con el claro objetivo de lograr una de sus supremas aspiraciones, la construcción del templo masónico de Jerusalén sobre las ruinas de la fortaleza de los templarios. Los masones saben que esto solo pueden conseguirlo si previamente aniquilan al Islam, para lo que precisan del concurso de los europeos.
¿Qué tiene que ver, racialmente hablando, un musulmán afgano, iraní y kurdo, con un musulmán bereber? Nada. Como tampoco tiene nada que ver un cristiano europeo con un cristiano mestizo americano.
De igual modo nada tiene que ver un musulmán chií con un musulmán imperialista sunní; como nada tiene que ver un protestantista y un vaticanista -todos ellos aliados de la Masonería Internacional, y colaboradores en la invasión- con un cristiano ortodoxo.
Incluso te diría más, en Irak, antes de la guerra, había más de tres millones de cristianos del rito sirio-caldeo; hoy tras la entrada de las tropas masónicas, prácticamente han desaparecido. Luego no puedes asegurar que el Islam en su conjunto destruye otras religiones.
Ahora bien, cuando dices que desde hace siglos ha sido un declarado enemigo de Europa, te aclaro que el Islam enemigo es el Islam Imperialista Sunní, el cual fue el que llevó ataques contra Europa; pero no podrás demostrar nunca que el Islam Chií ocasionó la más leve molestia a Europa.
Incluso te diría más, para que vayas comprendiendo la ventaja de contar con el Islam Caucásico, cuando se dice que en España hubo una guerra entre cristianos y moros, en realidad fue una guerra entre cristianos europeos y musulmanes europeos, ya que, al poco de la invasión del 711, se desató una guerra entre los árabes y los bereberes; estos últimos, que habían arrasado la Meseta Superior, donde la población mayoritaria era visigoda, regresaron al Magreb empujados tanto por los árabes como por la climatología y las malas cosechas. Los árabes, que ocuparon la zona levantina y andaluza, mayoritariamente poblada por hispanorromanos, se ganaron a la población rápidamente. Y ten en cuenta que las tropas invasoras no eran cientos de miles, puesto que para ello deberían contar con una logística naval similar a la que los masones llevaron a cabo en Iwo Jiwa.
Esto en cuanto a la aclaración de que la población musulmana no era bereber, sino caucásicos que aceptaron lo que les ofrecieron los árabes.
Y, por otro lado, y esto es lo que debes considerar más importante, cuando los Abbasidas de Bagdad aniquilaron a los Omeyas de Damasco, trasladando la capitalidad del Islam a Bagdad, el único superviviente de la masacre se refugió en España, donde fundó un Califato independiente. Es decir, muchos siglos antes de que por España se inventara aquellos del nacionalcatolicismo, aquí había un nacionalislamismo.
¿Qué quiere decir, esto? Que gracias a esa acertada decisión del último de los Omeyas, los españoles de la zona musulmanes -caucásicos en su inmensa mayoría- se mantuvieron fieles al Califato de Córdoba en lugar de rebelarse contra el mismo, como hubiera sido lógico pensar.
Con esto te quiero decir que meter a todo el Islam en un mismo saco, además de una necedad es hacer lo que los masones quieren que hagas. Ni todo el Islam es homogéneo ni todo el Cristianismo lo es. Como tampoco lo es el Nacionalismo.
Por lo tanto, si eres inteligente harás como el último de los Omeyas. Instaurarás un Cristianismo y un Islam caucásicos y así contarás con el respaldo incondicional de todos los creyentes caucásicos.
Un saludo
José María
Trubia – Asturias  (pinchar aquí)

——–

Una gran exposición, Jose María, muy interesante. Había algunos datos que no conocía, y me alegro de conocerlos ahora.

Bueno, cierto es que musulmanes hay en muchos lugares y no todos son iguales, al igual que no son iguales todos los cristianos. De cualquier modo yo me niego a tener algún tipo de alianza o frente común con estas personas.

Por muy ario que pueda ser un Iraní o un Afgano, yo no me considero cercano a ellos para nada. Mi hermano es un Irlandés, un Alemán, un Italiano, un Ruso, Un Americano Blanco…., pero no una persona de esos pueblos que he mencionado al principio. Creo que no tenemos intereses comunes para nada, solo nos une el deseo de acabar con el $ionísmo. Eso puede ser motivo para relaciones “amistosas”, pero de ningún modo para alianzas, yo al menos lo veo así.

La lucha por la liberación de Europa, y por asegurar la existencia de la Raza Blanca, la debemos hacer los Europeos y descendientes de Europeos (Sudafricanos, Americanos, Australianos, Argentinos…, todos que sean Blancos puros, por supuesto). Nuestros intereses y objetivos son muy distintos a los de los musulmanes, por muy caucasicos y moderados que puedan ser.

Lo de las divisiones árabes de las Waffen SS ya lo conocía, y desde luego es polémico, pero yo no le doy demasiada importancia. Creo que una guerra en la que tienes a todo el mundo en tu contra, debes buscar aliados hasta en el infierno, y eso es lo que yo creo que hicieron los Nacionalsocialistas al permitir dichas divisiones.

Sobre lo del Frente Caucásico que mencionas, es respetable que pienses eso, pero sinceramente dudo mucho que haya demasiados Nacionalsocialistas que apoyen la creación de un frente común con pueblos tan distintos a nosotros, y con una religión, que seamos sinceros, no nos gusta nada a muchos.

__________________
Europa vive en tu sangre.

(Respuesta de SOUL FORCE: pincha aquí)

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “ISLAM: ¿ALIADO Ó ENEMIGO?”

  1. UN CABALLO DE TROYA LLAMADO ISLAM « URANIA Says:

    […] de jrania: En relación con este tema el blog fuegofrío publica una interesante […]

  2. WWW.INFOCONTINENTAL.COM Says:

    http://WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Gracias por esta informacion, no estaria mal que todos compartiesemos nuestros conocimientos, sobretodo de la politica en españa, a dia de hoy todo esta podrido y hace falta gente que lo difunda. De todos modos muchas gracias po tu articulo,😉

    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: