IDENTIDAD, NUESTRA RAZÓN DE SER

by

 

Se está repitiendo en muchos ambientes políticos y entre personas realmente informadas del futuro que planifican los ingenieros de la globalización, que lo único por lo que merece la pena luchar y dar la vida es por la defensa de nuestra propia identidad, en la cual reside la explicación de nuestra historia milenaria y la causa de lo que somos individual y comunitariamente. Nuestra personalidad e idiosincrasia, nuestros valores fundamentales, nuestra propia existencia física (los pueblos de estirpe europea somos el 8% de los habitantes terrícolas) están en peligro de ser sumergidos en una masa humana gregaria, tal como conviene a los poderes anónimos que pretenden un despotismo mundial.
No es casual que se publiquen libros como el de “Los bilderbeger”, de Estulin, o el de “La manipulación de las mentes”, de J. Bochaca. Todavía se trata de intentos minoritarios de denunciar, cautamente y con evidente autocensura, los proyectos de los poderes “globalizadores”.
Ahora, en España, ya contamos con la presencia de una publicación quincenal, que de forma aséptica, sin retórica ni palabrería “democrática” y demagógica (como hacen casi todos los partidos políticos), informa de los graves problemas que interesan a España y a Europa. La revista IDENTIDAD fue oficialmente presentada en Madrid, ayer día 19 de junio, cuando ya van editados nueve números, los cuales se distribuyen en quioscos de Barcelona, Madrid y de la Comunidad Valenciana. Es por eso conveniente la subscripción. Entre esos problemas, que los gobiernos europeos han causado, consciente o inconscientemente, están, por ejemplo, la crisis económica, la presencia de seis millones de inmigrantes en España, la amenaza de la entrada de Turquía en la Unión Europea, la claudicación ante la islamización y desnaturalización de nuestra cultura europea y el sometimiento servil a los intereses de USA y de Israel.

Geiopolíticamente a Europa le interesa una alianza con Rusia y una defensa numantina de la civilización occidental. Como se ha señalado en foros europeos de internet, estamos en una situación peor que durante la caída del Imperio Romano, pues entonces los “inmigrantes” eran germanos y por consiguiente racialmente asimilables, dando lugar a la Europa de las catedráles y del renacimiento. Hoy, los inmigrantes son de razas y culturas inasimilables, siendo su objetivo declarado someternos y mestizarnos.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: