LO QUE SE OCULTA SOBRE SUD-AFRIKA Y ZIMBABWE

by

Días pasados en Londres se celebraba un homenaje mundial a Nelson Mandela. Al mismo tiempo,  se borraba su nombre de la lista de “terroristas” que tenían la entrada prohibida en USA.

Según datos de la ONU la República de Sudáfrica encabeza el ranking mundial en cuanto a la tasa de homicidios por cada 100000 habitantes.

Desde 1994,  300000 personas han sido asesinadas, entre ellas, 35000 ciudadanos de raza blanca y de ellos unos 3000 granjeros.

Estos datos pueden ser verificados en:

http://www.stopboergenocide.com/index2.html

y en

http://plaintruthmagazine.blogspot.com/2008/06/stop-terrorist-nelson-mandela.html

 

 

 

 

 

 Arriba están las fotografías de un matrimonio galés recientemense asesinado y de sus dos hijas ahora ya huerfanas.        De las dos niñas con  heridas en el rostro no tenemos información.

Por otra parte, también es tema de actualidad Zimbabwe, la antigua South Rhodesia,  antes próspera y ahora en la mayor miseria, con una inflación de 1400000% anual, como consecuencia de la política del “libertador” Mugabe, que propició una “reforma agraria” consistente en expropiar a unos tresmil granjeros  blancos, es decir, de origen europeo.

Es interesante señalar que un país que apoya hoy a Mugabe y al gobierno “negro” de Sudáfrica es la China continental, antes llamada “comunista”. En consecuencia, el status legal de los 200000 ciudadanos de raza china que habitan en Sud Africa ha  cambiado: de ser  considerados  como de raza blanca han pasado a ser conceptuados como de raza negra. Sobre el cambio de status legal de los chinos residentes en Sudáfrica informa el manifiesto.

Fuentes de estas informaciones son varias páginas web en internet.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: