TALANTE MUSULMAN:LE ROMPE LA NARIZ POR QUITARSE EL VELO

by

Lo peor no es la agresión brutal que sufrió una ciudadana francesa, de 25 años, que tuvo el desacierto de casarse con un musulmán. Lo peor es la clase de ideología y conducta que subyace en las mentes de muchos musulmanes que, por otra parte nos imponen su presencia, al parecer con la complacencia de “progres”, izquierdistas y demás tontos útiles (útiles para los musulmanes, claro).Y mientras esto ocurre, como suceso sintomático, la gran prensa (¿y las “feministas” qué dicen?) calladas…”como putas” (Y que perdonen las prostitutas, que contra ellas no va la historia. Es sólo una forma de hablar…).

La noticia la hemos leído en layijadeneurabia a su vez la tomó de una  web  católica de Francia,  y que dice lo siguiente:

Le partió la cara literalmente: acabó con la nariz rota y sangrando. Sucedió el pasado jueves en el aparcamiento de un supermercado en Marsella. El tiene 30 años, ella 24 y es francesa de nacionalidad. Avisaron a la policía, a la que el argelino mintió diciendo que se había golpeado ella sola la nariz contra un coche.

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “TALANTE MUSULMAN:LE ROMPE LA NARIZ POR QUITARSE EL VELO”

  1. KeywordDir.info Says:

    I believe that you wanted to increase your blog’s visitor. If you have time, you may include your blog in my list and increase your visitor by 10%. Thank you!

    http://www.KeywordDir.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: