Es una verdad tan elemental… y sin embargo totalmente ignorada por los poderes fácticos de Europa y de América. En este sentido, el recientemente elegido presidente Obama es un radical defensor del aborto, se supone que, especialmente de los niños nasciturus que no sean de etnia “afro” oi mestizos, como él mismo se define.
Por su interés conviene leer un artículo de Gunnar Heinsohn en el blog CICERO, titulado
WER HAT MEHR SÖHNE? y cuya traducción publica Augusto en Nueva Europa:
Desde 1935, cuando las naciones europeas controlaban gran parte de la tierra, sufrieron muchas bajas y derrotas en batallas en dónde luchaban los terceros o cuartos, hijos de familias europeas. El último contingente para esta marcha militar había nacido entre 1900 y 1915 . Entonces las mujeres europeas tenían tantos hijos como hoy en día tienen, las mujeres de Afganistán.
En las colonias en donde se afincaban los colonos europeos, sus mujeres tenían un promedio de tres hijos, mientras que en la Madre Patria tenían mas de 6 hijos.
Si durante una rebelión contra el occidente colonial, los nativos les hubieran matado al único hijo o al segundo hijo de esas familiasde colonos , no habrían habido reservas humanas para responder.
En la primera guerra mundial, Alemania quemó a 8 milliones de jóvenes y cinicamente se dijo que ese “material humano” pudo ser reemplazado gracias a la anexión demografica, de Francia.
En la segunda guerra mundial, murió la substancia humana, de todas las naciones europeas. Ya en la pimera invasión alemana a Polonia en septiembre de 1939 el 15 % de los alemanes caídos, eran hijos únicos.
Pertenecían a la generación nacida en 1915, cuando la cuota de nacimientos había descendido.
En 1945 terminó la guerra contiental europea y hasta 1955 perdímos, los europeos, prácticamente todas nuestras guerras en el exterior. Mientras los demás enviaban a la guerra a su tercer y cuarto hijo, los europeos que apenas tenían un hijo, arriesgaban con su perdida, una verdadera extinción demografica.
En Alemania por cada 1000 hombres en edades entre 40 y 44 años le siguen solamente 475 jóvenes, de entre 0 y 4 años, de ellos todavía 310 son étnico-alemanes, y son con frecuencia, hijos únicos. Nuestros aliados americanos mantienen una proporción de 1000 hombres por 977 jóvenes. Pero entre NY y San Francisco, estadísticamete, cada jóven varon, es hijo único.
En Afganistán, por cada 1000 hombres en edades de 40 a 44años les suceden 4060 jóvenes entre 0 y 4 años. Es decir 13 veces más que en Alemania (etno-alemanes) y cuatro veces mas que en USA.
De 4,5 milliones de afganos de edades entre 15 y 29 a en dónde reclutan, nuestros enemigos a sus soldados, le siguen 7,5 milliones de jóvenes en edad entre 0 y 14 años, que nos enfrentarán mañana. Entre nosotros de 7,3 milliones de varones entre 15 y 29 años. les siguen 5,8 Milliones entre 0 y 14 a.
Nuestra situación militar no será entonces mañana mejor que hoy. Todos los años 500000 afganos alcanzan la edad apta para la lucha. 350000 son hijos varones sobrantes de familias numerosas. Si cada diez de ellos tomara las armas, los soldados de la OTAN con sus 35000 hombres irían dejandole su lugar al enemigo, cada año .
Si Alemania se hubiera multiplicado desde 1945 ( 75 Milliones ) como Afganistán (de 8 a 32 Milliones ) en el 2008 seríamos 300 y no 82 milliones de habitantes (66 milliones son etno-alemanes ).
Gran Bretaña estaría ahora con 200 millones y no con 60 milliones de habitantes . En lugar de tener 4 milliones de jóvenes varones entre 20 y 30años -únicos hijos y niños- podría disponer de 25 milliones de hombres. Si esto hubiera ocurrido, ahora nadie necesitaría estar discutiendo para lograr una tropa de 35000 hombres en Afganistan.
La regla de oro de la Europa colonial:
Quien tiéne hijos conquista la tierra.
Fué comprendida en todo el Continente. Los Servios cuando comenzaron sus acciones de limpieza racial contra los kosovares, tenían 1,5 niños por mujer mientras que en Kosovo, cada familia tenía de 5 a 6 hijos.
Belgrado quizo invertir esta relación demográfica, mediante la eliminación racial de los Kosovo-Albanos.
La pregunta es :
Por cuanto tiempo las familias americanas y europas arriesgarán las vidas de sus únicos hijos varones para combatir con los quintos o sextos hijos de las familias de Afganistán, Kenia, o el Tschad, en dónde estamos planeando intervenir.
De nuestra observación en unas 50 naciones, podemos concluir que para evitar esta continua sangría, en algún momento, buscaremos otras soluciones más drásticas y no tan pacíficas.
Los nuevos países que entrarán en la OTAN tampoco cambiarán la situación ya que su tendencia demográfica no es muy diferente de la nuestra y cada vez será mas difícil, disponer de hombres para la lucha.
Para evitar mas discordias, la OTAN debería concentrrarse en el futuro para lograr una compensación de estos deficit demogragficos.
Propongo:
Antes de cada acción militar, debemos analizar si el enemigo esá en la situacion de youth bulge, este hecho fue tenido poco en cuenta en Irak y sus consecuencias se ven ahora. El aumento de bajas en nuestros ejércitos y el desgaste de una lucha sin miras de terminar (como en el Congo) terminará en fracaso y muerte.
Lo mismo deberíamos considerar en Afganistán, las tácticas de infantería, sólo pueden ocasionarnos pérdidas humanas y derrotas.
Si la OTAN ataca, como en el 2001 en el Afganistan taliban, a una nación Youth-Bulge- debemos ahorrar nuestros pocos hijos, ya que semejantes enemigos no se rinden ante las posibles derrotas y atacaran una y otra vez, para descargar su potencial agresivo.
Los pactos y las conferencias de paz funcionan en países como Georgia, en dónde la situación demográfica por emigración y por escaséz de nacimientos, es similar a la nuestra, mientras que en países Youth-Bulge-en donde la violencia es parte del ritmo demográfico, el derramamiento de sangre se puede producir en la misma mesa de negociaciones.
Etiquetas: aborto, DEMOGRAFIA, Europa, Política
Responder