los "mass media" mienten y falsifican la realidad

by

Se dice que los periódicos de papel sólo contienen tres verdades: la fecha, el precio y el título…. Incluso, a veces, se equivocan en la fecha…

Esto viene a cuento de un reciente libro de Joaquin Bochaca, que supongo se puede adquirir en Libreria Europa, de Barcelona (…) que con el titular de “El descrédito de la realidad” analiza cómo se falsifican y distorsionan no sólo los hechos de la reciente historia de Europa, sobre todo,  sino incluso se miente desaforadamente sobre la misma realidad actual, mediante el procedimiento de publicar sólo lo que les conviene a los amos del mundo y ocultar lo que no les interesa que se sepa. De está forma, el voto y la opinión pública quedan determinadas.

Reproducimos seguidamente un comentario aparecido en  la red, sobre dicho libro:

VERDAD Y MENTIRA

 

Creo que la primera frase que nos adentra en la esencia del problema es: “La Verdad es incómoda”.

 

Si, no vayamos a frases complejas, ni a citar el Talmud o las obras de Marx ni de cualquier político contrario, no, la base es mucho más elemental: Tratar de saber la Verdad es incómodo… así de sencilla es la base de todo el Mal. Sobre esta ‘Piedra’ se levanta la Iglesia de la Religión Democrática, como la llama acertadamente el libro.

 

El sistema actual es una Inmensa Mentira, como bien dice el texto, no se trata de que difunda mentiras, es mucho más, es la Mentira Viviente, es la mentira que se hubiera encarnado. No tiene sentido el sistema si no se basara en mentiras, hipocresías y ocultaciones. Eso, que es real, no puede ser asumido por la gente, que necesita vivir tranquila, creerse en ‘el mejor mundo posible’, o al menos en ‘un mundo aceptable’ para ser ‘felices’. Ni quieren, ni muchos pueden por falta de capacidades, analizar los hechos y datos en su esencia.

De la misma forma que los Bancos confirmaron que los depositantes no retiran más que una parte mínima de los depósitos, la democracia se basa en el conocimiento del egoísmo y psicología de las masas, que creen, quieren creer, lo más cómodo y sencillo, que ‘ellos’ gobiernan a través de poner una papeleta en una urna, eligiendo ‘libremente’ a los que ‘mandarán’. Nada de esa suposición es cierta, ni ellos eligen libremente, ni los que eligen mandan.

 

Es esencial pues ese Prologo del libro donde se analiza como el hombre no quiere saber que es engañado, es como los avestruces que esconde la cabeza, porque afrontar la Verdad es incómodo, peligroso y no le aportará ‘felicidad’ material alguna. No quieren la Verdad si les va a costar esfuerzo.

 

OPINION PÚBLICA, INDUSTRIA MEDIATICA Y CORRECCION POLITICA

 

Para demostrar todo lo dicho tenemos las 50 primeras páginas de este libro, que es la parte más esencial, hasta el punto que con leerlas es ya suficiente para haber aprovechado el libro.

 

El capítulo sobre la opinión pública y el de la industria mediática son la llave para empezar a conocer la Verdad, y para ello se debe empezar no creyendo nada de lo que la ‘industria’ de la información quiere que creamos. Es muy importante el uso de la palabra correcta: Industria. La prensa, TV, etc.. son Empresas, no un servicio o un sistema de información, son Empresas al servicio, como todas las empresas en el sistema actual, de sus dueños, o sea del Dinero.

Sería excesivo reproducir todo lo básico de estos dos capítulos, todo es básico, se trata de la herramienta de dominio del sistema, la ocultación de la Verdad y la difusión de las mentiras necesarias para su Poder.

 

Solo me fijaré en uno de los detalles menores pero muy significativo: indica como un periódico en USA se creó con la idea de informar especialmente de noticias positivas, acciones edificantes, hechos heroicos, actitudes bondadosas, familias decentes, etc… se arruinó rápidamente por un boicot absoluto de los anuncios. Lo decente y correcto, lo heroico y positivo no es políticamente correcto ni es adecuado para promover negocios, presentar bien usuras y ofertas de sexo, juego, tabaco y demás gastos basados en vicios o el consumo masivo de inutilidades. El mundo del negocio, el Mercado, quiso eliminar ese ‘mal ejemplo’ de promover lo bello y decente frente al gasto y lo novedoso, aunque infecto.

 

Todos los aplastantes datos sobre el dominio de todos los medios de información del dinero y de una minoría financiera, son algo que nadie conoce y nadie difunde.

 

Y todos esos medios tienen un catecismo, la ‘corrección política’, pero hay que entender, como bien se nos dice: todo es política en el Poder del Dinero, pues el poder del dinero no se mantiene por los políticos electoralistas, ni en realidad por el dinero en sí, sino por el uso del dinero para influir decisivamente en las mentes de la gente, por tanto ‘todo es política’ porque la política del dinero consiste en el uso de ‘todo’ para mantener la Mentira y el Descrédito de la Realidad.

 

Querríamos poner un ejemplo actual, del 16 Julio 2005, cuando el Consejo de Estado emite un informe sobre la nueva ¿? ley que pretende el PSOE hacer sobre ‘Educación’, la LOE, tras la LOCE del PP, y tras una reforma cada vez que cambia algo, todas absolutamente inútiles en mejorar la educación. Pues bien, este informe indica que curiosamente en el proyecto de Ley “no aparece por ningún lado el deber esencial que cualifican a las personas como alumnos, es decir, el deber de estudiar”, mientras ‘Reitera hasta la saciedad la necesidad de educar para la igualdad y la diversidad étnica/cultural, etc…’.

 

El pensamiento correcto: lavar el cerebro a los niños sobre la Igualdad y las maravillas de la globalización y la invasión inmigratoria, y no interesarse en absoluto en que los chicos tengan ‘deberes’, eso es ‘fascista’, y menos el deber de estudiar, solo faltaría que un estudiante tuviera que estudiar, le basta con decir Amén a la Igualdad y la multicultura.

 

LAS PRELATURAS DE LA DEMOCRACIA

 

Tras esta primera parte viene una segunda donde se nos van a presentar las bases de lo que con mucho acierto llama ‘Prelaturas de la democracia’, o sea las organizaciones de dirección y control de que la democracia, y la dimensión desconocida especialmente, usa para planificar e inducir sus métodos.

 

Así podremos repasar una idea básica de: Naciones Unidas, FMI, Organización Mundial Comercio, Banco Mundial, CEE, NAFTA, OCDE, CRF, OTAN, SEATO, Organización Estados Americanos, ANZUS, Club de Roma, Conferencias Pygwash, Foro de Davos, Club Bilderberg, Comisión Trilateral, Tribunal Internacional de Justicia, Tribunal Penal Internacional y la La Franc-Masonería.

 

Hay libros más completos sobre cada una de esas lamentables instituciones de poder mundial, pero la ventaja de esta parte es su resumen y su inclusión en una fácil lectura de comprensión global. No importa cada una de ellas, en realidad cada una de ellas sería inútil o ineficiente o insuficiente, solo el conjunto muestra su verdadera dimensión dictatorial. La inexistencia de otras organizaciones cualesquieras de similar poder en el mundo, pero de orientación distinta, nos muestra el grado de dictadura real, su omnipotencia y su unidireccionalidad absoluta. Pocas veces, ninguna, en la historia de la humanidad ha existido a nivel mundial una tan absoluta uniformidad de dominio y poder, de pensamiento único.

 

LA DIMENSION DESCONOCIDA

 

El título del libro adjunta esa enigmática frase: ‘o la dimensión desconocida’, tema que poco a poco se va desvelando en todo el libro a través de unos concretos asteriscos y algunas sugerencias que solo ‘algunos’ irán descifrando. Digo solo algunos porque el tabú es tan enorme que estoy convencido que solo una explicitación radical lograría que un lector vulgar se diera por enterado de esa dimensión desconocida.

 

Pese a las más abiertas demostraciones la mente del lector medio está tan cerrada a recibir el mensaje de una ‘dimensión desconocida’, de una conspiración dirigida por esa ‘dimensión’, que la dictadura del pensamiento único ha logrado que se resista incluso a los menos sutiles planteamientos que la pongan al descubierto.

 

Como recuerda el libro, el mayor éxito del Diablo es haber logrado hacer creer que no existe. Esta es la segunda gran frase que debemos tener en cuenta. Pereza de la masa, la primera, incredulidad ante el Mal, la segunda.

 

Un capítulo dedicado al Súcubo es el intento de poner claro, tratando de no caer en las garras de la inquisición democrática, esa dimensión desconocida.

Y es de vital importancia la afirmación del libro de que no es USA el Mal, sino el Sionismo, USA es solo el actual Incubo, el actual servidor preferencial, el Útero donde crece el Mal, de la misma forma que antes creció en Inglaterra o donde pudiera gozar de las condiciones para desarrollar su veneno a nivel global.

 

Destruir el Incubo no mata el virus del Mal, solo le obligaría a cambiar de domicilio.

 

LOS SACRAMENTOS DE LA DEMOCRACIA

 

La tercera parte de este libro vuelve a ser esencial, tras la relativamente menos vital descripción de cada una de las Prelaturas del Sistema.

El Paraíso demócrata indicado en la famosa, y nunca difundida, exposición de Heinrich Heine, necesita sin embargo a mi parecer una ampliación. La gente no ‘ve’ el mal porque el Mal muestra la manzana ‘roja’ que la bruja enseña a Blancanieves. Creo que es importante que sepamos mostrar esa utopía del Paraíso tal como la ve la gente, para efectuar su ‘desciframiento’. La gente no ve el paraíso democrático en su esencia, ve solo la parte externa de la manzana envenenada. Y hemos de ser capaces de comprender eso. Ven un mundo de progreso sin límites, donde todos los pueblos serán hermanos y se amaran, ayudaran, sin desigualdades ni explotaciones, donde no habrá guerras pues el diálogo y en todo caso la interposición de la Naciones Unidas evitaran las tiranías y las brutalidades. Una educación pacifista hará que no haya violencia doméstica, y al eliminar la pobreza se acabará la violencia y los odios entre pueblos. Cada uno podrá aspirar a mejorar en el trabajo en igualdad. El mestizaje hará que no haya xenofobias ni desigualdades graves, y la ayuda mutua lograra que el tercer mundo deje de serlo y todos vivamos en un comercio global justo que dé a todos los pueblos capacidad de vivir correctamente. Todos podrán ser felices y disfrutar de bienes sin desigualdades que traigan miseria y explotación.

 

Esta es la manzana que ven los jóvenes atontados por esa democracia progresista. La realidad no existe, o mejor, que la realidad sea todo lo contrario a lo expuesto y que la igualdad sea imposible, que el dinero domine más que nunca y que el mundo sea un mercado de esclavos con sueldo dirigidos sin posibilidad de cambio por el poder económico, todo eso no es ya visible por la masa.

 

Para completar los mecanismos de poder hay que conocer dos de sus facetas: es uso de la prensa y los medios de masa para gobernar las democracias (que ya los hemos visto en la primera parte del libro) y ahora en esta tercera parte: el Poder del dinero, su base, la Banca, el crédito, la generación del dinero público por medio de bancos privados, la necesidad de pagar la usura y sus intereses, la DEUDA infinita, mediante impuestos brutales, los medios que usa el poder financiero para disponer de fondos inmensos para sus campañas de propaganda (las Fundaciones) y los medios para manejar el crimen organizado, la estafa mundial de la élite económica al pueblo, los negocios en los paraísos fiscales.

 

En esta tercera parte tenemos la tercera gran Verdad oculta: La esencia del sistema financiero actual ha sido lograr que el Estado genere el dinero del pueblo a través de entidades bancarias privadas bajo intereses usuarios, creando así la novedad de la Deuda ingente, impagable y de todos. De todos, esa es una de las claves: No hay Estados ricos que prestan a estados pobres endeudados. No, todos los Estados son pobres y endeudados hasta límites inconcebibles, jamás en la Historia de la Humanidad los pueblos han estado endeudados a estos niveles. La gente no sabe, una vez más, ni la barbaridad de la deuda, ni sus consecuencias, ni su incapacidad de devolverla, la esclavitud que implica respecto a los poderes del dinero.. una vez más el Descrédito de la Realidad, no se conoce, y si se conoce no se entiende, y si se entiende no se quiere combatir ni asumir como problema…. pues eso es un ‘sacrificio’, algo impensable de asumir en democracia y bajo la mentalidad del sistema.

 

LA GLOBALIZACION

 

La última parte está dedicada a analizar eso que hoy está de moda, la Globalización.

 

Si hay un tema en que las palabras engañen es en este de la globalización. Hay un gran movimiento ‘contra la globalización’ entre marxistas y progresistas de izquierda, y curiosamente esos son los más globalizadores de todos.

 

Y es que la globalización se presenta en la prensa solo bajo la faceta del Mercado mundial de las multinacionales. Se confunde globalización con capitalismo salvaje contra el tercer mundo, y así una pléyade de idiotas que creen que todas las miserias de los pobrecitos negritos de África (y de Haiti) tienen su principal razón en el malvado blanco capitalista, protestan contra la ‘globalización’ para pedir… una globalización absoluta, igualitaria, total y completa.

 

Y es que la cuarta gran verdad oculta es que la Globalización NO es una cuestión meramente económica ni destinada a explotar a una parte del mundo, negritos o indígenas quechuas, sino que Globalización es un concepto de imposición global en el Pensamiento, Economía, Raza, Religión y Estado.

 

Globalización es la realización del proyecto final de la ‘’dimensión desconocida’: un solo Gobierno mundial de naciones Unidas (ciudadanos del mundo), un solo Mercado mundial del Dinero, sobre una sola raza de mestizos igualitarios (con la excepción ‘desconocida’ de Israel), bajo un pensamiento ‘único correcto’, sobre una religión unificada mundial bajo control del Consejo Mundial de Iglesias Democráticas y Ecuménicas (globalizadoras).

 

Esos protestantes progresistas aman todas esas globalizaciones, solo que desean que la parte ‘económica’ sea ‘igualitaria’, no han entendido que la globalización es igualdad de todo menos del dinero, el dinero es el Poder nuevo. Será global, o sea abarcará todo, pero no igualitario.

 

 

RESUMEN:

 

Solo recordemos las 4 Verdades ocultas:

 

– “La Verdad es incómoda”, la masa no desea conocer su ignorancia ni su engaño.

 

– “El mayor éxito del Diablo es haber logrado hacer creer que no existe”. La incredulidad ante el Mal, pues conocerlo implicaría combatirlo. No hay conspiración y si la hay no se quiere conocer, es más fácil de seguir viviendo.

 

– La esencia del sistema financiero actual ha sido lograr que el Estado cree el dinero del pueblo a través de entidades bancarias privadas bajo intereses usuarios, creando así la novedad de la Deuda ingente, impagable y general. Todos estamos endeudados hasta lo indecible.

 

– La Globalización NO es una cuestión meramente económica ni destinada a explotar a una parte del mundo, negritos o indígenas quechuas, sino que Globalización es un concepto de imposición global en el Pensamiento, Economía, Raza, Religión y Estado.

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: