ETICA PARA VIVIR Y VENCER

by

Conducta  NS

 


¿UN MILITANTE NS PUEDE TENER UNA VIDA NORMAL O TIENE QUE SER DISTINTO A TODOS?


El estilo de vida NS es, en verdad, el único normal, si entendemos como normal seguir las leyes de la naturaleza. Si, en cambio, normal significa seguir la NORMA del sistema, entonces no podemos sino ir contra la corriente y ser diferentes de la masa estupidizada.


¿QUE ES ENTONCES LO MAS IMPORTANTE PARA UN MILITANTE?
Bueno, si nos referimos a un camarada NS sano genética, física y espiritualmente podemos decir que hay una serie de puntos que debería seguir para que su conducta sea óptima, pero todos ellos derivan de un NÚCLEO de nuestra COSMOVISION (WELTANSCHAUUNG): EL HONOR.El Honor es el cimiento, la columna vertebral, el principio…Es lo que separa a los hombres de las bestias y los acerca a los Dioses.El Honor para nosotros, es la FIDELIDAD. No una fidelidad parcial sino total: FIDELIDAD AL FÜHRER, A LA RAZA, A LA IDEA. Todos vamos a morir. Nadie escapa. sólo el HONOR puede darle un significado valido a la existencia. Los siervos del sistema mueren por nada, su paso por el mundo es intrascendente. Nacen, se reproducen y mueren. El que vive con HONOR es realmente LIBRE. LIBRE DEL MIEDO, LIBRE DE LA MUERTE, LIBRE DEL OLVIDO. Solo entre sus camaradas, el hombre comprende su importancia en el mundo. El individuo aislado no puede nada, no vale nada, no logra nada. EL HONOR NS nos da fuerza para unirnos y no claudicar.
¿CUALES SON, ENTONCES, ESOS PUNTOS QUE DERIVAN DEL HONOR Y QUE REGULAN LA CONDUCTA DE UN MILITANTE NS? Los enumerare.
1) EL IDEALISMO
El militante NS es idealista. Debe siempre pensar antes en la causa que en si mismo. Tiene que razonar así: “¿Que es mas importante? ¿Nuestra lucha o mis intereses personales?”. El enemigo nos educa para que seamos egoístas, para que no tengamos ideales. Pero, si solamente nos preocupamos por nosotros mismos ¿quien nos ayudara cuando los necesitamos? Hay que recordar con reverencia nuestros millones de HÉROES caídos por la conquista de un futuro mejor para nuestra raza. No pensaban en si mismos nuestros soldados que soportaron sobrehumanamente dificultades gigantescas en todos los frentes. ¿Que ganó, por ejemplo, HORST WESSEL situandose como un baluarte NACIONALSOCIALISTA en medio de un barrio de bolcheviques donde fue asesinado? Entonces debemos luchar de una forma desinteresada.


2) LA DISCIPLINA
DISCIPLINA es la educación de la voluntad para educar la conducta de acuerdo a un método. Esto significa que cada uno debe, conscientemente, aniquilar lo malo y actuar como es debido. Eso quiere decir someterse a la causa sin reservas. Ya NIETZSCHE decía que en la OBEDIENCIA radicaba la verdadera fuerza. Y no solo la obediencia a nuestros jefes naturales, sino obediencia a nuestra sagrada causa. Por eso la DISCIPLINA es la forma visible de la FIDELIDAD y la FIDELIDAD es NUESTRO HONOR NACIONALSOCIALISTA. Existen tres niveles en los que la disciplina se manifiesta:


a) DISCIPLINA FÍSICA
Esto quiere decir educar al cuerpo. Nuestro cuerpo es la expresión de nuestra raza: profanarlo es profanar a nuestra ESTIRPE. Los camaradas deberían comenzar eliminando los vicios más dañinos como el cigarrillo, alcohol o los dulces. Es necesario que sigan una alimentación saludable, consumiendo sólo alimentos frescos sin conservantes ni aditivos. Sabemos que los judíos controlan la industria alimenticia ¿Vamos a confiar en ellos? Por lo tanto hay que tratar de no ingerir esos productos que no sabemos qué contienen, como las hamburguesas, embutidos, etc..También abandonar poco a poco bebidas como la Coca Cola y las demás gaseosas para inclinarse por jugos naturales o agua mineral. Otro aspecto de la disciplina del cuerpo es el ejercicio. Durante toda la historia el ser humano debió realizar esfuerzos físicos para conseguir sus alimento, desplazarse, o simplemente para construir su casa. El único pueblo que desprecia cualquier tipo de trabajo físico es el pueblo JUDÍO. Por eso el sistema actual, al ser obra de los judíos nos obliga a un estilo de vida totalmente pasivo. Para muchos “trabajar” consiste en pasarse horas frente a una pantalla apretando botones. Entonces el militante NS puede luchar contra este horror haciendo deportes. Hay muchas opciones pero, la mas recomendables según nuestra COSMOVISIÓN son la natación, el triatlón, el rugby, y mas especialmente, el full-contact, el boxeo, el esgrima, la lucha libre y las pesas. Para el militante NS el CUERPO, el ALMA, y la RAZA SON UNA SOLA COSA. SOLAMENTE SI EL CUERPO ESTA LIMPIO ES ALMA ESTA LIMPIA, SON UNO.
(Recomendamos una dieta rica en pan y granos, incluyendo pastas, arroz, polenta y trigo. También las frutas y verduras. Queso, leche y otros productos lácteos. Aceite de Oliva y aceitunas. Huevos (clara). Reducir el consumo de carnes rojas, sustituir por pescado y aves. Moderar el consumo de alcohol (se entiende por moderado hasta dos copas de vino p/dia. Los equivalentes son : dos vasos largos de cerveza o dos medidas de whisky u otras bebidas blancas). Evitar los dulces, tortas y masas.)
(Muchas veces por motivo de tiempo y de dinero, no se pueden realizar actividades físicas, por lo que recomendamos, hacer algunos ejercicios en la habitación de uno , como abdominales, flexiones, etc. La cuota de un gimnasio es bastante alta, pero se pueden hacer varios ejercicios al aire libre, como correr, andar en bicicleta, aerobicos,etc)


b) DISCIPLINA MENTAL
No pensar es mas fácil que pensar. Es lo que el judío desea. La televiSion nos enseña a no pensar, a aceptar todo, a sentir lo que ellos quieren que sintamos. No se puede confiar en los Medios de comunicaSion. Son el brazo más insidioso del enemigo que se mete en nuestros hogares, pervierte a nuestros niños y los convierte en pro-judios, amantes de los negros y las razas ajenas, tolerantes de los homosexuales (en el mejor de los casos) y carentes de espíritu crítico. Las librerías hoy en día no presentan mejor aspecto. Las universidades son centros donde se les inculca a los jóvenes las más repugnantes teorías judaicas. Se les enseña a reverenciar a “genios” como DAVID RICARDO, SAMUELSON en economía, DURKHEIM en sociología, GOLDSMITH en Derecho, FREUD en psicología…. Sin olvidar a uno de los mas “grandes y polifacéticos”: KARL MARX. El arte también hoy es una cloaca a donde los judíos vierten sus inmundicias y luego nos obligan a beber. La literatura de KAFKA o las “maravillas” pictóricas de CHAGALL y PICASSO son la prueba de lo que digo. Los camaradas que están esclarecidos pueden practicar estos sencillos puntos de DISCIPLINA MENTAL: -NO MIRAR TELEVISIÓN, o hacerlo lo menos posible-NO LEER BASURA. Libros de autores judíos o pro-judios: descartados.-EJERCITAR LA MENTE. Jugar ajedrez, hacer crucigramas, etc.,  para optimizar la inteligencia.


c) DISCIPLINA ESPIRITUAL
Atrapar los malos pensamientos y aniquilarlos. Las aberraciones como la COBARDÍA, EL EGOÍSMO, LA LUJURIA, LA HOLGAZANERÍA deben extirparse de raíz. Si se las deja crecer pueden llegar a tomar el control de la mente. Un espíritu fuerte, lleno de resolución y fe en la victoria de nuestra raza puede lograr cualquier cosa. Las emociones son como nubes que pueden pasar por el cielo, pero nuestro corazón debe mantenerse siempre PURO, LIMPIO y PODEROSO.


3) EL RECATO
EL RECATO se refiere a una actitud de contención, de saberse colocar dentro de limites. Un soldado político NS no puede vivir en un desenfreno sexual. Dentro del sistema la hombría se mide por la cantidad de mujeres con las que uno se acostó. Sin embargo, luego de los años las personas que piensan así se van degenerando. Ya no les atrae lo mismo que antes sino que necesitan siempre nuevas “variantes” que mantengan viva su lujuria animal. Después cae en las drogas, la homosexualidad y la impotencia. Adolf Hitler pudo haber obtenido a cualquier mujer de Alemania, la más bella. Sin embargo siempre guardó el RECATO. Es que el sexo consume energías. Las personas que se la pasan pensando siempre en eso son débiles y mediocres. En cambio el GUERRERO NS desprecia la degradación. El ve a la mujer como algo sagrado: la madre de los hijos. Claro que los militantes NS no son ascetas ni ermitaños, ni tampoco siguen el puritanismo hipócrita burgués. Sin embargo el sexo no es una diversión irresponsable sino algo que posibilita la maravilla de la reproducción y sólo debe practicarse con el ser amado. La propagación de la estirpe es una misión sagrada. Otro aspecto del RECATO es lo que respecta a la forma de expresarse de los camaradas. El trato “de usted” fortalece el respeto y evita roces e incorrecciones. Es necesario evitar las malas palabras. Algo muy importante es medir lo que se dice a los extraños. Algunos camaradas le dicen a cualquier extraño que son NS, en que grupo actúan, las características del grupo, etc. Es un error muy grave. No todos pueden entender nuestra IDEA, no todos esta preparados para pasar, de la oscuridad de la ignorancia a la luz de la verdad. Por lo tanto en necesario saber hablar poco y, más aun, saber cuando callar. Cuando se habla con un extraño hay que ir haciendo las revelaciones de a poco; solo hay que avanzar cuando vemos que este asimila bien lo anterior. Si le decimos a un desconocido lo que somos no nos podrá escuchar. El lavaje de cerebro bloqueara lo que queramos decirle. Repetirá como una grabación todo con lo que lo programaron: “SEIS MILLONES DE JUDÍOS MUERTOS, HITLER ESTABA LOCO, CÁMARAS DE GAS”, etc…… También hay que evitar discutir con judíos. No son personas equivocadas; sus opiniones son cuchillos dirigidos contra todas las ideas sanas que puedan existir.

4) LA EDUCACIÓN
NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE. No se puede tomar decisiones acertadas sobre algo si no se comprenden todos sus aspectos. No puede ser NACIONALSOCIALISTA el que no sabe nada del NACIONALSOCIALISMO. Un camarada formado puede mantener viva nuestra causa en cualquier circunstancia. La COSMOVISIÓN NACIONALSOCIALISTA, NUESTRA WELTANSCHAUUNG nos sirve para entender el mundo. Las personas que carecen de una cosmovisión se encuentran en la vida como trozos de madera flotando en el mar. Los sucesos generales se les presenta como casuales circunstancias directas de circunstancias anteriores. Para saber por qué suceden las cosas, por ejemplo por qué crecen flagelos como la delincuencia y el consumo de drogas recurren a los MEDIOS de (des) INFORMACIÓN. Así todo les queda explicado de una forma sencilla y pueden seguir sus mediocres vidas llenos de fe en la democracia, los derechos humanos y el progreso. En cambio, el NS no necesita ningún “analista político” judío que le muestra nada. Conoce la verdad y mira de frente la vida. Sólo se puede lograr esto habiendo escuchado la voz de nuestro FÜHRER.  Entonces : EL CONOCIMIENTO ES PODER.


Biblioteca básica del combatiente NS: “Mi Lucha” de Adolf Hitler (El libro más importante del siglo XX), “Los Judíos” de Gotfried Feder (El tema judío con claridad), “La conquista de Berlín” de Joseph Goebbels. (Heroica lucha por el poder en Berlín), “Derrota Mundial” de Salvador Borrego. (La verdadera historia de la SGM), “Absolución para Hitler”. (La realidad sobre el holocausto), “Nosotros los racistas”, de Amadruz. (La ciencia racial asegura un futuro mejor), “Memorias de un fascista”, “La SS Europea”, “Europa Vivirá”, de León Degrelle. (Uno de los máximos héroes NS nos deja sus enseñanzas)

Bicéfalo_ns0 comentarios

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: