DAVID LANE, UN MARTIR SILENCIADO…

by

Sólo a título de denuncia del poder de ocultación de la realidad política y social que tienen los mal llamados “medios de comunicación” merece que conozcamos quien fue David Lane. Así comprenderemos por qué un Sistema que presume de respetar la libertad de opinión encerró durante 22 años en prisión a un héroe que defendió a la para él asediada existencia del hombre blanco.

He aquí  una breve semblanza de David Lane:

El pasado lunes, 28 de Mayo de 2007, falleció en prisión el gran luchador y teórico racialista David Lane, a los 68 años de edad, tras pasar 22 años en la cárcel por su militancia en el grupo The Order. David Lane no tuvo una infancia ni una juventud fácil, pero pudo sobreponerse a las circunstancias adversas y salir adelante.

 No hemos tenido la dicha de poder haber contado con un editorial de David Lane, ese insigne luchador incansable de la raza blanca quien hizo famosas esas 14 palabras tomadas del mismo Adolf Hitler, y aunque no contamos con unas palabras expresas suyas para nuestra web si le rendimos el homenaje que merece publicando un fragmento de su “manifiesto contra el genocidio blanco” como nuestro editorial del mes, después de casi media vida en prisión por amar a su raza, digno es pues que le recordemos difundiendo su mensaje a los blancos del mundo. ¡¡Sieg Heil David Lane!! 14/88

[…]

Reconociendo que ninguna raza se suicida voluntariamente el manifiesto denuncia a la tribu racial-religiosa que reina sobre las ex naciones blancas y que nos niega estados blancos, escuelas blancas, organizaciones blancas y todo lo necesario para que podamos sobrevivir como una entidad racial y cultural.

Para concluir la introducción afirmamos que el termino “integración racial” es un eufemismo para genocidio. El resultado de la integración racial es un porcentaje de uniones interraciales que lleva a la destrucción de la raza blanca como ya ha ocurrido en algunas áreas en el pasado. Los 5 millones de blancos de los cuales solo una mínima parte son mujeres en edad de procrear o menores, están sumergidos entre 5 billones de seres de razas de color y se extinguirán en poco tiempo. El genocidio se esta llevando a cabo de forma deliberada.

El autor del manifiesto, sus camaradas y algunos otros que todavía mantienen el control sobre su conciencia se oponen totalmente a ello. El control del sionismo sobre los medios de comunicación, asi como de asi como de los puntos mas importantes de la industria, la finanzas, la ley y la política, en las ex naciones blancas, es un hecho y es bien conocido por la gente que ocupa cargos de influencia. Para aquellos que dudan, la información se encuentra disponible desde varias fuentes como en el libro llamado “The jewish who’s who”. Por lo tanto, nosotros, los que todavía están atentos dentro de la raza aria o blanca declaramos que:

1- Todos los gobiernos de las ex naciones blancas nos niegan la homogeneidad y el territorio necesarios para nuestra supervivencia como entidad racial y cultural.

2- El resultado inevitable de la integración racial es el genocidio para la raza blanca a través de la mezcla. La promoción de la mezcla de las mujeres blancas con hombres de color es evidentemente una prioridad para los medios de comunicación del sistema.

 3- Los hombres blancos que se resisten al genocidio de su raza son destruidos económica, social y políticamente. Si continúan resistiéndose son asesinados o encarcelados por falsas acusaciones.

 4- La vida de una raza se encuentra en manos de la mujer y actualmente solo un 3% de la población mundial son mujeres blancas en edad de procrear o menores.

 5- Que los sistemas políticos, sociales o económicos pueden ser destruidos y luego construidos nuevamente, pero la muerte de nuestra raza es eterna.

 6- Que el instinto del hombre blanco para preservar la belleza de la mujer blanca y el futuro para los niños blancos en esta tierra es un mandato de la naturaleza y de su dios.

 7- Que todas las naciones occidentales son gobernadas por una conspiración de los judíos para mezclar, esclavizar y exterminar a la raza blanca.

 8- Que América es la policía del sionismo. Los policías y militares norteamericanos son usados para destruir cada estado blanco en la tierra.

 9- Que la negativa de dar trabajo y educación superior a los blancos a través de la llamada “acción afirmativa” tiene como resultado el decrecimiento de nuestras familias y nuestra población.

 10- Que los deportes, entretenimientos y la integración multirraciales están designados para destruir los sentidos de originalidad y valor necesarios para la supervivencia de nuestra raza.

11- Que la historia esta siendo rescrita para oscurecer los logros de nuestros ancestros y acreditárselos a las razas de color.

 12- Que el judeo-cristianismo promueve la idea de igualdad de las razas y de los hombres en general.

 13- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamérica y las otras naciones occidentales promueve el acto antinatural de la homosexualidad sabiendo de sobra que el poder del instinto sexual del hombre para la unión sexual debe ser dirigido hacia la procreación con mujeres de la misma raza para asegurar la supervivencia racial.

 14- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamérica y de las otras naciones occidentales promueven y protegen el infanticidio, ahora llamado aborto en detrimento de la raza blanca.

 En virtud de estos innumerables crímenes contra la raza blanca así como el evidente genocidio contra ella nosotros de ahora en adelante nos negamos a apoyar las instituciones de nuestros verdugos. En obediencia a las leyes de la naturaleza y reconociendo que la naturaleza y sus leyes son obra de dios y que la ley natural mas importante es la preservación de la propia estirpe, exigimos la formación de un estado exclusivo para blancos en Norteamérica y Europa. si se nos niega este derecho buscaremos hacer justicia por los medios que sea.

Aquellos que nos traicionen con el gobierno sionista estén alerta. Si llegamos a nuestra meta expresada en las 14 palabras “debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”, su traición será castigada. Si no lo logramos y la raza blanca sigue el mismo camino que los dinosaurios, la última generación de niños blancos incluyendo los suyos pagaran por su vil complicidad con las manos de las razas de color que heredaran el mundo.

David Lane

Publicado en www.nuevorden.net

Fuente: La Resurrección del Héroe.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “DAVID LANE, UN MARTIR SILENCIADO…”

  1. julio Says:

    ¿es cierto que David Lane era judío y que publicó una investigación sobre la falsedad de las cámaras de gas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: