LA YIJAD INCENDIARIA !!!

by

incendio

incebdio-222

Es muy sospechoso que desde que Australia, como Europa, está abriendo sus puertas a la inmigración indiscriminada de asiáticos y  sobre todo de gentes fanatizadas por el odio islamista, los australianos primero sufrieron muerte por el terrorismo islammico en Bali y ahora, sorpresivamente sedesencadenan masivos incendios provocados que ya han causado la muerte de más de 200 personas, más o menos la misma cifra que los asesinados en Bali hace pocos años.

Esta asociación de los incendios provocados en grandes extensiones de terreno con la “yijad incendiaria” procede de un blog cuyo directo pareceser incondicional simpatizante de Israel y del pueblo judío en su conjunto.  Lo cual no significa que su interés esté en desacreditar a los islamistas, pues simultáneamente hace una buena labor al tratar deconcienciar al mundo sobre los peligros gravísimos que amenanan a todo Occidente.

Reproducimos el post titulado “La yijad incendiaria en Australia y en Europa”, publicado en Nueva Europa:

 En los bosques de Australia los incendios espontáneos de arbustos han sido algo normal, además necesario ya que algunas plantas se reproducen al ser calentadas por el fuego y controlables. Sin embargo lo que ahora está sucediendo y que ya lleva 230 víctimas , según el gobierno lo ha declarado, no es natural sino provocado . Se ha comprobado que muchos de estos iuncendios han sido producidos intencionalmente y el Ministerio de Justicia  ha declarado que los culpables serán acusados de terrorismo y asesinato.Algunos de ellos ya fueron arrestados pero no se da información sobre ellos.

 

Sin embargo hay periodicos como The Age que publicaron las webs islamicas que desde el Internet llamaban a la Yijad incendiaria.  »Islam group urges forest fire jihad« 7. Septiembre  2008.

Y en Europa no estamos a salvo la red de Internet Al-Ikhlas y su jefe musulman Abu Musab al-Suri hanunciaron incendios forestales para el verano europeo del

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “LA YIJAD INCENDIARIA !!!”

  1. julio Says:

    sólo he visto esa información en
    http://www.layijadeneurabia.com
    y en

    http://www.yahel.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: