asalto anarko y antifa en Berlin

by

 

 

_Tempelhof_ 2 paper

14558960

395534b tempel  1

BM_395535b tempel 3 antifa

Se permiten el lujo de anunciar el asalto, toma y ocupación del histórico aeropuerto de Berlin, que se hizo famoso drante el llamado Puente Aereo de 1948… La prensa, en general… ni una palabra… sobre todo en España, donde la política de arrodillarse ante el morisco es la consecuencia de la llamada “alianza de civilizaciones”…

La información sobre Berlin la tomamos de Nueva Europa:

Planearon durante días ocupar  el Aeropuerto histórico de Tempelhof ( Flughafen Tempelhof) anunciaron que vendrían mas de 10.000 partisanos de los antífas , izquierdas y bloque negro, de toda Europa.

Para ello realizaron  una campaña que decía :
Alguna vez tomaste por la fuerza un Aeropuerto?
Desde la Web y en un Parque de Berlín realizaban entrenamientos de asalto y ataque a la policía, ésto no es nuevo, ya que los medios que hasta ahora se habían hecho los distraídos con la violencia de la izquierda ya comienzan a publicar notas tales como:
Berlín la capital de la izquierda violenta. Berlín el Centro de entrenamiento de los anarquístas
Casi todo  se hizo desde la Web. bajo el nombre de Squat Tempelhof
Los asaltos al aeropuerto se repitieron durante toda la tarde y la noche del sábado hasta la madrugada del domingo. Apoyados por los ecologístas(Grünen)  los “guerreros” del bloque negro dijeron querer que el aeropuerto fuera abierto a la ciudadanía para que lo usaran como parque público.
Curiosamente el Partído de la izquierda (Linken) no se pronunció demasiado aunque tuvo cieretas escaramuzas con sus socios del Partído socialísta, mientras que sí les apoyaron los Verdes que son la oposición en el Senado.
Aparentemente todo muy inocente. Mandaron tambien a los nuevos soldados disfrazados de payasos cuya misión es distraer pero tambien atacar desde una imagen infantil
En la movilización se dice muy claro que los simpatizantes pueden ayudar actuando directamente, o distrayendo a la policía y esa es la misión de los aparentemente inofensívos payasos. Lo de disfrazarse de payasos surgió desde Colonia . allí la izquierdautilizó este disfraz muy típico del Carnaval de Colonia para disimular sus intenciones violentas. Quien es capaz de arrestar a un payaso? Pués en este caso sucedió a pesar de lloriqueos y protestas.
De los 10.000 activístas, esperados según los organizadores concurrieron 5.000 y según la policía 2.000
Pero de todo este acontecimiento surge algo que habría que analizar. Esta vez las fuerzas de seguridad se movilizaron y en forma. Concurrier0n fuerzas policiales del sur de Alemania de la policía nacional, el lugar se protegió con alambrados de la OTAN y se desplazaron,  en lugares estratégicos,  diferentes carros de asalto, lanzadores de agua y vehículos de protección, filmación y registro.
Los antifas e izquierdas hasta ahora no han tenído éxito en sus intenciones, quien sabe en los proximos días , pero me pregunto:
Porqué las fuerzas de seguridad actuaron de esta forma hasta ahora inusual y  tan enérgica?
Al parecer no se trataba  de un Aeropuerto, sino de un lugar que fué un Aeropuerto y ahora está desierto e inactivo .
Esta idea de asaltar un inmueble aparentemente dejado de la mano de Dios,  a puesto en evidencia que el Aeropuerto de Tempelhof de alguna  manera sigue funcionando.
Las autoridades dijeron que no se puede dejar el acceso libre al lugar porque allí exísten “todavía” aparatos de seguridad aerea y de vuelo que funcionan para Alemania y para toda Europa.
Me pregunto si el cierre de Tempelhof, así como el planeado cierre del otro Aeropuerto de Berlín, Tegel , se produce por los motivos ecologicos expuestos o es que hay algo detrás.
El “chíste” le ha costado milliones al Estado y está por verse quien lo paga. No solamente las instalaciones de seguridad sino el personal extra empleado. Berlín se hunde en una montaña de deudas. Lo pagará quizas la OTAN?
Yo creo que los gastos de este Plande asalto ilegal deberían pagarlo los organias asozadores y simpatizantes es decír, el Partído de los Linken(izquierda) el de los günen(ecologístas) y lciaciones de Antifas y demás, porque ya no es justo que siempre los contribuyentes debamos afrontar los costos por las “buenas”ideas de alguna minoría extremísta, sea del color que sea.
Ha habído cientos de detenciones, pero ya estan todos de nuevo en libertad además hay numerosos policías herídos.
No fue tan pacífica la maniobra según parece.
Esta foto produjo escándalo: por primera vez un policía se defiende y muestra que su arma no es de adorno! Se trata de un policía de civíl es decir quizas se trate de un policía nacional.

El CDU declaró que la izquierda se siente en su salsa, gracias a que tiénen total apoyo desde el Senado de Berlín. Se han adueñado de la ciudad y quieren gobernarla a su capricho.

Actualizado

Los costos de la operación:

El sindicato policial dió la siguiente información:

Este fin de semana hubieron 30 demostraciones en Berlín a un costo de 2,5 Milliones de Euros, 3200 funcionarios policiales(400 de otras partes del país) En el Aeropuerto de tempelhof 1500 Poli cías para 2.000 manifestantes.


 
  • 102 personas presas
  • 21 Policías herídos
  • 1500 policías
  • 99 manifestantes fueron puestos en libertad  el domingo
  • Dos personas llevadas ante el juez
  • Ca. 2000 manifestantes llegaron por el llamado  „Squat Tempelhof”
  • Tres camiones lanza aguas en función
  • Un policía se vió o
  • obligado a sacar su arma
  • 777.000 horas extracumplidas por la policía en estos últimos meses totalizan un coste de 13,3 milliones de Euros. El Senador de Interior(socialísta) de Berlín está muy satisfecho con la ganga.Total pagan los contribuyentes los políticos no se responsabilizan de los costes.
  • 7 Policías afganos estuvieron de observadores en la acción policial para aprender como se evita la toma de un Aeropuerto.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “asalto anarko y antifa en Berlin”

  1. las hordas atacan Tempelhof para “okuparlo” « YRANIA Says:

    […] http://montalbo.wordpress.com/2009/06/23/asalto-anarko-y-antifa-en-berlin/ […]

  2. Berlin: las hordas atacan Tempelhof para “okuparlo” « YRANIA Says:

    […] para “okuparlo” By julio Copiamos de las siguientes fuentes:  Nueva Europa ,  MontAlbo y Berliner […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: