lo que nos prepara la UNO/ONU

by

Existen investigadores muy agudos de la realidad social y política… Uno de ellos es el sacerdote Juan Claudio Sanahuja, del cual publicamos un informe importantísimo y que precisamente por serlo no tiene publicidad en los medios de desinformación que controlan a la opinión pública.

 

Nació el sacerdote Juan Claudio Sanahuja en Buenos Aires el 16 de septiembre de 1947. En 1968
terminó la licenciatura en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra.
Luego de cursar estudios de Teología en Roma, obtuvo el grado de Doctor en Teología por la Universidad de Navarra, en 1973. Se ordenó sacerdote en Madrid, el 13 de agosto de 1972. Pertenece al clero de la Prelatura del Opus Dei. Es profesor de Teología Moral Fundamental y Teología Moral de Sacramentos del Studium Generale de la Prelatura del Opus Dei en Argentina.
Ha dictado también numerosos cursos de Historia de la Filosofía e Historia de la Teología.
Desde 1980, se dedica a cuestiones relacionadas con la vida humana y la familia, colaborando con asociaciones como AFAN (Asociación Familias Numerosas), SAEMB Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica), Mujeres por la Vida, Consorcio de Médicos Católicos, etc.
Es miembro correspondiente de la Pontificia Academia Pro-Vita.
Asesor eclesiástico de la Fundación Nueva Cristiandad.
Vice-asesor del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires.
Es editor desde 1998, del boletín 
www.noticiasglobales.org, sobre temas que se relacionan con la defensa y promoción de la vida humana a nivel internacional y, desde el año 2001 editor de Notivida (www.notivida.org), Boletín de noticias relacionadas con Argentina.
Colabora en diversas iniciativas del Pontificio Consejo para la Familia.
 

 

 

Prelatura del Opus Dei Pontificia Academia Pro-Vita.Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires Fundación Nueva Cristiandad

 

—–

A continuación, HURANIA copia del boletín noticias globales el siguiente informe:

NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 872, 47/09. Gacetilla n° 995. Buenos Aires, 01 septiembre 2009. 995) Fuentes: UNESCO, International Guidelines on Sexuality Education: An evidence informed approach to effective sex, relationships and HIV/STI education; UN News, 27-08-09; Family Edge, 31-08-09.

Masturbación y homosexualidad desde los 5 años

El 27 de agosto pasado la ONU dio a conocer oficialmente la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por UNESCO, con el asesoramiento de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).

La Guía de 98 páginas, es un manual de perversión de menores y se enmarca dentro de los esfuerzos para realizar los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo (NG 772), fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia de HIV-SIDA.

El documento, también denominado Directrices Internacionales para la Educación Sexual, separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.

Los contenidos: Hacer a los niños activistas pro-aborto

A partir de los 9 años, los niños deberán ser instruidos sobre los “efectos positivos y negativos de los afrodisíacos”, y deberán aprender a luchar contra “la homofobia, transfobia y la violencia de género”, es decir, más exaltación de la homosexualidad.

A los 12 años, profundizarán en las “razones para abortar”, que antes se les inculcarán bajo el eufemismo de violencia de género, para llegar a los 15 años convertidos en activistas de la promoción “del derecho al aborto y del derecho al acceso al aborto seguro”.

La Guía reúne los papeles de trabajo elaborados en una reunión que se realizó en febrero pasado en Menlo Park (USA), en la que junto a las agencias de la ONU antes nombradas intervinieron representantes del SIECUS (Sexuality Information and Education Council of the United States); Population Council; The Swedish Association for Sexuality Education; World Population Fund (WPF); The William and Flora Hewlett Foundation; etc.

 

Si bien todo el contenido violenta el orden natural, destacan por su perversidad la iniciación a la masturbación a partir de los 5 años, así como, a partir de la misma edad, la mentalización en “los roles de género y en los estereotipos de género”, es decir la apología de la homosexualidad.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “lo que nos prepara la UNO/ONU”

  1. planes secretos para el Milenio… « IRANIA Says:

    […] planes secretos para el Milenio… By alexis Hay un blog especializado en revelar la documentación oficial de los principales centros de poder mundial. Se trata de noticias globales, del cual hemon tenido conocimiento a través del blog hurania. […]

  2. YouTube Says:

    Aw, this was a really good post. Finding the time
    and actual effort to produce a superb article… but what
    can I say… I hesitate a lot and never manage to get anything done.

  3. Susana@construction Says:

    Thankfulness to my father who stated to me about this
    web site, this blog is actually awesome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: