la belleza de una mujer aria

by

loren_ jayne mansfield 33 67

Evidentemente hay mujeres bellas en todas las razas humanas, pero en este caso hay que decir cuál es el tipo de belleza que admiramos… Hay que decirlo porque casi nadie se atreve a hacerlo… Es más, desgraciadamente hay quien ve pornografía donde sólo hay belleza.

Empezamos por Jayne Mansfield, prematuramente fallecida en un accidente de automóvil…luego siguen unos espléndidos desnudos de rostro… y de cuerpo entero…

Sophia Loren, aparentemente mira con envidia el escote de Jayne…  A continuación… dos mujeres rubias, jóvenes y fragantes…

El post se titula “la belleza de una mujer aria”, pero más justo seria decir “…de cuatro mujeres arias”, pues también hay mujeres arias que no tienen el cabello rubio.

005 ariaenziza 05

006 ariaenziza 06

008 ariaenziza 08

015 ariaenziza 015

12ariaenbosque 00012

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “la belleza de una mujer aria”

  1. la-belleza-de-una-mujer-aria : Sysmaya Says:

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Evidentemente hay mujeres bellas en todas las razas humanas, pero en este caso hay que decir cuál es el tipo de belleza que admiramos& Hay que decirlo porque casi nadie se atreve a hacerlo& Es más, desgraciadamente hay quien ve .. graf& Evidenteme .. […]

  2. AryanGirl Says:

    …no digo que no sea guapas, que lo son, ni digo que no sean arias, pero tiene narices que digas que la mujer es rubia cuando por ahi abajo esta tan negro…. en fin, que no es rubia

  3. Aryan Woman Says:

    “Aryan”Girl, no es por nada, pero las mujeres que SOMOS rubias, abajo somos asi… Una cosa es que te aclares el pelo, lo que no te hace menos rubia, y que por comparacion abajo parezca el pelo mas oscuro. Pero no lo tiene negro.
    En fin, envidias y mas envidias, eso provocan las mujeres arias.

  4. Los números de 2010 « hurania es Y R A N I A Says:

    […] la belleza de una mujer aria septiembre, 2009 3 comentários 5 […]

  5. Gabriel Luna Vargas Says:

    No se puede ni debe CUESTIONARSE lo que constituye UN HECHO REAL. La MUJER ARIA es LA MUJER PAR EXCELLENCE .Y CUANDO su fenotipo concuerda con SU GENOTIPO..ESA ES ..LA VERDADERA DAMA .la AMADA IDEAL,LA QUE HACIA SUSPIRAR A DANTE,A LA QUE DEDICO SUS LANCES EL QUIJOTE..

  6. Gabriel Luna Vargas Says:

    Recibi tu comentario estimado COMPAÑERO DE LUCHA.Es NUESTRO DEBER DIFUNDIR LO PURO, LO DURO Y LO SEGURO. ADELANTE. TE APOYO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: