el “laicista” da un sermón en la gran mezquita de Damasco

by

El diario “El Pais” (Madrid, 15 de octubre de 2009), al informar de la gira por Oriente Medio del presidente del Gobierno de España, Sr.  Rodríguez –conocido por su adhesión a la Alianza de las Civilizaciones promovida por Turquía e Irán– publica una  reseña de lo que llama “El sermón de la mezquita”:

ZP EN LA MEZQUITA

El sermón de la mezquita

Zapatero expuso ayer en la Gran Mezquita de los Omeyas, ante un auditorio formado por los fieles que atiborraban el templo, sus ideas sobre la Alianza de Civilizaciones. La oportunidad se la ofreció el imán que le dio la bienvenida. Zapatero le respondió que traía desde España “un mensaje de diálogo, entendimiento, tolerancia y cariño al pueblo sirio”. Y agregó, de forma improvisada: “Todas las religiones, culturas y naciones tienen que intentar convivir en paz”. Luego expresó su deseo de que las plegarias sirvan para “llevar la paz a todas las regiones del mundo”.

Nota de HURANIA: En las mezquitas está prohibido a los “fieles”  pisar el suelo sin descalzarse, pero a los “infieles”, en ocasiones, cuando se les permite la entrada, se les sugiere que envuelvan los zapatos en fundas especiales para evitar que  sus pies contaminen el “sagrado lugar” de los “creyentes” en el “Profeta”.

Al día siguiente, este viajero “laicista” tiene previsto visitar en Jerusalem el llamado “Museo del Holocausto”, museo que recibió el premio Principe de Asturias de la Concordia en el año 2007. Es de suponer que no visitará ningun templo cristiano ni ninguna sinagoga, dado que el citado museo hace las veces de centro de una nueva religión, la religión de la “Shoa”.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “el “laicista” da un sermón en la gran mezquita de Damasco”

  1. amigo de israelitas y de palestinos « IRANIA Says:

    […] el término “orar” en esta ocasión, no es excesivo, dado que como se dice en el blog Hurania,  tanto la  gran mezquita de Damasco como la Cripta del Museo del Holocausto, en Jerusalem, son […]

  2. El laicista Zapatero se va de mezquitas | La Yijad en Eurabia Says:

    […] leo en un comentario de Tresmontes, que incluye la foto en la que se pone los patucos de rigor. En LD tienen este […]

  3. Estos progres... - Pgina 9 Says:

    […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: