complot contra la familia cristiana y la población “caucásica”

by

Dado que la crisis y el acoso contra la familia es un cáncer del mundo occidental, no es extraño que de este tema se hayan ocupado algunos blogs.
Casualmente he leído lo siguiente en diarioya.es:

“Premios socialistas a la industria del aborto”

Se entregaron en Ceutí (Murcia) los Premios Tomás Meabe, que conceden las Juventudes Socialistas de España. El Premio a la Implicación Social fue otorgado a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), la más importante organización abortista de España, encuadrada en la International Planned Parenthood Federation (IPPF), que en la actualidad ostenta el triste galardón de ser la organización pro-aborto más grande, rica y poderosa del planeta.

[Nota de Hurania: El titular “premios socialistas…” está motivado porque los conceden las juventudes del PSOE, per la noticia de diarioya comete la felonía de vincular el aborto con Adolf  Hitler y con ese fin publica una fotografía de la lider feminista Margaret Sander, promotora del movimiento en favor del aborto selectivo o eugenésico. Es decir, mientras  la política eugenésica de los años 30 del siglo XX pretendía evitar el nacimiento de seres tarados y favorecer una raza más sana, los movimientos abortistas actuales se proponen la disminución de poblaciones blancas  (es decir, lo que llaman “de origen caucásico”)].

Por otra parte copio algunos párrafos de unos post de Nueva Europa/ Nueva Eurabia:

Además hay otros métodos que están dirigidos a la destrucción del fuertemente arraigado instinto parental. Se trata de que en nuestras mentes se arraigue la idea de que no importa que nuestra descendencia tenga nuestros mismo genes, ni siquiera que se parezcan a nosotros , ésto sería un acto racísta e individualísta por nuestra parte. Ejemplos de este desvío contranatural en nuestra  Sociedad que se han  vuelto norma:

Preferible adoptar que engendrar, si es posible niños de otros continentes, aspecto o cultura diferentes a las de los padres , desear hijos adoptivos parecidos es racísmo, los niños por encargo, los niños de probeta, los niños adoptados por parejas de homosexuales para destruir el sexísmo de la Naturaleza, la idea de Padre hombre y Madre mujer sería una idea racísta y discriminadora.etc.

Los nuevos dioses de la sociedad , los artístas y cantantes,  dan el ejemplo a ser seguído. No hay artísta de Hollywood que se precie que no tenga una docena de hijos adoptados todos de diferentes pueblos y continentes aunque algunos pecadores traigan también hijos propios al grupo y eso no sea  muy bien visto. Hay que disimularlos mezclandoles siempre con algún otro hijo adoptivo y que se note cuál es cuál, lo cual  no es muy difícil.

Los hijos de Michael Jackson son un ejemplo de los avances de la ideología eugenésica y lamentablemente muchos seguirán su ejemplo. Michel Jackson poseía todos las contras como para que calquier organísmo de protección del menor le quitara los niños a su cuidado, si hubiera querido adoptar niños por la vía legal en EEUU: le habrían negado la adopción, como sucede con tantos aspirantes a padres adoptivos a quienes se les niega un hijo por la edad el ingreso o hasta por ser diabeticos,  sin embargo ninguna autoridad legal se ocupó de esos niños que prácticamente no tenían dueño,  y se permitió que arriesgara sus vidas pendiéndoles de una terraza o que les sacara a la calle cubiertos con un manto.

Pero lo más significativo de la historia es que ni eran sus hijos, ni eran adoptados,  ni sus progenitores  habían estado alguna vez en contacto entre sí. Michel Jackson quizo mostrar al mundo que podía tener hijos y se los fabricó a placer y capricho. Este hecho no es una afrenta a la declaración Universal de los Derechos Humanos? A nadie se le ocurre plantearlo ya que iría contra los planes de la ideología  eugenesica reinante y a punto de ser implantada.

Su ejemplo es el golpe de gracia para la imágen de la familia que el ser humano cuida desde hace milenios y que la naturaleza impone desde que aparecieron las especies mas evolucionadas.

Pronto el ser humano se reproducirá de la misma forma que los cocodrilos y los sapos. Una hembra dejará en algún lugar sus huevas que serán fecundadas con algún esperma y la prole romperá las cásacaras y tratará de correr al mar antes de ser comida por las gaviotas,  que en este caso serán las pinzas del funcionario de la Dirección de planificación poblacional del planeta,  encargado de seleccionar qué embrión debe nacer y cual no.

Según se relata existe un testimonio grabado de  el  Dr. Lawrence Dunegan, sobre una conferencia del  Dr. Richard Day, de la cual él tomó parte. El  Dr. Day fué el  National Medical Director de la empresa subvencionada por Rockefeller  „Planned Parenthood“ Esta Conferencia fué dada en la Asociación de Pediatras en  Pittsburgh el  20.  de marzo de 1969!

En  1988 el  Dr. Dunegan ( Profesor de Padiatría en la Mount Sinai Medical School in  New York) le transmitió a  Randy Engel de la  US Coalition of Life sus impresiones y recuerdos de aquella conferencia. El describió la planificación del Nuevo Mundo.

Yo he buscado datos más precisos sobre estas personas y la conferencia, pero no los he encontrado. Sin embargo transcribo lo que aquí se dice, porque realmente me intriga.

El Dr. Lawrence Dunegan en el año 1969 dió a conocer una declaraciones que encontró grabadas por el  Dr. Richard Day (entonces Director del Centro financiado por Rockefeller desde el  “Planned Parenthood”,  una Organización para la planificación familiar y profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinai en Nueva York.

Los siguientes puntos se discuten en la segunda parte:

–  Reducción de la Población.
– No permitir más  nacimiento de niños por familia.
–  Nueva definición de sexo – Reproducción sin sexo y sexo sin procreación.
– Dispositivos de  seguridad en el sexo disponibles para todos.
– La educación sexual y la canalización sexual de los jóvenes como una herramienta para el gobierno mundial.
–  Subvención del aborto como control de la población.
–  Promoción de la homosexualidad.
–  Tecnología de reproducción sin sexo.
–  Destrucción de la familia.

Reducción de la población

Habló mucho sobre la reducción de grupos de población. Dijo que la población estaba creciendo demasiado rápido.  El número de personas que viven en este planeta debería ser limitado o que pronto dejaría de haber un hábitat suficiente para todos.  No habría  suficiente comida y que en el medio ambiente se podía  contaminar fuertemente con nuestra basura.

Permiso para tener hijos.

A la gente no se le  permitiría tener mas hijos por distintas excusas, economicas, descuído, de salud o mentales.  La mayoría de las familias se basaría  en dos niños. Algunas personas no se les permitiría mas queun niño con lo cual otras mejor dotadas podrían tener tres. El cero crecimiento de la población se basa en 2,1 hijos por pareja. Por lo tanto, tendría aproximadamente uno de cada diez familias el privilegio de un tercer hijo El  control de la población es más que un medio de control de la natalidad. Esto significa  el control de  deseo básico de toda la humanidad

Nueva determinación del sexo – Reproducción sin sexo y sexo sin procreación.

Dijo que el sexo debe ser separado de la reproducción.  Sobre todo el sexo es el placer y los instintos  son demasiado fuertes, se deben evitar cualquier producto que anule la actividad sexual, ya sea en el agua por formas químicas o en el aire por radiación ya que ya que la estrategia es, por tanto, no para reducir el sexo, sino para  reforzar la actividad sexual, pero de tal manera que la gente ya no sea apta para tener hijos. Los  Anticonceptivos  deben estar disponibles en todo el mundo  Y el primer examen, que  se hizo, fue la anticoncepción.  La prevención sería muy promovida y tan fuerte que subconscientemente esté relacionado con el sexo, que la gente piense automáticamente en  anticonceptivos, si piensan  en el sexo .  Prevención que también estará disponible en todo el mundo. Nadie quiere prevenir si se encuentra que es difícil de obtener.  Anticonceptivos deben ser  mucho más evidentes  en las tiendas – en comparación con los cigarrillos y la goma de mascar.  Públicamente visible y no oculto bajo el mostrador, donde la gente tiene que pedir entonces y quizás se  avergüence .  Prevención también debe ser objeto de publicidad.  Asimismo, se distribuirán los anticonceptivos en las escuelas en relación con las clases de educación !

La educación sexual y la canalización de los jóvenes como una herramienta de gobierno mundial

La educación sexual debería ser utilizada, los niños se despertarán al sexo demasiado pronto , incluso antes de que ellos esten biológicamente avctivos.  Eso fue antes incluso de que en las  escuelas se formaran  los grupos de asesoramiento.  En muchas ciudades fueron construidas las organizaciones de consejería escolar, que en primer lugar se ocupaban de la anticoncepción, el control de la natalidad y el control de la población. El plan era que la vinculación de los profesionales del sexo y la anticoncepción, que se introdujo en la escuela reemplazará a la familia y los valores del matrimonio. De hecho, el matrimonio, cuando los jóvenes están facultados, pierde su importancia.  Indicó que es cierto que la mayoría de los jóvenes que quieren casarse … pero eso ya no es necesario a fin de tener relaciones sexuales.

Subvención del aborto como control de la población.

“Aborto ya no es un delito. Aborto se considera normal”.

….. y es apoyado por los impuestos . También serían los  anticonceptivos subsidiados para que nadie se vea  obligado a prescindir del sexo. Así la cuestión del sexo en la escuela y los  embarazos en la adolescencia como resultado, no se considere un problema.  Los padres que piensan que están contra el aborto por razones de moral o religioso, pueden  cambiar su opinión, si se tratara de su propia hija que está embarazada. Que ayuden  a  romper la oposición al aborto . Tarde o temprano, serían sólo unos pocos los que se niegan al aborto  y esto ya no insignificante.

Promoción de la homosexualidad.

La homosexualidad también se anima.

“A la gente se le permitirá ser homosexual y se estimulará”.

Así se puede formular: Usted no tendría nada que ocultar.  Y a  las personas de edad avanzada se les alienta, incluso en la vejez a tener una vida sexual activa, y siempre que pueda. Cada uno se da el permiso, del sexo y de hacer  lo que quiera. Nada es imposible. Así se dice.   En este contexto, el vestido también se ha mencionado.  El estilo de la ropa sería de provocativo. Si se mira en el año 1969 se le recuerda que este es el momento de las muy apretadas mini faldas.

Dijo:

“El espectáculo no es sólo el exceso de piel “, lo que hace que la ropa sea sexualmente atractiva, también hay cosas sutiles que son fuente de inspiración. “

… Tales como la aprobación del corte de la ropa, el tipo y la colocación de accesorios.

“¿Por qué una mujer no puede mostrar lo que tiene?”

…war eines seiner Statements. … Fue una de sus declaraciones.

Fue, sin entrar en detalle, lo que se entiende por “ropa provocativa” pero si se mira en el momento , el cambio  de estilo de ropa – los jeans son muy estrechos en el paso de corte ajustado que forman las arrugas.  Las arrugas son como flechas.  Líneas, los puntos que dirigen  vista a ciertas partes del cuerpo . Y eso fue en la época de la “quema-el sujetador”. . Indicó que muchas mujeres no van sin un sostén. Necesitan un sostén con el fin de ser atractivas. Lo mismo puede decirse de los  sujetadores  quemados y desterrados.  Pero eran más finos y más suaves y más natural el movimiento permitido, un muy delgado sujetador es mucho más provocativo  que  la moda sin precedentes de pesados sostenes .

Tecnología de reproducción sin sexo.

Anteriormente había dicho que el sexo y la reproducción se separan.  Habrá sexo sin reproducción y, a continuación, la tecnología, realizará la reproducción sin el sexo.  Se podría usar en los  laboratorios. Indicó que ya hay una gran cantidad de investigaciones acerca de  fabricar a los bebés en los laboratorios. Presentó los detalles aún, pero no puedo recordar con detalle cómo son muchas de estas tecnologías. No puedo recordar ….

Destrucción de la familia.

Familias se limitaran  en  tamaño.  Ya hemos señalado que más de dos hijos no se permitiría.  El divorcio se haría más fácil y con frecuencia. La mayoría de las personas que se casan, se casan más de una vez.  Más personas que nunca se casan.  Personas solteras que se reúnen en hoteles o incluso viven juntos. Que será muy común – de que nadie haga preguntas.  Es un hecho ampliamente aceptado y no se opone a que existan las personas casadas. Más mujeres trabajan fuera del hogar.  Más hombres se trasladan a otras ciudades, y más hombres que se van en misión de trabajo. . Por lo tanto, sería difícil para las familias establecerse.  El matrimonio se hace  inestable y así   las personas estarán menos dispuestas a tener  hijos. Y las familias serían pequeñas y aisladas. Viajar sería más fácil y menos costoso por un tiempo, para que las personas que viajan tengan  la sensación de que podrán volver con  sus familias … no que se sientan que son a la vez arrebatados de sus familias. Pero uno de los  efectos de la simplificación de leyes de divorcio en combinación con la promoción de los viajes y la reubicación de las familias de una ciudad a otra sería la desestabilización  de la familia.  Si ambos cónyuges trabajan y uno en  otra ciudad hará que el otro pueda tan fácilmente  moverse.  Por lo tanto, uno  mantiene su puesto de trabajo y se mantiene en su lugar, mientras que el otro  sale de la ciudad . Una soluciuón maliciosa del problema!

Nota de HURANIA: Tras leer estos dos  post publicados en Nueva Europa/Nueva Eurabia nos parece que ese plan genocida de exterminio sobre todo de poblaciones de origen europeo, sea quien fiuere su inspirador, se está llevando a la práctica puntualmente, especialmente en España, sobre todo a partir del nefasto 11 de marzo de 2004, cuando se produjo el “atentado islamista” de Madrid, a consecuencia del cual  el PSOE ganó las elecciones tres días después. Lamentablemente, en Nueva Europa/Nueva Eurabia se insiste en vincular el aborto con el III Reich (cuando en realidad en Alemania se fomentaba la natalidad y las familias con prole numerosa) y no con los reales promotores, de los cuales “la izquierda” , la masoneria, el presidente de USA, Barack Hussein Obama y otros refererentes son muy adictos.

Precisamente ayer domingo, en  la Plaza de Lima de Madrid, se celebró una misa multitudinaria en la que participaron decenas de millares de familias europeas. El Papa Benedicto XVI envió por videoconferencia un mensaje en el que proclamó la familia formada por un hombre y una mujer como fundamento básico de la Humanidad. El lema de la “Eucaristia” era “El futuro de Europa pasa por la familia cristiana”. El cardenal Rouco Varela criticó las leyes sobre aborto y “matrimonio homosexual” que tienden a destruir la familia tradicional y puso de relieve que sin las familias cristianas Europa se quedaría sin hijos.  Como era de esperar toda la prensa de Madrid, excepto “El Pais” destacaropn en portada la noticia de la misa multitudinaria. “El País” y otro diario afin al Psoe se posicionan claramente a favor de las leyes abortivas del Gobierno del Psoe y señalan que hubo menos participación de gente que en anteriores concentraciones en contra del aborto, es decir a favor de la familia natural y con hijos.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “complot contra la familia cristiana y la población “caucásica””

  1. plan de autoexterminio llamado “derecho de aborto” « YRANIA Says:

    […] consideraciones nacen de la lectura de una información publicada en el blog amigo HURANIA, y cuyo […]

  2. León Riente Says:

    Es curioso que leyendo cada uno de estos puntos parece estar uno revisando los programas electorales de todos y cada uno de los partidos parlamentarios españoles.

    Es absurdo, en efecto, mezclar las cosas de tal modo que al final, de este problema del aborto masivo, también tengan la culpa Adolf Hitler y el nacionalsocialismo. Que cada palo aguante su vela. La Italia fascista y la Alemania nazi estaban llenas de niños, gracias a una política en favor de la familia y la natalidad de las más fuertes y eficaces conocidas hasta ahora.

    El aborto sólo tiene sentido, en mi opinión, como medida eugenésica voluntaria y utilizada con control y mesura, todo lo contrario del fenómeno actual del aborto masivo. Esto complementado con unas políticas de apoyo general a la natalidad de los arios y otras de apoyo selectivo y más intenso hacia aquellos tipos humanos arios destacables (más valientes, más inteligentes, más bellos, más buenos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: