el “descanso del guerrero”

by

Después de las fatigas y trabajos de la lucha, la infinita sabiduría divina dispuso el descanso….  Una forma muy saludable para nosotros los “paganos” ( y suponemos que tambien para muchos cristianos) es el descanso del guerrero:

Por ejemplo, una mujer-mujer como la de la fotografía, la cual a su exhuberante belleza añade cualidades morales que invitan a amarla, es decir, a quererla con todos los sentidos, también los del alma.

Nota de HURANIA: Estas fotografías han sido tomadas del blog trompicones.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “el “descanso del guerrero””

  1. Miguel Says:

    Que mujer tan espectacular, quién es?
    por favor otras fotos

    • jrania Says:

      Se llama Cocó y tiene novio. Son una pareja: un hombre y una mujer… Al parecer, la Naturaleza es tan sabia que ha determinado que prácticamente con absoluta exactitud la mitad de la humanidad pertenezca al sexo masculino y la otra mitad, al sexo femenino. Esa proporción hace posible el emparejamento varón + hembra y por consiguiente el plan de la biología está sancionando el mandato divino de “creced y multiplicaos”. Incluso quienes se niegan a reproducirse porque prefieren emparejarse con individuos de su mismo sexo, para nacer necesitaron tener previamente un padre y una madre. En este siglo XXI ciertos poderes mundialistas se empeñan en llamar “familia” a dos hombres “casados” y que han adoptado un hijo que no han procreado… Con la misma lógica podrían llamar “familia” a un individuo –hombre o mujer– que conviva con su mascota: da igual si es una tortuga, un gato o una serpiente pitón.


      Con estas líneas doy respuesta a Miguel. No tengo más fotos. Lo que sí puedo saber es que ella está casada y que su marido ó novio
      comercializa las fotos de la exuberante belleza aria…Lamentablemente en Occidente se valora la belleza femenina más en su aspecto erótico que el espiritual y racial. Hay belleza tanto en hombres como en mujeres… pero el deber de todo europeo es proteger la existencia y progreso de nuestra estirpe, la cual está gravemente amenazada por el mestizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: