Francia se islamiza en secreto… pues los medios lo ignoran!

by

Atención, este impresionante reportaje fotográfico está copiado del blog de Augusto, blog que leo y recomiendo leer.

Nota de HURANIA: Espero que Augusto no se moleste por este “plagio”… Como dicen los entendidos en información… si algo no se publica, ese algo no existe…  Afortunadamente, ante el silencio cómplice de prensa, radio y tv, que tratan de ocultar la progresiva islamización de Europa, existen algunos blogs, como Nueva Europa, que nos muestran lo que ocurre en nuestras calles… (que ya no son tan “nuestras”):


El responsable de  Riposte Laïque, Maxime Lépante se aventuró a filmar la reunión de rezo en la calle que se realiza como todos los viernes en en rue des Poissonniers (Paris, 18e):como siempre los musulmanes ocupan las calles y no dejan transitar. Además, parlantes ubicados en todas partes transamiten los gritos de  « Allah-ou-akbar »desde la mezquíta y los musulmanes se ponen en cuatro patas. Tal como era el primate antes de subirseal árbol para ver dónde podía encontrar más bananas y convertirse en Homo.


Todo ocurre sin intervención de las autoridades , para hacer cumplir una ley que existe desde 1905 y que es la prohibición de ocupación ilícita de lugar público.

http://www.ripostelaique.com/

Estas imagenes con tres parlantes eran del 8 de Noviembre

!

c le boulevard Barbès.


22 de enero 2010

Ahora hay doce parlantes:

Numérotés de 1 à 12, voici les emplacements des douze haut-parleurs qui déversent la prière en arabe dans deux rues du quartier Barbès, chaque vendredi.

Le haut-parleur n°12, peu après la fin de la prière.

Los parlantes son colocados por empleados de la mezquíta  Polonceau parlante n°11.

parlantes n°10 y  11,empleado pasa delante de los parlantes  n° 6, 7, 8, y 9.

parlante n°5, los gritos « Allah ou-akbar ! » son realizados por unm empleado de la mezquíta. Ley de  1905, articulo  27, segunda línea, la difusión de la plegaria musulmana en la vía publica es ilegal.

He aquí París conquistada por los musulmanes, de forma física y auditiva y las autoridades se hacen los burros, que es lo que son.

Francia país islamico:

Rue Polonceau (Islamisation de Paris – 8 janvier 2010) [1:51]


Rue des Poissonniers (Islamisation de Paris – 8 janvier 2010) [3:21]



COMMANDER LA COLERE D’UN FRANCAIS

JAJA!! Y pensar que en los años 30 todos hablaban del “Problema judío” en Europa. Los alemanes, los polacos, los franceses, todos tenían un problema con los judíos. Los judíos, trabajaban, estudiaban, aportaban a las letras y las ciencias del país en donde estaban y hasta peleban en el ejército las  guerras de ese país que no les consideraba connacionales, no había judíos en las cárceles, salvo los bolvcheviques, pero sin embargo Europa tenía un “problema con los judíos” y por eso casi todos le hicieron el caldoi gordo a Hitler, querían que Hitler les sacara de encíma el “problema”.

Ahora casi no hay  judíos, los han reemplazado por musulmanes, que no trabajan, viven de las cajas publicas, llenan las cárceles y ocupan las calles imponiendo su religion y su cultura retrógrada y primitiva y ni hablar de estudiar. Y además toda la elíte gobernante de la UE es bolchevíque. Pero  ahora no hay “problemas” en Europa, porque no hay mas judíos.

====

2ª Nota de HURANIA: Hasta aquí, texto y fotografías las hemos posteado del blog Nueva Europa Nueva Eurabia, un blog de referencia obligada por su frecuentemente excelente información… aunque, –nobleza obliga– no siempre coincidimos en sus conclusiones e interpretaciones.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: