programa “progre”: ni trabajo, ni familia: masturbación

by

No es una broma… la degradación del mal llamado “feminismo”, pues perjudica más que beneficia  a la mujer,  ha llegado al extremo de  hacer propaganda con este mensaje: “Apaga  la tv; ESTIMULA TU CLÍTORIS”…

Estos carteles encabezados con el signo del círculo con cruz invertida, logotipo usado por las “feministas” radicales,  están colocados en las calles de Madrid. Las dos fotografias de arriba han sido tomadas frente al número 160 de la calle de Bravo Murillo.

Este hecho coincide en el tiempo en que segín leemos en minuto digital:

<<el “Ministerio de Igualdad” [título inquietantemente orweliano] que dirige Bibiana Aído se ha gastado 845.803 euros en la “realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”. Entre estos trabajos destaca la “elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia” de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid, que cobrará 26.000 euros.
La lista de estudios subvencionados que publica el BOE de febrero, se eleva a 22, de los que 21 corresponden a mujeres, según informa ABC. Así, el informe “Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (Siglos XVI al XIX)” de Aurelia Martín Casares de la Universidad de Granada percibirá 22.767 euros.

Amelia Valcárcel de la UNED recibirá 50.000 por un estudio sobre “Ética, religión y normativa de género”. Igualmente, Susana Andrés, de la Fundación para la Investigación Biomédica, cobrará 43.484 euros para profundizar sobre “los trastornos de la conducta alimentaria”.

Las subvenciones de apoyo a estudios de corte feminista son una constante en el departamento de Bibiana Aído, que ya en enero destinó otros 600.000 euros de los que se benefició, entre otras instituciones, la Fundación Isonomía, cuyo patrono es el rector de la Jaume I de Castellón, Francisco Toledo, afín al PSOE.

Del mismo modo, en septiembre, 200.000 euros se dirigieron al “fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres” como “Doria Shafik, feminista egipcia”.>>

Nota de HURANIA:  Al parecer, dado el paro masivo que algunos analistas pronostican para este año 2010,las mujeres jóvenes, víctimas de la demagogia del “lesbofeminismo”, no tienen perspectivas de tener ni trabajo ni familia… En consecuencia… se les sugiere que “estimulen” su clítoris…    En resumen: si estas “pintadas”, que están en la calle Bravo Murillo, de Madrid, no son una  provocación de mentes encanalladas, entonces se trata de un insulto a la dignidad de las mujeres a las que se trata, en nombre del “feminismo”, como si fueran animales para experimentos “científicos”… Se trata también de una ofensa también a los hombres, pues ellas son nuestras hermanas o hijas…Es un insulto a la honorabilidad de todos.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “programa “progre”: ni trabajo, ni familia: masturbación”

  1. daorino Says:

    ¿Y qué se puede esperar del marxismo cultural? Sueño con mujeres bien constituidas, cada vez quedan menos…

  2. tresmontes Says:

    se confirma cada vez más que las ideas y la belleza física tienen una relación entre sí.
    En tiempos de la “guerra civil” española (1936-39) a las milicianas (algunas de ellas, prostitutas) la gente “de orden” las llamaban TIORRAS…

    Las “intelectuales” dirigentes del feminismo radical también han solido ser
    bastante feas… y con frecuencia, de cultura o etnia judia…
    Habría que estudiar la psicopatología que produce “feminismo” (¿por qué no “hembrismo”?? en algunas mentes… Opino que el feminismo radical, es como el marxismo, un “opio” que fomenta en vez de “la lucha de clases” … la “lucha de sexos”y la destrucción de la familia…

  3. fernando marques Says:

    Emma Goldman, era horrible, y admitía públicamente sus fantasías sexuales acerca de su padre (lean “En la barrasca” de Rudolf Rocker)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: