2 propagandas que se complementan

by

Hay un gran doble rasero en la propaganda racial según se dirija a judíos o gentiles.

Entre los gentiles la propaganda se dedica a:

  • Destruir la conciencia racial.
  • Minimizar las diferencias raciales.
  • Incluso llegan a negar con toda la cara dura la existencia de razas.
  • Criminalizar mediática y legislaticamente a quien se oponga.
  • Fomentar el mestizaje.

Este es un ejemplo de esta propaganda (película de 1969):

El director y guionista es Abraham Polonsky, judío, que fue puesto en su momento en la lista negra por el Comité de Actividades Antiamericanas, y el argumento ya se ve cuál es, que da paso al victimismo indio y a criminalizar a los “intolerantes” yanquis de la época que se oponen al “amor”.

Al mismo tiempo, los judíos hacen lo contrario en la propaganda para judíos, propaganda que organizaría un gran escándalo mediático si fuera dirigida a blancos. Ejemplo:

Fuente: Incog Man.

Nota de URANIA:  Hemos copiado este post del blog QBITACORA.  Es muy lógico…. ideologia constructiva y positiva para quienes dominan los medios de

comunicación: defensa de su identidad nacional y religiosa, prohibición del mestizaje y control selectivo de la inmigración, en Israel. Por ejemplo, es sabido que  un grupo sionista, antes de la guerra mundial, manifestó su conformidad con las leyes raciales de Nurenberg. Estaba claro que los judios y los alemanes del III Reich coincidían en un punto básico: consideraban necesarios  los fundamentos de Sangre y Suelo para sus respectivas  naciones. Esto esta documentado en un libro escrito por Benito Cabo (“El expediente Sión”).  Actualmente, sin embargo, la propaganda –en muchisimos casos de origen judio– dirigida a los pueblos de etnias caucáscas insiste en elogiar el mestizaje, el aborto y la homosexualidad, es decir, medios para destruir las cualidades características de la raza europea ó blanca.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “2 propagandas que se complementan”

  1. León Riente Says:

    Lo curioso del caso es que los judíos actuales son más una etnia que una raza, de mestizados que están. Y eso sin considerar las fuertes divisiones biológicas internas entre ellos: la diferencia entre el ashkenazi y el sefardí es más que notable, no hablemos más allá aún, de las que existen entre estos dos grupos y los mizrajíes y fellashas, por ejemplo.

    Pero, sea como sea, esta etnia ha decidido acabar con nosotros los indoeuropeos, los arios. Y su control de la banca y de los medios de comunicación es lo que les da la oportunidad de hacerlo, difundiendo propaganda anti-blanca en nuestras sociedades y haciendo que los blancos seamos los peores enemigos de nosotros mismos.

  2. qbit Says:

    Un comentario más detallado de la foto con caracteres hebreos (de una campaña del gobierno israelí) está en el sitio de David Duke (tengo que actualizar mi entrada con esa foto y separarla de la otra):

    http://www.davidduke.com/general/israel-gets-tough-on-intermarriage-jews-campaign-for-intermarriage-for-whites-but-against-it-for-jews_12200.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: