masacres casi ignoradas

by

Cuando se trataba de desestabilizar a la Sudáfrica blanca, a Rhodesia del Sur, etc…  en la prensa mundial era “noticia”

el mínimo conflicto o tiroteo en el que sufriesen daños gentes de raza negra… De las matanzas de población blanca  en la Sudafrica de Mandela o la Rhodesia (es decir Zimbawe) de Mugabe, esa misma prensa apenas dijo algo…

En la actualidad, las masivas matanzas de población negra en Sudán o en Nigeria tampoco ocupan la atención de los medios de “comunicación”.  El motivo de ese silencio es claro: los autores son musulmanes…  (mal llamados “islamistas radicales” para así hacernos bajar la guardia frente a la invasión de los antaño llamados “mahometanos”).

La prueba de esta realidad la encontramos en varios blogs.  Lo que sigue lo copio de Montalbo:

Nigeria: prosiguen las matanzas de cristianos

By montalbo

10.000 cristianos han sido masacrados por los musulmanes en los últimos cuatro años. Esto ocurre en su país de nacimiento pero  Barack Obama no dice nada.

. La violencia contra los cristianos por los musulmanes en Jos, en el sitio central de Nigeria tiene más de un centenar de muertos. La violencia sectaria en la región en enero, tuvo cientos de vidas. Los aldeanos cristianos fueron masacrados con machetes y luego se les quemó  en el fuego.

Un testigo que visitó la aldea después de la masacre informó de que había cientos de cadáveres en capas apiladas.

. LINK Los atacantes musulmanes procedentes de las colinas que rodean y atacaron a los aldeanos cuando dormían , los sacaron de sus casas y los mataron con machetes. Jos está ubicado en la frontera entre el norte musulmán y el sur de Nigeria, predominantemente cristiano y es regularmente escenario de disturbios religiosos. LINK

Aproximadamente 140 millones de personas viven en Nigeria, el país más poblado de África.  El país está dividido por las diferencias étnicas y religiosas.. El 60% de la población es musulmana en su mayoría viven en el norte del país.  Los cristianos habitan principalmente en el Sur.  La introducción de la sharia hace 10 años en 12 estados provocó una serie de disturbios en todo el país. En agosto de 2004, el gobierno islámico en el estado de Zamfara  amenazó con destruir todas las iglesias consideradas como construcciones ilegales, cerrar todos los negocios pertenecientes a cristianos durante las plegarias musulmanas, y aplicar una nueva ley contra la ropa que no sea compatible con la ley islámica.

Fuente: http://yahel.wordpress.com/

Nota de MONTALBO: También en minutodigital se informa de lo siguiente:

Redacción | Publicado el 8 Marzo, 2010 | 12 Comentarios

La violencia religiosa en la ciudad de Jos, en el norte de Nigeria, se ha saldado con cerca de 500 muertos. Durante todo el fin de semana, los ataques de musulmanes de la etnia fulani contra los pastores cristianos de esta región han despertado los peores fantasmas del país. La cifra de víctimas es difícil de decir con exactitud. Ayer, la prensa local hablaba de 150 fallecidos, pero los datos del Gobierno hoy multiplican ese número.

Según fuentes gubernamentales, tres aldeas cristianas de Jos fueron atacadas durante todo el fin de semana por grupos de musulmanes armados con machetes. La prensa local habla de venganza por el asesinato de varios centenares de personas en dicha localidad el pasado mes de enero.

El Ejército se ha desplegado en la zona y el presidente Goodluck Jonathan les ha pedido que frenen el flujo de armas.

La mayoría de los fallecidos en los poblados de Zot y Dogo-Nahawa son mujeres y niños. Según la BBC, ambas localidades han sido arrasadas, de acuerdo con el testimonio de un trabajador de la ONG Stefanus.

Un residente dijo a la agencia Reuters que los atacantes entraron en Dogo Nahawa con armas de fuego. “Empezaron a disparar al aire para sacar a la gente de sus casas y una vez fuera los iban cortando con los machetes”.

Jos se encuentra a caballo entre el norte, mayoritariamente musulmán, y las regiones cristianas del sur.

Etiquetas: ,

Nota de HURANIA:   También en YRANIA se informa de este tema:

asesinato y persecución de cristianos

By tresmontes

Musulmanes nigerianos han asesinado a 300 cristianos en Dago-Nahawa.

El pasado domingo 28 de febrero por la mañana, unas bandas de musulmanes entraron en la población cristiana de Dago-Nahawa disparando con sus armas de fuego. Cuando los despavoridos habitantes del lugar salieron de sus casas, los asaltantes los asesinaron a mechetazos, sin hacer distinción entre niños ni ancianos. Según la agencia Reuters el número de víctimas asciende a 300.
A principios de enero, los enfrentamientos entre cristianos y mahometanos se saldó con una cifra de víctimas mortales que oscila entre los 200 y los 300.
Los conflictos se iniciaron cuando a la zona de mayoría cristiana y animista llegaron los inmigrantes musulmanes, que ocuparon tierras ajenas e intentaron imponer sus desvaríos religiosos.

BBC, Reuters/ The religion of Peace (Piss)

Por lo que se ve, 300 cristianos negros asesinados a machetazos en Nigeria no merecen en nuestra prensa titular alguno o sentida necrológica. Y es que nosotros, íberos amantes de la paz, sólo somos sensibles ante el doloooor inconmensurable del pueblo palestino, sometido por judíos avaros con narices de gancho.

Nota de YRANIA: Sistemáticamente, en Occidente se da muy poca información  sobre acontecimientos que tengan relación con la persecución de cristianos por parte de musulmanes.  En Sudan, Pakistan, Nigeria y en el 90 por ciento de los países islámicos el cristianismo sufre graves limitaciones legales, lo cual es ocultado en Occidente para así favorecer la penetración musulmana.  Sobre este tema informa ampliamente el blog xinhuar.

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “masacres casi ignoradas”

  1. León Riente Says:

    Evidentemente la prensa, la televisión y otros mal llamados medios de comunicación, no son tales. Realizan una selección sesgada de noticias, en función de criterios ideológicos bien conocidos de todos nosotros.

    Actualmente Sudáfrica es una nación en camino de tercermundialización. La población blanca, especialmente la afrikáner (los de origen inglés son colaboracionistas del Congreso Nacional Africano), es asesiada día y noche, y las violaciones a mujeres blancas afrikáner son muy frecuentes. Los intentos del Movimiento de Resistencia Afrikáner, de Eugene Terreblanche, y del Frente Popular Afrikáner por edificar un Boerstaat, o estado exclusivamente afrikáner, se han visto frustrados por la presión internacional, por la proveniente de las masas negras, por la apatía de una parte considerable del propio grupo racial afrikáner y por las cesiones vergonzosas de algunos de los propios líderes afrikáners.

    Esta realidad a nadie interesa. Existe un grupo étnico, el afrikáner, que está en vías de desaparición. Para la prensa los blancos son culpables de todo por el hecho de ser blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: