el satanismo… contra toda razón!

by

Copio de radiocristiandad un post titulado

“Un informe revela que en España existe el doble de grupos satánicos que hace 20 años”

La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas sobre los adoradores del Maligno informó que operan en ese país 61 de estos grupos. No suelen superar los 30 adeptos por organización. No operan a la luz del día y no se dan a conocer públicamente.

Por Jesús Bastante (RD)

Parecerían sacados de películas de terror o de ciencia ficción, pero son reales. No operan a la luz del día, ni llevan registro de sus actividades públicas. Actúan en la oscuridad, como el Maligno, a quien veneran y cuya lucha sostienen. Son los denominados “grupos satánicos”, que en España son 61, según el último informe de la Red Iberoamericana de estudio de las Sectas (RIES), elaborado por el dominico seglar Vicente Jara Vera.

Los grupos satánicos, en su mayoría, no operan a la luz del día, no se dan a conocer, no reclutan con publicidad a sus miembros ni se hacen pasar por grupos practicantes de cualquier otra actividad distinta a la real y verdadera mostrándose atrayentes; tampoco se componen de muchos miembros, rondando la decena, no más de veinte o treinta personas.

Puede parecer una realidad diminuta, pero lo cierto es que, en los últimos veinte años, el número de grupos satánicos se ha multiplicado por dos, pasando de 30 a 61. Los datos son demoledores: en 1991, existían 35 grupúsculos, que pasaron a 40 en 1997, 41 en 2001 y 55 en 2005. Hoy, según el informe, se alcanzan lo 61. No obstante, la progresión parece haberse estancado en los últimos cinco años.

El estudio no entra en si estos grupos tienen o no actividades delictivas, pero sí da algunas claves de actuación. Así, afirma Vicente Jara, “se encuentran tendencias luciferinas e incluso satánicas en algunas ramificaciones, extensiones y desgajamientos de grupos ligados a la Masonería, los Illuminati, los Martinistas y a los grupos Rosacruces y esotéricos en general”, así como en las diferentes OTO, SOTO, etc. que no se recogen en este listado.

Tampoco, algunos grupos “neopaganos y de Nueva Era”, que en opinión del autor del informe “practican brujería en su acepción más amplia”. Se trata de un estudio breve, conciso, que no se enreda en disquisiciones sobre satanismo explícito o intelectual y satanismo implícito o inconsciente. El esoterismo, el ocultismo y demás prácticas tampoco se tratan como tal en el estudio.

“Muchos de estos grupos no son conocidos y los especialistas no sabemos de ellos más que cuando algún suceso ha sido filtrado al exterior, cosa que casi nunca ocurre, ya sea por rituales de los que se tiene constancia una vez acaecidos, por deserción de alguno de sus miembros que rompe el pacto de silencio -cosa sumamente rara-, o por los propios miembros del grupo satánico que desean puntualizar su marca de existencia sin más”, sostiene Jara, quien explica que algunos de estos sectores satánicos “están implantados desde hace mucho tiempo en nuestro país, incluso manteniéndose generación tras generación, y otros no cuentan con más de diez años de existencia”.

Éste es el listado ofrecido por el autor del informe:
– Adoradores de Seth
– Amigos de Lucifer
– Ángeles del Infierno
– Barón Rojo
– Los Caballeros
– Caballeros del Fuego o Caballeros de la Orden del Fuego (auto-disuelta)
– Caballeros del Anticristo
– Círculo Luciferino Club Lucifer
– Coelifer
– Colmenar Viejo, Grupo Satánico de
– Comandos de lo Oculto
– Comunidad de Brujas Ibéricas
– Comunidad del Espíritu del Gran Águila
– Corriente 93 (es una Confederación de otras sectas satánicas)
– Discordianos
– Los Doce
– Diablo Vanidad 69 (DV69)
– El Escorial, Grupo Satánico de
– Fraternitas Satanicus Valentia
– Fundación del Gen Sagrado
– La Gomera, Grupo Satánico de
– Grupo Astaroth
– Hermanas del Halo de Belcebú
– Hermandad de Satán
– Los Hermanos
– Hermanos de Changó
– Hijas de Isis
– Hijas de las Tinieblas
– Hijos de Adonais
– Hijos de Belcebú
– Hijos del Diablo
– Hijos de Egón
– Hijos de Lucifer
– Hijos de Oxalá
– La Iglesia de Satán (Church of Satan)
– Juicio Nera
– Luna Negra (auto-disuelta)
– Macho Cabrío
– Mano Negra
– Movimiento de Adoradores de Lucifer
– Movimiento Radical del País de las Hadas
– Mujeres de Satán Hispanis
– Nuevo Orden Dragano
– Ocinatas Otluc
– Orden Religiosa de Brujería
– Orden Thelémica del Alba Dorada
– Orden Verde
– Oscura Cofradía
– Los Oschos
– Papa Satánico
– Pirámide de Seth
– Portadores de la Antorcha
– Redención Satánica
– Samarkanda
– Satan Nogard Etreum
– Satan Spanish (Satan Hispanis o Satan Española)
– Seguidores de Satán
– Señores del Abismo
– Septen Nash
– Templo de Seth (Temple of Set)
– Tercer Ojo
– Thelemitas de la Nueva Era (Culebra Negra o Club Horizon)
– Toro-Vaca

Fuente: RD

Nota de URANIA:  Es muy significativo la pasividad cuando no complacencia con que los gobiernos que de dicen laicistas e incluso ateos  legalizan todo tipo de sectas  con ideologías aberrantes quedegradan la cultura y civilización occidental…. Es como si hubiera interés en retrotraer a los pueblos europeos, dignos herederos de la filosofia griega, al más brutal y obscuro primitivismo, propio de pueblos sumidos en el más abrumadora ignorancia.

Como dato anecdótico de este viaje hacia lo más negativo y contrario al espíritu europeo es la proliferación de percings en el rostro de muchos jóvenes. Hace dias vi en Madrid a un jóven que se paseaba, muy tranquilo y ufano, exhibiendo varios percings que perforaban sun cejas y nariz, aparte de tener deformados los lobulos de sus orejas hasta el extremo de que en cada lobulo habia alojado unos discos de unos tres centímetros de diámetro… Como era de esperar… vestía una camiseta negra… en la que podia leerse la grase siguiente: “Anti-fascista siempre”.  También podría haber llevado cualquier otro adorno como el “666” o la Runa de la Muerte, la cual es utilizada por los “pacifistas” como signo contrario a la bomba nuclear. Aunque no parezca pertinente, cabe suponer que violentar o deformar  arbitrariamente la fisonomía humana tiene algo de satánico… ó, al menos de retorno a un primitivismo impropio de pueblos civilizados.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “el satanismo… contra toda razón!”

  1. VINICIO SANTOS Says:

    AMADOS HERMANOS:
    Por mi oprobio sexual con mi pais Guatemala, fui exonerado de los sacerdocios mesianicos porque unos delatores esotéricos de un vórtice virtual me supeditaron apologal con especularme sexualmente por adjudicarme de prevaricador con mi secuela de calumniarme de violador sexual. Solicito la recuperacion sacramental de mis siguientes sacerdocios:

    VAMPIRO, HOMBRE LOBO, WICCA, DRUIDA, HADO PADRINO, GNOMO, DUENDE.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Miembro Cristiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: