GUERREROS DE EUROPA !

by

“Comparados con la guerra, los demás aspectos de la conducta humana resultan triviales”.

G.S. Patton.

Los pesimistas suelen decir que todo está perdido, que Europa va a perecer sin remedio y que los europeos están definitivamente degenerados. Los que suelen defender estos postulados lo único que revelan es su predisposición a no hacer nada por su tierra ni por su raza.

Otros aun tenemos esperanza. Esperanza porque sabemos que nuestro mayor legado está en nuestra sangre. Cada guerrero victorioso del pasado que engendró hijos, nos legó su herencia y temperamento. Aunque parezca algo oculto y que puede estar mucho tiempo sin manifestarse, sigue ahí en nuestra sangre. La voz de los antepasados circula por nuestras venas y permanece codificada en nuestra genética.

Aun viviendo en la época más corrupta y decadente de toda nuestra Historia, aun es posible encontrar gente que ama la misma, que se estremece con Wagner, que disfruta con la práctica de un deporte, que se deleita en la belleza de la Naturaleza, que creen en el Más Allá y que hacen gala de unos valores que muchos creen desaparecidos, como es el Honor. A esta clase de gente que vive en Europa o son hijos de Europa, yo los llamo Arios. Ni blancos ni caucásicos. Arios. Ellos son nuestra esperanza. Ellos somos nosotros y junto a nosotros marchan los dioses.

FUENTE: 

 http://castillaunida.wordpress.com/2010/06/05/ave-guerreros-de-europa/

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: