futbol, patriotismo y … mestizaje…

by

Nota de HURANIA:

Dada la confusión reinante en muchos cerebros…, a éstos les parece lógico que el 80 por 100 de un equipo de futbol, por ejemplo, perteneciente a una nación europea… (por ejemplo, de Francia)  sea originario…pongamos como  hipótesis,  de…. Argelia… A esa misma gente, que se supone tiene cerebros, les parecería inimaginable e inaceptable pensar que, por ejemplo, el equipo de South  Africa estuviese compuesto por jugadores de raza blanza en un 80 por ciento…

En relación con este tema deportivo, creo muy interesante copiar el siguiente post que he encontrado en JRANIA:

el fútbol…y la islamización

Por axel black

Me parece MUY INTERESANTE el post siguiente, original de Nueva Europa.Nueva Eurabia y que reproduzco a continuación… con la esperanza de que Augusto no se oponga.   En esta ocasión… me pregunto cómo es posible que tengamos tan serias diferencias en unos temas cuando coincidimos tanto en otros…?. Lo que sigue a continuación es copia literal y exacta de Nueva Europa-Nueva Eurabia (www.yahel.wordpress.com):
Publicado por Augusto en 27/06/2010
Cómo en los tiempos modernos que corren todavía es de mal gusto, enviar a la gente a un coliseo lleno de leones para ser devorados, y  distraer a la “chusma” los britanicos inventaron el fútbol. Y por si algunos seguían con ganas de ver sangre, inventaron el boxeo.Los americanos intentaron poner las dos cosas juntas en el fútbol americano,  pero sin repercusión mundial
No es que estos deportes tengan algo perverso en sí mismos,  sino que tienen el gancho necesario para que los monarcas mantengan a la gente distraída, mientras ellos hacen sus negocios. Y el populacho se siente en las competencias como un soldado defendiendo a su territorio, mientras en la realidad sucede todo lo contrario.
En las competencias mundiales, es de suponer que cada equípo representa a un país y por ello hasta ahora era apropiado que los jugadores del equípo pertenecieran a ese país,  aunque tuvieran provisoriamente contratos con equípos extranjeros, siempre jugaban para su equípo nacional en los mundiales (por ej. Maradona) . Tambien era muy importante que el equípo compartiera ideales nacionales y culturales y por eso se usaba cantar el himno nacional antes de comenzar el Partído y tomar mate en las pausas para los sudakas…
Con la ideología multiculturalista y la desintegración de las naciones, ahora los equípos de fútbol del llamado eje occidental, que es la única víctima del multiculturalismo, ya no deben exteriorizar ninguna pasión nacional ni dentro del equípo, ni fuera.
Ya hasta hay quienes critican el exceso de nacionalismo y que se deberian prohibir ekll uso de banderas por los fans
Existen ya muchas noticias acerca de jugadores que se niegan a cantar el Himno nacional del equípo para el que juegan y de jugadores que se quejan (el equípo francés) porque debído al alto número de musulmanes, todos estan obligados a comer halal.
Los equípos de fútbol de países europeos, australianos, o americanos son todos multiculturales, sabemos que país los manda solamente por los colores de sus camisetas.
En los equípos europeos hay una gran mayoría de jugadores africanos, arabes asiaticos y turcos.
No sé si necesito una lupa pero no he visto ningun equípo africano en dónde jueguen jugadores blancos y no he visto ningun equípo de países musulmanes en dónde jueguen cristianos.
Porqué Holanda y Francia deben tener equípos de fútbol con un 80% de jugadores negros o árabes y los equípos africanos ni un jugador blanco o cristiano?
Dónde está la diversidad? Que significa el multiculturalismo?
Volviendo al tema, los dictadores utilizan el deporte 1. como forma de distracción y 2. para llegar a la gente y hacerles sentir que ellos tambien son parte del gobierno porque el dictador de turno, viste la misma camiseta.
La dictadura de moda en el 2010, es la ideología fascísta y asesina del Islam. El islam ya ha obtenído el gobierno mundial desde las Naciones Unídas, donde los países islamicos son mayoría, dominan nuestra economía al ser dueños del petroleo y comprar además todas nuestras industrias. periodicos, emisoras radiales y televisivas y ultimamente plantar bandera en el emblematico  NY con una megamezquíta, que no sería mas que la coronación de un largo proceso durante  el cual los árabes compraron todos los edificius de Manhatan, y como  les quedaban  aún las torres gemelas sion comprar y como  las compró un judío, las derribaron.
Los musulmanes tambien son ahora señores de la guerra, en Afganistan un puñado de guerrilleros tribales tienen sin aliento a toda la OTAN, en Irak otro tanto, en el mar las poderosas naves que nos costaron milliardos estan siendo  todos los días burladas, por unos cuantos piratillos musulmanes somalíes.
Una burla que debemos soportar día a día ,y nos hunde en la humillación y la depresión, hasta que llega el Mundial de fútbol y descubrimos que tambien podemos estar orgullosos de algo que logramos bajo una misma bandera como Nación aunque sea un fútbol malo pero capaz de meterle aunque sea un gol al arco.
Y así es por ejemplo en Alemania. El ídolo nacional Podolski, cuyo apellido es mas polaco que alemán pero está bastante alemanizado, falla y no pega una, y Alemania es salvada por Mesut Özil. Un turco mete el gol salvador y mientras los alemanes salen a festejar con la bandera alemana a los hombros o blandiendola en sus autos,  los turcos que viven en Alemania por tercera generación les agúan la fiesta saliendo tambien con la bandera trurca, porque un turco les salvó la vida.
Y los politicos izquierda multiculti dicen que el gol de Özil muestra el triunfo de la integración de los inmigrantes en Alemania. Cuando ninguno de los jugadores de orígen árabe quisieron cantar el Himno nacional de alemania mientras que si que lo hizo el jugador brasilero.
Y el sentimiento nacional es cosa de nazis, eso es lo que le ocurrió al jefe del CDU, (Demo-cristiano) en Thüringen por aparecerse en el parlamento con una corbata con los colores de la bandera alemana el día del Partido:
Mike    Mohring mit Deutschland-KrawatteLos Partidos multiculturalistas, desde los socialistas hasta los comunístas le criticaron a Mike Mohring, por esa clase de patriotismo que le colocaba en lado marron de la política, es decir en la extrema derecha.
Multiculturalismo? Dónde está la voluntad de despojarse de su cultura y aceptar la ajena ? Está  claro que del lado alemán, en este caso y del lado euro-americano- australianto,  como tenía que ser. Cuando vienen las pruebas PISA y dicen que el nivel de capacidad escolar de Alemania está por el sotano y deja mucho que desear, es decir dicen que “los niños alemanes son casi todos burros” nadie distingue que las pruebas se hicieron en escuelas donde el 70% de los alumnos son turcos, libaneses , berbederes etc.Todos niños alemanes.
Pero cuando el equípo de fútbol aleman mete un gol, no se festeja el triunfo de Alemania sino el triunfo de Mesut.
Eso es multiculturalismo bien entendido!
Entonces veamos lo que sucede por ejemplo en un país islamico por definición.
No voy al equípo turco que no tiéne ningun aleman en sus filas, ni siquiera por agradecimiento, o para quedar bien. Veamos lo que sucede con el fútbol en la tierra de Alá, el  Iran.
Ahmadinejhad es un apasionado del fútbol, siempre dijo que en realidad su vocación era ser jugador de fútbol
Este fue el equípo iraní en el último mundial.
A ver si desubren en el a algun Gonzales, algún Müller, algún Cloirot, algún Petinetti o a algún negro africano. Y no pueden decir que sea porque en Iran no hay dinero para pagarles, como se puede argumentar con los equípos africanos:
Experten als beste der iranischen Fußballgeschichte eingestuft wird.

// <![CDATA[//

Team Iran

Team Iran
Mehdi Mahdavikia, Vahid Haschemian, Ali Karimi und Fereydoon Zandi Ali Daei (quien antes jugó para el Baqyern München pero volvió a Iran)En el anterior mundial Iran se calificó y Mahmud Ahmadinedschad fué elegído Presidente del gobierno, mera casualidad…En su discurso inaugural pidió la destrucción de Israel y negó el Holocausto. Le tenemos hasta nuestrosa días como cabeza de gonbierno en Iran y ahora con la Bomba Atómica entre manos. El mundo va cuesta abajo junto con el fútbol, las olimpiadas y la ONU. Por lo menos nuestro mundo porque el Reino de Alá va viento en popa y nadie tiéne los cojones de cambiarle el curso.

Nota de JRANIA: En algunos detalles… no estoy de acuerdo con Augusto…, pero sí en el 90 por 100 de lo que afirma.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: