¿Quién es el vasallo? ó la elocuencia del lenguaje gestual

by

El personaje de la izquierda, además de estar algo inclinado hacia adelante, está tenso, como demuestra las mandíbulas prietas, la mirada fija en el rostro del otro personaje,  su “oponente”, como si tratara de adivinar su jugada…, mientras  sujeta su puño derecho  con la mano   izquierda…. ¿Es un ademán inconsciente de hostilidad reprimida?.

El “otro”, con su mirada perdida en el horizonte –no mira a su contertulio– parece tener una incipiente sonrisa de guasa quizás pensando en la  la  significativa  jugarreta de una única bandera… presidiendo esa reunión…

Nota de Hurania: La fotografía la hemos tomado de minuto digital en un post que contiene el siguientes comentarios:

harry callaha 21st Septiembre, 2010 16:51

esta mañana he leido un articulo referente a este encuentro, estupendo, habla del lenguaje de los gestos, de como uno , el rey, mira al otro, con displicencia, como a un vasallo, mientras este, zp, lo mira, como un corderito, le faltó quitarse la boina, al muy inutil, cada dia me da mas verguenza y asco, mucho, asco.Que bien sabia el PSC, a quien ponia al mando de todo esto, perfecto para sus intereses. Nefasto para nosotros.

DA MIEDO 22nd Septiembre, 2010 2:52

ZP con las piernas bien cruzadas y las manos cogidas….esa pose lo dice todo. El otro con las piernas abiertas y bien tranquilo…

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “¿Quién es el vasallo? ó la elocuencia del lenguaje gestual”

  1. ¿Quién es el vasallo? ó la elocuencia del lenguaje gestual (via HURANIA) « IRANIA Says:

    […] ¿Quién es el vasallo? ó la elocuencia del lenguaje gestual (via HURANIA) Por segis El personaje de la izquierda, además de estar algo inclinado hacia adelante, está tenso, como demuestra las mandíbulas prietas, la mirada fija en el rostro del otro personaje,  su "oponente", como si tratara de adivinar su jugada…, mientras  sujeta su puño derecho  con la mano   izquierda…. ¿Es un ademán inconsciente de hostilidad reprimida?. El "otro", con su mirada perdida en el horizonte –no mira a su contertulio– parece tener una incipi … Read More […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: