Ser madre es liberador

by

Pese a  toda la propaganda antinatalista del Sistema, todavía hay gente lúcida y sana que se da cuenta de que seguir las pautas o normas de la sabia Naturaleza, a la larga es más gratificante y sano.

Nos enteramos, a través del interesantísimo blog layijadeneurabia de que existe un grupo de seis madres que, orgullosas de serlo, hacen su particular cruzada tendente a fomentar en las mujeres jóvenes el instinto maternal.

CINCINNATI, Ohio, 13 de abril de 2011 (Notifam) – No sólo estas seis madres tienen entre ellas 44 hijos, ellas son hermosas y vibrantes, mujeres trabajadoras con la misión de difundir la belleza de lo que ellas consideran “la profesión suprema en la Tierra”: la maternidad.

Reunidas por la dinámica líder pro-vida y madre de nueve hijos, Jennifer Giroux, estas seis mujeres comenzó a recorrer los Estados Unidos en febrero de 2010, llamando a su presentación “Hablando de la maternidad”. Dan testimonio a las mujeres en los campus universitarios, en conferencias de mujeres, e inclusive en las escuelas secundarias, presentando una visión “contra-cultural” de la maternidad.

Fundadora y ex directora ejecutiva de Vida Humana Internacional, sección América, y fundadora de la Association of Large Familias (AFLA) [Asociación de Familias Numerosas], la enfermera registrada Jennifer Giroux tiene una gran variedad de títulos, pero ella considera su maternidad como el mayor logro. Conocida por su hablar y escribir sobre los daños espirituales y físicos de la anticoncepción, el plan de Giroux para “Hablando de la maternidad” se desarrolló a partir de su discurso público.

“Hay una gran necesidad allí para nosotros de mostrar el lado positivo de la maternidad y elevar una vez más la maternidad al nivel de respeto que se merece”, dijo Giroux en una entrevista telefónica con LifeSiteNews.com mientras viajaba con sus cinco compañeras a una conferencia ya pautada. “Es la profesión suprema en la Tierra para las mujeres y en realidad ha sido totalmente denigrada por el movimiento feminista”.

“Hablando de la maternidad” tuvo su presentación inaugural en Notre Dame el pasado mes de febrero. Desde entonces, las seis madres han brindado conferencias en Missouri, Nebraska e Indiana y próximamente tienen reservadas presentaciones en Ohio, Kansas y Washington. “Tratamos de ir adonde nos invitan”, dijo Giroux, que recientemente empezó a comercializar las charlas.

===

Nota de HURANIA:  Recientes estudios científicos han relacionado el aumento de los casos de cáncer de mama con el frecuente consumo de  píldoras anticonceptivas…  Al márgen de los traumas psicológicos que en muchas mujeres produce la carencia de hijos, se va habriendo paso, sobre todo en personas con sólidos principios éticos tradicionales, que las familias con numerosos hijos son más felices y que, a la postre de la vida, las satisfacciones materiales y morales compensan con creces los esfuerzos para criar sacar adelante una numerosa prole. Por el contrario, las personas que no tienen hijos,  tendrán posiblemente una ancianidad en absoluta soledad y  sin el cuidado y cariño de su gente.

Le versión original -en inglés- de este post está aquí:

http://www.lifesitenews.com/news/the-greatest-profession-on-earth-6-moms-spreading-the-word-about-motherhood

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Ser madre es liberador”

  1. Ser madre es liberador (via hurania es Y R A N I A) « IRANIA es URANIA Says:

    […] Ser madre es liberador (via hurania es Y R A N I A) Por axel black Pese a  toda la propaganda antinatalista del Sistema, todavía hay gente lúcida y sana que se da cuenta de que seguir las pautas o normas de la sabia Naturaleza, a la larga es más gratificante y sano. Nos enteramos, a través del interesantísimo blog layijadeneurabia de que existe un grupo de seis madres que, orgullosas de serlo, hacen su particular cruzada tendente a fomentar en las mujeres jóvenes el instinto maternal. CINCINNATI, Ohio, 13 de abr … Read More […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: