Maria de Prado… anarquista inteligente…

by

Partiendo de la base de que creo que el anarquismo es una idea equivocada, supongo que dice verdades evidentes y muy aprovechables por quienes tenemos más predilección por la Jerarquía y el Estado… a ser posible semejante al de Esparta ó al de “La República” (ó “Politeia”, “El Estado”)  de Platón…

En todo caso, me parece muy recomendable entrar en el blog HIRANIA y leer lo que allí se publica. Esto es sólo el inicio  del post…:

Es archisabido que la propaganda ideológica del Sistema dominante desde 1945 adopta diferentes disfraces: uno de los más sutíles e inteligentes es aparentar denunciar al propio Sistema. Por ejemplo, siempre se desenfoca al verdadero culpable y se “carga el muerto”, como era de prever, al “nazismo”´, al “fascismo”, al “imperialismo” ó al “capitalismo”, etc., sin nunca dar nombre y apellidos de los auténticos promotores… y si los dan, se les atribuye ideologías  o idéntidades étnicas falsas.  Así, si álguien es un criminal odioso… entonces su nacionalidad será cualquiera excepto la que realmente le define.  Si, por el contrario, hablamos de un benefactor, un científico ó un estadista de prestigio reconocido, entonces se dan a conocer sus orígenes étnicos. Es el caso de Karl Marx ó de Albert Einstein, quienes, según convenga, son… bien de nación alemana… ó  israelita…  Paralelamente, en orden a organizaciones terroristas, las que se autodefinen como “marxistas-leninistas” son calificadas de “nazis”…etc.  En el caso  del llamado feminismo radical, el cual, como se manifiesta totalmente adversario del matrimonio y de la familia tradicionales, cuando se presenta como odioso para mucha gente y dañino para la convivencia entre mujeres y varones, entonces es denominado –por los medios de desinformación–”feminazismo” ó “fascifeminismo”… cuando resulta que está archisabido que el NS y los fascismos históricos se caracterizaron por la defensa de la familia, la dignidad de la mujer como espasa, madre y trabajadora y su crítica oposición a lo que el “feminismo” actual defiende: la homosexualidad y el lesbianismo.  Precisamente es un tópico de la “izquierda progresista” y del “feminismo” caricaturizar  al III Reich como adalid de la mujer representada en el papel de las “Tres K”  (Kinder, Küche und Kirche)…  cuando la realidad histórica es que esa triple K ya era un tema propagandístico utilizado en el siglo XIX para ridiculizar a las sociedades conservadoras de Europa.

Hecho este comentario introductorio, copiamos un artículo del que es autora María de Prado Esteban Diezma.

===

http://prdlibre.blogspot.com/2010/07/legislar-contra-el-amor-la-ley-de.html

http://oliverteller.blogspot.com/2011/01/maria-del-prado-esteban-diezma-sobre-la.html

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Maria de Prado… anarquista inteligente…”

  1. hernesto Says:

    …Pese a tener muy agudas observaciones sobre la mal llamada “violencia de género” (concepto inventado por quienes niegan una base biologica a la diferencia de sexos),
    Maria de Prado adolece de creerse la demonización del “poder” y del “Estado”… sin darse cuenta de aque en toda sociedad humana, incluidos los sindicatos “anarquistas” como CNT, se
    organiza con mandos jerárquicos, jefes ó “responsables” ó como quiera que les llamen.

    • Juanita Says:

      ¿Ha leído usted algo sobre los conceptos teóricos en los que se basa la denominación de “género” como diferenciado de “sexo”? Lo digo porque yo también tenía la misma ignorancia y prejuicio, hasta que me lo explicaron. Otra cosa es que el PSOE y muchos otros hayan hecho una utilización descarada y hasta vomitiva de todo este tema. Pero también lo han hecho de la justicia social, de la libertad, de la paz…..y no por eso todo el mundo se lanza al cuello de cualquiera que los defienda.

  2. Marta Says:

    ¿Te explicaron, Juanita, que “género” es una traducción de un anglicismo (porque el feminismo es hoy en día un producto tan típicamente norteamericano como la Coca-Cola)? ¿Te explicaron, Juanita, que son las grandes multinacionales americanas las que están financiando los “women’s studies”, como puedes comprobar si buscas en internet información sobre tales estudios en las universidades norteamericanas, y buscas sus patrocinadores? ¿Te explicaron, Juanita, que son también las grandes multinacionales españolas las que están financiando la exportación de dichas teorías sobre el género en América Latina (como puedes comprobar si buscas en internet información sobre la “Fundación Carolina”)? Te explico, Juanita, que la deconstrucción de la familia a quien beneficia es al gran capital, porque liberaliza el mercado de trabajo al posibilitar el libre flujo de mano de obra (libre de ataduras familiares), y porque naturalmente que una lesbiana pide estadísticamente menos bajas por maternidad que una mujer tradicional… Incitar al odio entre los sexos, como hace el feminismo, es la mejor forma de servir a las grandes multinacionales. Lo otro, el desamor creciente, y la soledad a partir de los 40 son daños colaterales que a los grandes accionistas de esas empresas poco importa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: