¿miedo a denunciar criminales… si son islámicos?

by

Está muy generalizada la costumbre cobarde dedisculpar al delincuente cuando éste pertenece a una comunidad o ideología que se hace respetar debido a la contundencia cruel y bestial de sus represalias.

Hoy, en “El Mundo” (Madrid, 2 de junio de 2011/ pág 13) leo que en las Islas Canarias “un hombre de origen marroquí”  (¿No se atreven a decir sencillamente “un hombre marroquí”? ó ¿Quieren sugerir que ahora ya es español?)  ha sido detenido “acusado de un presunto delito de enaltecimiento y apología del terrorismo islamista y que al parecer captaba a menores para fines terroristas”. El cronista no dice que son “menores” inmigrantes y de religión musulmana, aunque se supone, pero sí dice que el detenido   que los  captaba se llama “Imad el Mouahhid, nacido en Tanger el 12 de junio de 1985”.

También “El Diario de Avisos” informa sobre esta noticia y publica el siguiente comentario: juanth  junio 2, 2011 – 7:57 am

¿No seria tiempo de expulsar a todo los islamistas de Canarias e ademas los marroquies que por su gobierno,hostil contra Canarias,son un peligro y muchos son seguramente espias?

 La pregunta que hace, de inmediato, una persona con sentido común: ¿Y qué hace el Gobierno español… que no lo expulsa a su país?…

Otro ejemplo, casi escandaloso, es el silencio total sobre los casos de agresiones sexuales a mujeres nórdicas, en Noruega y Suecia, por parte de inmigrantes musulmanes.  Hace varias semanas, se produjo en Suecia la violación y mostruioso asesinato de una bella jóven que habia sido “Miss Suecia”. El criminal es un fornido y brutal africano de raza negra…  Ninguna reseña de este hecho apareció en la prensa europea. 

Todo el mundo que haya leído la trilogia “Millennium” (“Los hombres que no amaban a las mujeres”, etc.) , del extrotskista  sueco Stieg Larsson (fallecido a los 50 años por ser adicto al tabaquismo), habrá observado que, pese a que el tema central es el maltrato a las mujeres,  no se menciona para nada ni un solo caso de violencia contra mujeres ejercida por inmigrantes.  Toda la mala fama recae, sin remedio, sobre los varones suecos… o de otros países europeos… y por supuesto… “neonazis”…

En medio de este panorama desinformativo llama la atención que, excepcionalmente, nos hemos enterado gracias a la web  infocontinental de lo siguiente:

En Suecia, con la llegada de la inmigración musulmana han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques contra minorías religiosas. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.

Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco inmigrantes árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue violada en grupo.

La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio; las cristianas son inferiores.”

Recientemente, un musulmán practicante violó durante horas a una joven noruega en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.

Durante los últimos años, casi todas las violaciones denunciadas en Suecia han sido cometidas por musulmanes, aunque en Oslo los autores del 100% de estos repugnantes delitos cometidos en 2009 eran seguidores del “Profeta”.

  Ahora veamos un comentario enviado a infocontinental por alguien que firma como

 El Caminate says: 31/05/2011 at 00:43

Los musulmanes no sarán, serán si acaso unos árabes, porque musulmán es la persona que practica el Islam, y esta claro que un violador no puede ser musulmán,creo que sois unos mal intencionados y racistas y xenófobos y jamas contareis con mi apoyo, jamas, y eso que soy español y amo a mi país, pero no quiero ni relacionarme con gente que hace este tipo de comentarios demagogos.

Nota de YRANIA: Según  este criterio todos los miles y millones de delincuentes que han existido en el mundo… carecían de creencias religiosas…

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “¿miedo a denunciar criminales… si son islámicos?”

  1. Gabriel Luna Vargas Says:

    Tienen el DEBER de defender su FAMILIA ´, SU RAZA , SU PUEBLO… sino NO TENEIS VITALIDAD… ENTONCES NO MERECEIS VIVIR..LA VIDA OS SANCIONARA..SI LUCHAIS OS APOYO..HAY ESPERANZA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: