BERLIN, immer Berlin

by

En Berlín hace decadas que gobierna la izquierda, el partido politico llamado Linken y que no es mas que un conjunto de sobrevivientes del SED , Partido comunísta de la RDA, tambien llamados “asesinos del Muro”.

Nunca ganaron sino que ocuparon puestos de importancia en el gobierno gracias a la coalición con sus correligionarios los del Partido Socialista.

Los berlineses se hartaron del espectáculo de dos autos incendiados en sus calles cada noche y de las reformas educativas que obligaban a los padres alemanes viviendo en barrios tradicionalmente europeos, a enviar a sus hijos a escuelas multicultis situadas en otros barrios distantes que son  bastiones del monoculturalismo islámico , para favorecer la integración de los musulmanes. Entonces la izquierda perdió tan rotundamente que ni siquiera le alcanza para realizar una coalición con cualquier otro partido mayoritario, han tenido menos votor que Pro Deutschland, un partido de esos que llaman de la Derecha Populista que se opone a la inmigración no europea. Justamente en la semana de las elecciones en Berlín se publicó sobre  un conocido incendiario de autos que fué dos veces puesto en libertad por el juez por “falta de pruebas”, tras ser seguido y encontrado por la policía de Berlín con las manos en la masa, éste delincuente  fue finalmente internado y se hizo publico que era el hijo de un diputado de los Linken en Branderburgo además de ser fotografo periodistico endependiente.

Como es común  la idioscincracia democratica comunista siempre han de estar en primer plano y si no les dejan gobernar pasan a la lucha subversiva.

En la estación central de Berlín,  literalmente en el último minuto, fue impedido un ataque terrorista catastrófico  por los extremistas de izquierda. Las fuerzas de la policía pudieron desactivar bombas en poco  tiempo. Por la mañana ya había abido ataques incendiarios contra las líneas de señal en Brandeburgo. En la ruta entre Berlín y Hamburgo miles de pasajeros se vieron afectados por  las cancelaciones y los retrasos .

Bahn: Schwerer linksextremer Anschlag vereitelt

UPDATE: descubrió otro récord de incendios en Berlín

WELT ON LINE:

En la estación central de Berlín el lunes, con potencialmente serias consecuencias  un ataque al grupo de izquierda ha sido frustrado. Desconocidos habían escondido en las vías a través de una entrada del túnel, según la policía siete artefactos incendiarios. Según la información se trata de dpa  los explosivos que causan enormes daños.

Por la mañana, un incendio provocado destruyó en las líneas de señal de Brandenburgo en la ruta de ferrocarril de Hamburgo. Miles de viajeros y los pasajeros se vieron afectados por retrasos y cancelaciones.

En Internet ha publicado un grupo de izquierda que reclama la responsabilidad, en la que protestaban contra la misión de la Bundeswehr en Afganistán. La Oficina Estatal de Policía Criminal (LKA) de Brandenburgo sigue escribiendo después de una evaluación preliminar para ser auténtico. Según la Policía Federal, hay un paralelismo entre los dos ataques.

La supervisión adicional de la ruta

La entrada del túnel en la estación de tren está a unos 200 metros de la estación en sí, que no estaba cerrada con llave.De acuerdo con un empleado del tren,  de la vigilancia incendiarios hubieran llevado a cabo el atentado  si   la ruta no fuera descubierta. Especialistas contribuyeron a ver este recipiente con líquido inflamable en bolsas de plástico. .

Si otros artefactos incendiarios ocultos en Berlín, no está claro. El grupo anti-militar llamado Hekla escribe en su reclamación de responsabilidad por “actos de sabotaje en varios canales”, que debe establecer con acelerantes y temporizadores electrónicos en la capital del “modo de pausa”.

El grupo protestó contra la misión en Afganistán, por lo tanto, el Bundeswehr. También se pide la libertad para los presos en EE.UU. tropas Manning Bradley

El tren estaba indignado por los ataques. ”Nuestros clientes quieren servir a la reclamación de responsabilidad por el despliegue de la Bundeswehr de Afganistán. Esto es absolutamente irresponsable “, dijo Gerd Neubeck con el director de seguridad corporativa.
Trenes de larga distancia fueron desviados a través de Stendal y Wittenberge para ampliar el calendario para seguir la información para un máximo de una hora. Varias líneas regionales fueron interrumpidas el lunes.as.

Hekla es el nombre de un volcán en Islandia. El nombre de un volcán en la isla  por la información del “Daily Mirror” también juegan un papel importante en  la responsabilidad por un ataque similar en mayo en el Ostkreuz Berlín. Los delincuentes a continuación, ponen los servicios ferroviarios regionales y de largo recorrido en problemas. En febrero, se adelantó a un transporte de desechos nucleares y nos dieron una parada en la línea de tren de Oranienburg-Neustrelitz.

NOTA DE HURANIA: Esta información procede de “Nueva Europa-Nueva Eurabia”:

http://yahel.wordpress.com/2011/10/11/despues-de-decadas-de-dictadura-izquierdista-en-berlin-el-partido-del-muro-perdio-y-no-le-queda-mas-que-el-terror-para-ser-notable/

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: