…contra la Familia y contra la Vida

by

Leemos en TRADICIÓNDIGITAL una información sobre «La verdad del amor humano», un documento  que la Conferencia Episcopal Española presentó el 4 de julio en rueda de prensa.  Se trata de «Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar”,  cuyo texto fue aprobado por la plenaria de la CEE en su última reunión, el pasado 26 de abril.

«El documento, dividido en seis partes, pone las bases de la concepción cristiana del matrimonio y de la familia, fundamentada en la naturaleza humana y en el bien común de la sociedad. Las partes del documento son: La verdad del amor, un anuncio de esperanza; La verdad del amor, inscrita en el lenguaje del cuerpo; El amor conyugal: «Como Cristo amó a su Iglesia» (Ef 5, 25); La disolución de la imagen del hombre; Amor conyugal, institución y bien común; y Hacia una cultura del matrimonio y de la familia. El texto concluye señalando la misión y el testimonio del matrimonio y de la familia.»

El texto completo del citado documento puede leerse aquí.

===

Nota de HURANIA: Como es evidente el documento de la Conferencia Episcopal Española es una clarificadora defensa de las virtudes  del amor conyugal y del matrimonio, cuyo fín básico es la procreación de la vida humana.

…y como era de esperar, los poderosísimos agentes de la globalización y del llamado «nuevo orden mundial», diseñado a partir de 1945 se manifiestan EN CONTRA… de la Familia y del matrimonio  y por tanto de la natalidad, es decir de la vida humana.

Es el caso de el diario de Madrid «El País» (5 julio 2012, pág 36) que, refiriéndose al citado documento eclesiástico, titula: <Los obispos atacan la «ideología de género»>.

En efecto, el periodista de «El País» Juan G. Bedoya escribe «Según la jerarquía católica, el núcleo del problema es la ideología de género y ´el dogma pseudocientífico según el cual el ser humano nace  sexualmente neutro´»

Seguidamente, el informador de «El País» enumera los pasos que suponen, según la Iglesia Católica, una degradación y corrupción de la familia y del amor humano:

«Primero se postuló la práctica de la sexualidad sin la apertura al don de los hijos: la anticoncepción y el aborto.»

«Después, la sexualidad sin matrimonio: el amor libre»

«Luego, la sexualidad sin amor.»

«Más tarde, la producción de hijos sin relación sexual (fecundación in vitro).

«Por último, con el anticipo de la cultura unisex y el pensamiento feminista radical, se separó la sexualidad de la persona: ya no habría varón y mujer; el sexo sería un dato anatómico sin relevancia antropológica.»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 respuestas to “…contra la Familia y contra la Vida”

  1. tresmontes Says:

    Reblogged this on angelblanco.

    Me gusta

  2. Bree Cavicchia Says:

    This blog was… how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Appreciate it!

    Me gusta

  3. Anónimo Says:

    Bev Breckenstein

    Leemos en TRADICIÓNDIGITAL una información sobre

    Me gusta

Deja un comentario