el mayor genocidio del siglo XX

by

En  www.alertadigital.com  hemos leído un post sobre cómo la UNO/ONU

celebra el dia 27 de enero de cada año como “Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto”. Sabemos que la llamada “Victoria” de las potencias aliadas se adjudicó a las Naciones Unidas, organización que se declaró beligerante contra Alemania. Por consiguiente, el “holocausto” al que se refiere la ONU no es el mayor genocidio del siglo XX, el cual sería, según datos poco difundidos, el de los trece millones de ciudadanos alemanes que murieron por diversas causas, en la guerra e inmediatamente después, según datos que se van descubriendo en los últimos años.

A este post siguen comentarios de varios lectores, entre los cuales están los siguientes:

Polifemo

11/02/2014 – 23:27

 

La Verdad se abre paso.

Hasta ahora, al parecer, nadie se había dedicado a computar en una sola cifra el número de los alemanes exterminados de diferentes maneras.

Por ejemplo, estaban las víctimas de los bombardeos crematorios contra civiles, por un lado, y las mujeres que habían fallecido a causa de las repetidas violaciones, por otro; los civiles muertos en campos de concentración dirigidos por ex reclusos (que se organizaron en la posguerra como forma de venganza colectiva), por un lado, y los soldados caídos en dependencias administradas por los soviéticos, pero también por los franceses,ingleses y los norteamericanos, por otro; estaban las víctimas mortales de entre los expulsados de las provincias alemanas del Este, por un lado, pero también los asesinados entre las minorías alemanas centroeuropeas, por otro; estaban las víctimas de las hambrunas planificadas por los aliados, remedo del plan Morgenthau, por un lado, y las víctimas de la violencia pura y dura, por otro. Etcétera.

Limitandonos a sumar, sumar y sumar: nuestros ojos no dan crédito a lo que ven y hoy podemos afirmar que la cifra se ha más que duplicado, alcanzando alrededor de los 13 millones.

Se esta confeccionando una lista bibliográfica para que, al menos, se empiece a reconocer el hecho en toda su macabra dimensión.
Con el dígito “13 millones”, el alemán constituye el mayor etnicidio de la historia humana.

Si a este hecho sumamos los 100 millones de víctimas del comunismo marxista, en su mayor parte personas acusadas de “fascistas”, parece que la cuestión de los derechos humanos da un giro de trescientos sesenta grados y quienes deben sentarse en el banquillo de los acusados son los “antifascistas”.

Este dato no puede dejar de afectar a los actuales herederos de Churchill, Roosevelt y Stalin:,que son los corruptos e incompetentes políticos del sistema actual, acostumbrados a considerarse a sí mismos la encarnación de la democracia, y a pesar de lo cual, han ocultado tales atrocidades para lograr su ensordecimiento mediático e impunidad legal.

Un delito con un nombre: obstrucción a la justicia, encubrimiento, banalización y justificación del genocidio.

Tienen que pagar por ello y, a la larga, conseguiremos que reciban lo que se merecen como los delincuentes que son.

Queremos que impere la ley democrática y si en Nüremberg se aplicó la pena de muerte de manera arbitraria, habrá que tener en cuenta este hecho a la hora de ajusticiar a los cómplices de los genocidios olvidados e impunes.

***

Polifemo

10/02/2014 – 0:39

Un borrador del discurso que leyó el rey Jorge VI para anunciar la entrada del Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial se venderá dentro de varias semanas en subasta organizada por Sotheby’s.

El borrador está fechado el 25 de agosto de 1939, o sea una semana antes de que el III Reich invadiera Polonia.

Lo anterior demuestra que, contrariamente a la versión oficial, el Reino Unido no entró en guerra contra el III Reich como consecuencia de la invasión de Polonia y que ese hecho fue solamente el pretexto utilizado para justificar una decisión ya tomada de antemano y por otras razones.

¿Por qué se nos ocultó esta información durante más de medio siglo?.
¿Qué otras escandalosas evidencias permanecen bajo llave y cuáles son las intenciones del engaño?.

Evidentemente, si tales pruebas favorecieran la “versión oficial” de la historia, no sólo no serían hurtadas a la opinión pública, sino difundidas por tierra, mar y aire a fin de justificar la propaganda de la oligarquía transnacional anglosionista instalada en el poder mundial desde 1945.

Recordémoslo : el delito de genocidio no prescribe y los SS son juzgados con 80 de edad años si es necesario. Tarde o temprano, el destino alcanzará a los responsables del bando triunfador.

+++

 Andrés Orta Candal

07/02/2014 – 10:34

La Mafia Judeo-Masónica que domina el Establishment político, financiero y mediático del Mundo sigue “erre que erre” tratando de imponernos a la fuerza y bajo amenazas de cárcel y ostracismo la Gran Mentira del Siglo XX : EL HOLO-CUENTO JUDIO.

A mi, personalmente, no me van a doblegar. No pudieron hacerlo cuando vivía en Estados Unidos y tenía un programa semanal por una Emisora de Radio donde denunciábamos la opresión del sionismo y sus logias sobre el verdadero pueblo americano. Ahora que lo he perdido todo, ¿qué más puede quitarme la Sinagoga de Satanás? ¿La vida? Esa ya no me importa nada.

Son ellos, los pérfidos cabecillas del judaísmo internacional y de su lacaya masoneria los que tienen que pedir perdón a la Humanidad por haber creado, al amparo del liberalismo disolvente y degenerado, una doctrina diabólica, esclavista y criminal (el comunismo) que sí que provocó un auténtico y genuino Holocausto en Rusia, en las Naciones de la Europa del Este, en China, en Cuba, en Vietnam, en Camboya, en Nicaragua y en todas las latitudes del Orbe donde la bestia roja de la hoz y el martillo clavó sus garras sangrientas.

Queridos Camaradas, abrid los ojos. Leed “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. La Verdad nos hará Libres.

Un saludo españolísimo para todos.

Andrés Orta Candal
Madrid, España

***

FUENTE:

http://www.alertadigital.com/2014/02/05/el-holocausto-la-onu-y-el-antisemitismo/

2 comentarios to “el mayor genocidio del siglo XX”

  1. hirania Says:

    Reblogueó esto en EUROPA89 *.

  2. Michael Says:

    En la Segunda Guerra Mundial era mucho mas dificil documentar y/o publicar algun hallazgo atroz. En la nueva era de tecnologia de la informacion es muchisimo mas facil. Los tribunales Internacionales -La haya- no parecen funcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: