ah… en doce minutos…

by

https://www.youtube.com/watch?v=jADI0e5CRnU

 

https://youtu.be/jADI0e5CRnU

 

 

LA VERDAD SOBRE HITLER EN 12 MINUTOS (activar anotaciones)

 

omentarios

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses (editado)

RECUERDEN ACTIVAR LAS ANOTACIONES PARA VER EL CONTENIDO VITAL DEL VIDEO🙂

Responder8

Ver las 23 respuestas

 

marcelo rojasHace 3 horas

+alberto ok si eso te es importante, ya caiste racista de …

Responder

 

alberto okHace 2 horas

+marcelo rojas racista ?,jajjaja calla burroo eso es precisamente lo que los medios quieren que creas jajajajaja racista ??das pena

Responder

 

David PlaSeHace 5 meses

Los enemigos de hitler son los que hoy nos gobiernan

Responder54

 

Carlos PalmaHace 1 mes

El Super-Hombre: “HITLER”

Responder7

 

Cultura UniversalHace 2 meses

el 3er reich hizo un milagro economico y tecnologico, luego se inventaron un monton de mentiras

Responder11

 

Alan CarlosHace 2 meses

+Cultura Universal .. la verdad

Responder1

 

Francisco BermudezHace 4 meses

siempre he colocado a Hitler como ejemplo de liderazgo. llevar a una nación arruinada donde se tenían que utilizar las cifras de billones para comprar una barra de pan. ese hombre la convirtió en la primera potencia mundial y no exagero. algo que en 15 años de supuesta revolución en Venezuela no ha conseguido. te admiro Hitler

Responder13

Ver las 6 respuestas

 

Raul SeguraHace 1 mes

+Francisco Bermudez Se mas de lo q tu crees y no tengo x q debatir con sujetos q no conosco

Responder

 

Francisco BermudezHace 1 mes (editado)

+Raul Segura no es que no quieras debatir con alguien que no conoces. es que no puedes porque escaseas de argumentos e inteligencia. eres el tipico hablador que repite muchas estupideces oidas en un medio amarillista. te falta crecer intelectualmente para poder debatir con migo niño

Responder8

 

Jorge M RoblesHace 3 días

hitler lucho contra los que hoy nos esclavizan

Responder2

 

Nicol Medina ReyesHace 3 semanas

Nunca habra otro hombre como El. Muy emotivo el vídeo HH camaradas.

Responder5

 

Jhon Connor (wagratian)Hace 1 mes

cuando fuí niño me enseñaron a odiar a los nazis y a Hitler , un odio visceral , años después me hallé con un grupo perseguido por los sionistas y a pesar del odio me enseñaron cosas que los sionistas me ocultaron y ahora quisiera hundir en el mar a Israhell ; y Hitler que era odiado ahora lo admiro como el hombre que vió el futuro de la humanidad , ¡ Heil Hitler !

Responder8

 

Sofiane BelghaitHace 5 meses

i remember when i was under 6 years old i was looking this man impressive and great i dont know why!in this time i was wathing so much movie of WWII between alied and german nazi,that what i loved this germany i feel something special on it. i was very child,is a feeling come from reallity.

Responder6

 

Edgar Ivan Maldonado AcevedoHace 1 mes

Voy a ser objetivo en mi comentario “del dicho al echo hay mucho trecho” dicen del holocausto pero cuando lo investigan en serio deja mas dudas que certezas de q allá sucedido. Por otro lado la verdad que si murieron muchísimas víctimas a causa de la guerra pero hitler no era un mesías como “Jesús hijo de dios’, que trato de cambiar al mundo en base de espiritualismo y buenos actos, en cambio hitler no tenia otra opción que ir a la guerra ya que el al igual que hoy en día el poder lo quieren unos cuantos para gobernar hitler se opuso a eso y todos ya saben lo que paso .

Leer más

Responder3

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Edgar Ivan Maldonado Acevedo así es, Jesucristo intentó volver a los judíos humanos civilizados a través de la paz y el amor ¿resultados? le asesinaron brutalmente y esparcieron mentiras horrendas contra él al igual que contra Hitler… “La virgen ‘María la peluquera’ (?), tenía sexo con muchos hombres.” (Shabbath 104 b, de la edición de Soncino, nota pie página n° 2 de la versión sin censura oficial) “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes.” (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: “Jesuscristo hierve en excremento caliente.”) “Jesús fornicó con su asno.” (Sanhedrín 105 a, b) “En vísperas del Passover, Yeshu (Jesús) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?” (Sanhedrín 43 a) lección… “Con humanidad y democracia NUNCA han sido liberados los pueblos”—Adolf Hitler esta vez el mundo deberá dejar los vicios y la ignorancia de lado y unirse a la tercera posición si quiera ganarse el derecho de que ellos y sus hijos vivan y sean libres de la tiranía judía mundial

Leer más

Responder1

 

Erich KarreonHace 15 horas

Me ha gustado su video, me pregunto si en realidad fuera Hitler como lo dice la “historia” estas imágenes dicen lo contrario tenía el apoyo incondicional del pueblo, y lo que más me llama la atención que los animales se acercaban a él con toda confianza sin temor alguno, por lo anterior, la historia que nos han contado está muy alejada de lo que en realidad fue, amaba a su pueblo y el pueblo a él, amaba a los animales y los animales a él.

Responder1

 

Carlos Arturo Toro AlzateHace 1 mes

seig hail

Responder3

 

carlos lopezHace 1 mes

voy hacer una atenta invitacion a todo aquel que quiera comentar este video en mal. que si sus argumentos son las peliculas de hollywood que se abstenga en escribir ni si quiera una letra y mejor investigue un poco mas sobre el tema.. muchas gracias a todos

Responder9

Ver las 4 respuestas

 

Manuel Caldeiro TaboadaHace 5 días

+Danzel Doudorogh En primer lugar aprende a escribir y en segundo lugar, en Europa no miramos tanto a Hollywood ni a la CNN como tú pareces creer. Además tengo por costumbre no discutir con energúmenos, por lo tanto, a no ser que tengas nada interesante que decir hazme un favor, abstente de responder.

Responder

 

Manuel GdnHace 1 semana

Excelente video, salve Hitler.

Responder2

 

Daniel MarcanoHace 23 horas

Señor rudel excelente video lo felicito

Responder

 

Oskar1488aeHace 5 meses

ENHORABUENA QUE GRAN VÍDEO MUY EMOTIVO! SIEG HEIL DESDE ESPAÑA

Responder7

 

Sara Granadal GarcíaHace 3 meses

Hace un tiempo que vengo escuchando comentarios sobre el falso Holocausto y las verdades intenciones del nacional-socialismo y aun no entiendo como la gente sigue empeñada en creer lo contrario. Este hombre demostró al mundo entero que en seis años tan solo seis años levantó todo un pueblo de miseria a un pueblo de bienestar, una política social tan extensa y humanitaria es de verdad ideada por un Monstruo genocida? No me cabe en la cabeza que un hombre con esas políticas sociales de verdad sea el diablo en la tierra. Los diabloas los tenemos ahora y nadie quiere darse cuenta.

Leer más

Responder4

Ver las 3 respuestas

 

Lennox D. PendragonHace 4 semanas

+ricky bolivar tenes Pruebas ? sabes que ellos lo hicieron ? si mataron a Patton que mas de puede decir de los americanos ?

Responder1

 

Col5Arg0Hace 3 semanas

+ricky bolivar En cual película de spielberg o del deforme tarantino viste eso? por que ni siquiera los historiadores oficiales han descubierto ni la mas mínima prueba de un exterminio. ilústranos, ilumínanos.

Responder

 

Allan VargasHace 38 minutos

Hitler quería exterminar judios y lo hizo con politicas de guerra y un racismo supremacista. Que ingenuos los latinos, mestizos o negros que idolatran a Hitler, serian los primeros en su lista.

Responder

 

Estudiando A Mi ManeraHace 5 meses

Lo peor de todo, es cuando de buena fe, intentas explicar con datos y hechos lo que realmente suponía Hitler y el NS. Muchos entran en pánico sólo al tocar el tema, otros se ríen y te dejan por loco ( a pesar de demostrarles que están equivocados). Es como si les doliera tener que eliminar toda una base de creencias equivocadas. Prefieren vivir en su engaño antes de acercarse a la verdad. Todos critican al gobierno pero realmente no saben (ni quieren saber) quién está detrás de todo. No importa que duemstres el fraude del holocausto, tienen tan metida la propaganda que seguirán creyendo en ello. Por ende… La mayoría del pueblo tiene lo que se merece. Solo unos pocos tienen el valor de estudiar y reconocer los hechos.

Leer más

Responder35

Ver las 13 respuestas

 

Tomas BHace 1 mes

+Estudiando A Mi Manera llevo años estudiando el tema, y me pasa exacto eso. Da una sensacion de soledad que duele. Es peor que el desacuerdo

Responder1

 

Margarita RamirezHace 1 día

Me interesa un poco más hacer algo para q en el mundo exista más gente feliz.

Responder

 

KROSSGAR PeraltaHace 2 semanas

Es el más grande ser humano de los últimos 100 años viva Adolfo Hitler HH

Responder2

 

carlos lopezHace 1 mes

88

Responder1

 

Yashir Itzhak Molina MartínezHace 1 mes

exacto como dice el mismo general estadunidense Patton ( estuvimos aliados del bando equivocado) Hittler era un magnifico político que si le interesaba su pueblo y lo levanto, no como los que ahora gobiernan el mundo (corruptos y metirosos)

Responder3

 

Lord ExitiumHace 5 meses

Un vídeo muy logrado, se me quita la respiración de la emoción! “¡SOLAMENTE ESTÁ PERDIDO, EL QUE SE DA POR VENCIDO!”

Responder14

 

Sofiane BelghaitHace 5 meses

cuando yo ve ahora qe los hacen los americanos judio sionistas en el mundo y en palestina yo digo viva hitler y viva germania. yo no creo mas a los menterosos .basta.

Responder8

 

Armin KoningriegenHace 5 meses

Desde las fílmicas a las fotos del Fuhrer…… todo esta a la perfección, un potente vídeo sin desperdicios cargado de emociones y nostalgia de un gran ser humano por excelencia que alumbro este mundo, te llevaremos en nuestros corazones por siempre amado ADOLF.

Responder12

 

El boss del tdfwsHace 3 semanas

por que lo odian si el politico mas puto amo

Responder

 

SGDHace 2 semanas

Observé el vídeo y se me erizó la piel, grandioso trabajo, Sr. Hans-Ulrich Rudel.

Responder1

 

TheJags70Hace 5 meses

Mucha gente duda por que ven cuerpos esqueléticos, demacrados…pues claro que habían!..era una guerra infernal, no existían los suministros necesarios, atención personalizada..el tifus , los piojos, y cuanta enfermedad virulenta hacían estragos, todo eso fue usado en contra de la Alemania de Hitler en un montaje nunca antes visto, ya que se debía instalar un sistema que es el hoy conocemos y debía ser instalado sobre una fuerte propaganda contra aquellos que lo dieron todo por una mejor clase de vida…es tan obvio y tan claro que no comprendo a aquellos que aun dudan pese a las innumerables evidencias ,incluso de orígen judía.

Leer más

Responder7

 

Jaime Nolberto Alfaro AlfaroHace 2 semanas

Por primera vez voy hacer un comentario en You Tube, y lo voy hacer para hacerles saber mi admiración por este gran hombre, un gran político, un estadista de primer orden, un economista y un líder tremendo, que saco a esa gran nación, Alemania, de las más grande y terrible miseria que una nación haya sufrido en la historia de la humanidad; y la llevo a ser una de la más grande de las potencias mundiales, tanto a nivel económico, militar y científica. Es imposible que hoy y en un futuro cercano veamos a un hombre como el, y dudo mucho que vaya existir nuevamente. Era admirable e imparable, con una idea clara y honesta, engrandecer a su nación. Recuerdo una de sus famosas frases: EL ESTADO ESTA PARA SERVIR AL PUEBLO, NO PARA SERVIRSE DE EL.

Leer más

Responder1

 

Rubert U-BarrazHace 1 mes

Perfecto trabajo de Gobbels: manoseando niños; ahora presenta un video donde va a acariciar niños muertos en los campos de exterminio de Teblinka, Sobibor y Awschwitz Birkernau.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Rubert U-Barraz “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder3

 

panzer2525Hace 1 mes

Muy buen trabajo , me alegra mucho que sigas adelante , la fuerza de la voluntad esta en ti , y en quienes sabemos la verdad

Responder1

 

despierta ya!!!Hace 1 mes

cada día aprendo mas con tus vídeos .muchas gracias.

Responder2

 

exterminador 3dHace 2 semanas

Me uno a los millones de admiradores , me llego este video

Responder1

 

Robherto KuadrosHace 2 horas

Un gran Lider

Responder

 

Michael MarcksHace 5 meses

grande siempre mi Führer, y aunque les duela a los fanáticos de Hollywood él no era el asesino genocida de ficción que se inventó IsraHell

Responder9

 

Paky MorenoHace 1 mes

bien,hay que ser valiente y enfrentarse a la mayoría,algun dia se vdaran cuenta del engaño,aunque ya se sabe,es mas fácil engañar a la gente que convencerla de que a sido engañada

Responder1

 

Wilber FernandezHace 3 semanas

Adolfo Hitler fue un Genio.

Responder1

 

JuliánHace 1 mes

Sieg heil !

Responder1

 

Edgar Ivan Maldonado AcevedoHace 1 mes

Exacto pero hay esta el problema al sabio “divide pueblos,estados,naciones y continentes y ganaras” esto es lo mismo con la gente toda las personas si realmente queremos llegar ala verdad. Hay que empezar a preguntarnos . el porque?a quien beneficia?y sobre todo me gusta ser manipulado?es devoción de cada persona por lo menos habremos pocos de lo que realmente pasa y a lo que veo cada vez somos mas y mas .

Responder1

 

Felix CarrascoHace 1 mes

El Salvador de Alemania lastima el final pero Ganó Perdiendo la Inmortalidad

Responder

 

Provincial Socialista DemocraticoHace 2 meses

saludos

Responder1

 

rip astHace 4 meses

Algún día la verdad se sabrá. Lamentablemente tanto google como youtube están manejados por judíos.

Responder1

 

Trancos ArtnHace 5 meses

Eterna gloria al Führer

Responder3

 

Manoel JHace 1 mes

veja vídeo Hitler hero e Hitler sobre as mulheres , sobre a democracia e sobre deus…. visite sites bons comouniao 88 trovoada, união 88, trovoada, inacreditável, nazismo verdes e mentiras. vídeo holofraud, mentira do século xx, despiertagoyim,

Responder

 

Alvaro MolinaHace 1 mes

a mi me encantaría tener 10 o 20 hijos…lo mismo que digo que nuestra patria es el planeta…nuestra habitad es el espacio infinito…nacemos originales buenos,valientes e inteligentes y morimos copia mala cobarde y necia…por culpa del actual sistema…sabias que de adulto es difícil de asimilar la verdad cuando desde niños hemos sido presas de mentiras,engaños,manipulaciones y encubrimientos todo orquestado desde el sistema actual dominante…?

Responder

 

john garryHace 3 semanas (editado)

Hitler, el Caballero y señor que mas quiso a su pueblo y a su nacion ! fue lo que mejor tuvo la humanidad en muchos siglos ! gracias Hitler eres un ejemplo ! hubiera sido un gran honor servir a tu lado !

Responder1

 

Adolfo NS “14-88 Perro Viejo”Hace 3 meses

Un saludo para heidi

Responder1

 

manganime72Hace 1 mes

HITLER libertador

Responder1

 

Pakl HdhdvsHace 1 día

El perdio la guerra contra los bancos

Responder

 

Raul SeguraHace 1 mes

Qextraño q no acaricie niños judios

Responder

Ver las 8 respuestas

 

Johan ToroHace 2 días

+Raul Segura Decile eso al judio avaro y ambicioso, como los rockeffeller, rochschild, morgan, etc. Los dueños de las industrias pornograficas y films eroticos… Que lastima que no te informas bien.

Responder

 

Raul SeguraHace 1 día

+Johan Toro Tu lo as dicho amigos , ahy q decirselos a ellos no a los Golsmit , o a los Kreusberger o a los Shafer a ellos ahy decirles por q los mataron los Nazis q culpa tenian ellos si eran unos humildes campecinos?

Responder

 

handloloHace 5 meses

El mas grande

Responder2

 

Leonardo GuerreroHace 2 meses

Algún día la esvastica ondeara libremente y nosotros la saludaremos con el mismo orgullo que nuestros camaradas lo hicieron años atras

Responder

 

fernando VelapatiñoHace 4 meses

excelente Vídeo, muy emocionante!!!

Responder1

 

Sergio PérezHace 3 semanas

acuerden de quien gana la guerra interpreta las cosas a su gusto creó que hitler ayudó a mucha gente pobre y la sacó de la miseria de esos desgraciados judíos exploradores

Responder1

 

Oswaldo ArguelloHace 1 día

Perdón, de holiwood

Responder

 

Manoel JHace 1 mes

pesquise vídeo sobre padrão ouro trabalho.

Responder

 

Israel DiazHace 3 semanas

Heil Hitler

Responder1

 

Fernando FediukHace 5 meses

Wow! Cuanta gente feliz a su alrededor! Descubrir a hitler fue la luz de esta realidad empañada de mentiras! Hermoso video y bellisima musica!

Responder1

 

El ReconstructorHace 3 semanas

La esvástica representa al Verdadero Dios (nosotros) El Dios que nos han hecho creer es el que realmente ha suplantado nuestra Identidad y ha cambiado nuestro poder, nos quito nuestro poder para dominar nuestra realidad. ¿ Y sabéis cual fue ese poder? LA PALABRA… “El verbo fue lo primero”…

Responder2

 

Manuel Villegas SilvaHace 5 meses

aparece eva braun los documentales son tan ignorantes que la tildan de “amante” :v cuando es la novia de hitler

Responder1

 

PableteHace 5 meses

La numerologia para los sionistas es casi una religión. Lo dejaron gobernar 6 años y luego 6 años de guerra. Ni mas ni menos. Habia que eliminar la política economica basada en el valor trabajo y no en el oro, porque esta hubiera hecho libre a todas las naciones que la copiaran llevando a la quiebra a los señores dueños de la banca.

Responder6

 

kleber Fernando Quiroga IbarraHace 1 mes

Siempre me preguntè ¿còmo era posible que un pueblo culto como el Aleman pudo haber aprobado y seguido las malas acciones e ideales de un solo hombre , eso era explicable para mì en paises con poblaciòn de alto grado de ignorancia como en Africa , Asia e incluso Latinoamèrica , al ver estas publicaciones tengo la respuesta : El renacer de Alemania en pocos años y convertirse en una potencia mundial , las polìticas sociales de Hitler en pro del proletariado Aleman , de los animales y la naturaleza , ( algo utòpico en esa època) , el plan Volkswagen dirigido a la gente de menos ingreso pensando en su bienestar etc. fueron las razones que llevaron al pueblo Aleman a reelegirlo , convertirlo en su lider y seguir su causa , amèn de los excesos que sì tuvo . Lo màs importante que creo haber asimilado es ratificarme la idea que los medios de comunicaciòn “generan una opiniòn ” en las personas y cuando èstos son propiedades de èlites dominantes ( me refiero a ese 96%) es fàcil generar en la poblaciòn lo que sea el antojo de ellas .

Leer más

Responder1

 

Cultura UniversalHace 2 meses

la historia oficial siempre ha sido censurada y manipulada

Responder

 

Spiderdog Eats uHace 2 meses

Que coraje que nos enseñen puras mentiras creadas por los que ganaron la guerra, gracias por abrirme los ojos espero que este video lo vean muchas mas personas, por gente como tu dejaremos de creer en tanta basura y buscaremos la verdad, excelente video

Responder1

 

ricky bolivarHace 1 mes

+Spiderdog Eats u Ahora crees algo diferente solo por que viiste unas fotos y mensaje editado?.

Responder

 

alexander zapata torresHace 1 mes

no paro del ver el video 7u7 la verdad me encanta mucho c:

Responder2

 

enlazador de mundos simi,solar,marteHace 5 meses

sorprendente! puede ser? creó q todo es posible

Responder1

 

Oswaldo ArguelloHace 1 día

Han visto la campaña antialemana que se esta develando en las películas de hola Word?

Responder

 

TvPirataHace 3 meses

a el tío adi

Responder

 

mexiconceHace 5 meses

PROMOVER LA VERDAD DEL PASADO ES BUENO PERO, VER EL ENGAÑO DEL PRESENTE ES MEJOR PORQUE, POR MEDIO DE UNA IDEA EN COMUN BUSCAN UNIR A LOS PUEBLOS COMO DICE LA PROFECIA BIBLICA ” EL DRAGON LE DA SU AUTORIDAD A LA BESTIA ”

Responder2

 

El ReconstructorHace 3 semanas

Hitler era conciente de la sabiduria Hiperborea, y escondio secretos para mostrarnos la señal para que el ser humano tenga el verdadero poder que le corresponde, porque al recuperar ese poder, podremos recuperar los absoluto. En otras palabras, sólo nos mostró lo esencia y nos instruyó para la Era Moderna, el Nuevo Ser de Luz o Esencia Pura de la Fuente Eterna de nuestro aunténtico Ser (El Conocimiento Prohibido y Guardado por los Arcontes)

Responder

 

Sergio PérezHace 3 semanas

ojalá no lo hayan matado en realidad y se haya escondido en argentina

Responder

 

El ReconstructorHace 3 semanas

En realidad Hitler nos educó para recibir al nuevo Ser de Luz, (Nosotros Mismo), la Nueva forma para cambiar el mundo.

Responder

 

Gianfranco GrilletHace 1 mes

al p2 atacó a Inglaterra, perdió toda la fuerza aerea

Responder

 

X AlzarríaHace 4 meses

“La verdad os hará libres.” Viva Hitler.

Responder1

 

DαndeHace 3 meses

no se activar las anotaciones en la tablet😦 no me he enterado de nada

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 3 meses

+Dαnde McM lamentablemente desde la tablet o el smartphone no se pueden ver las anotaciones, solo desde un computador, pc o notebook:/

Responder

 

DαndeHace 3 meses

😦 gracias

Responder1

 

manganime72Hace 1 mes

NUESTRO LÍDER VIVE EN NUESTRO CORAZÓN Y DEBEMOS SEGUIRSE SU LEGADO

Responder1

 

KrypaHace 5 meses (editado)

Bueno de incleible nada Adolf Hitler es el primer Humanista y defensor de los derechos de los animales del mundo aunque los Sionistas le prepararan una campaña de propaganda que solo se creen los pobres de espíritu y los ignorantes

Responder7

 

Lincoln WarHace 4 meses

La mayoria con los que me topo y ven esto me dicen:”La guerras son asi hombre, siempre hay buenos y malos, bueno te dejo, que voy al cine”😄 normal que haya mucho tonto rondando.

Responder1

Ver las 4 respuestas

 

Lincoln WarHace 4 meses

+Franco Ferrer Las guerras son necesarias, ningún pacifismo lleva a nada solo a ser sumiso, pero el problema esta cuando esas guerras son prefabricadas para motivos egoístas de oligarcas que solo quieren obtener poder y mas control sobre determinados recursos.Y malos y buenos no hay ni en la vida misma, el ser humano bueno siempre termina desgraciado por los que no lo son.No digo que uno tenga que ser una mala persona, sino digo que uno tiene que defender lo suyo cuando es necesario y no escudarse de tonterías de paz y que todo va a mejorar. saludos.

Leer más

Responder

 

Franco FerrerHace 4 meses

De acuerdo con tus palabras, más me refería en campo de batalla, los insitan la guerra esos son los desgraciados q merecen el infierno

Responder

 

Domenico RomanoHace 1 mes

la destrucción, muerte y tristeza que creo este señor no tiene nada que admirar nada no hay liderazgo en algo así

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Domenico Romano esa es la versión contada por los enemigos de Hitler, si quieres saber la verdad, te recomiendo que veas lo siguiente… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder

 

jncar rHace 1 mes

Tengo una cuestión…. SI Hitler fue un gran lider par Alemania…. ¿por qué quiso extender su poder más allá de Alemania?

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+jncar r solo quería recuperar los territorios alemanes robados por los “buenos” por el tratado de versalles, no solo les quitaron todas sus colonias, sino también 1/4 del territorio alemán continental, Hitler consideraba que Alemania no tenía posibilidades de supervivencia teniendo un territorio tan pequeño para 60 millones de alemanes, a lo que denominó como espacio vital, Hitler no le importaba recuperar sus colonias, quería al menos recuperar los ancestrales territorios alemanes, y lo hizo todo pacíficamente, hasta que los polacos empezaron a masacrar a alemanes de Prusia (bajo dominio polaco por el tratado de versalles) y a expulsarlos de sus tierras, esto lo hicieron para provocar a Hitler a la guerra, Hitler ofreció 6 ofertas de paz a Polonia, todas más generosas que las anteriores, pero las rechazaron todas, el gobierno polaco quería guerra y la judería le prometió el apoyo de Francia y Gran Bretaña si es que Alemania les atacaba, así que Polonia empezó las masacres para provocar a Hitler, en total 58 mil civiles alemanes prusianos asesinados, docenas de miles de mujeres violadas y cientos de miles de alemanes expulsados de sus hogares… “Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia [Polonia], porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera [patrón trabajo alemán], nos cuelgan.”(M. Couldondre, embajador francés en Berlín, a M. Georges Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia). “AHORA QUE HEMOS FORZADO A HITLER A LA GUERRA, el ya no podrá aniquilar pedazo a pedazo el Tratado de Versalles de manera PACIFICA.”- Lord Halifax, ministro de Relaciones Exteriores británico 1938-1940, y uno de los principales arquitectos de la engañosa “Policy of Appeasement”, a finales de 1939.

Leer más

Responder1

 

Manuel Gerardo Arenas GonzálezHace 5 meses

Hades, dios de la muerte, y Jehová son lo mismo (Éxodo 33: 20 | Jueces 13: 22). https://www.youtube.com/watch?v=XsQkdzDiRSc

Responder

 

ING. Emilio Garcia LagosHace 1 mes

Lo que no entiendo por que tuvo que matar a millones de judios,….? Creo que con expulsarlos de Alemania hubiera sido mejor….. Esto mancha demasiado su imagen en la Historia…..

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+ING. Emilio Garcia Lagos “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder

 

Marina Ospino GarinHace 2 meses

lo unico que no me gusto fue que metieran una frase del farsante ese ,gandhi

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 2 meses

+Marina Ospino Garin ¿por qué farsante? incluso si Gandhi fuera farsante, eso no quita que lo que dijo fuera cierto…

Responder

 

Marina Ospino GarinHace 2 meses (editado)

claro ,es verdad.Genial tu punto.

Responder1

 

feso1951Hace 1 mes

Ja jaja Da risa este video, una gran porqueria centrada en mentiras tras mentiras. Tratar de presentarnos  a un genocida a un guerrerista a un dictador como si fuera un angel, es como tratar de convencernos que el sol gira alrededor de la tierra y no como realmente es. Que hay exageraciones con respecto a los nazis en cuanto a las atrocidades cometidas por ellos, es cierto, que los aliados tambien son culpables de aplicar medidas arbitrarias es innegable. Pero tratar de venderme al cabito austriaco como un gran humanista, por favor eso como chiste pasa, pero el fondo que lo asiste es demasiado tragico para reirnos. Hitler llego al poder a traves de la democracia y lo primero que hizo fue acabar con ella y establecer una dictadura totalitaria. no convirtio a Alemania en una gran potencia en seis anos como dice el video, ya Alemania era una gran potencia lo que estaba sumida en una crisis economica como lo estaba en esa epoca casi el mundo entero y gracias a las medidas aplicadas por su ministro de economia Shark saco en un tiempo breve a Alemania de la recession. El cabito austriaco era un paranoico con delirios de grandeza, y desato una guerra de conquista invadiendo mas de una decena de paises sin previa declaracion de guerra. Nadie que no sea un ignorante puede negar los campos de concentracion nazistas, a donde iban a parar infelices por el solo hecho de ser judio, homosexual, testigo de Jehova, mason, pensar diferente al dictador aleman..Hitler llevo a la destruccion no solo a Alemania sino a gran parte de Europa y el mundo. Ademas fue aliado de dos potencias expansionistas como Japon  e Italia, apoyando las invasiones de estas a Etiopia , Albania y China respectivamente.En conclusion el cabito austriaco fue una verdadera desgracia para el genero humano

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+feso1951 “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ” -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s y por favor, antes de intentar opinar información seria, primero infórmese como corresponde, deje de ver tanto national geographic o history Channel, medios de comunicación judíos para los esclavos goyim… https://youtu.be/NP_bemYpOZ8?t=1m48s

Leer más

Responder

 

hanton darkHace 4 semanas

+feso1951 Jajaja… el que me da mas risa eres tu !! Un gran ignorante por cierto,pero bueno la gente prefiere ser engañada,que no aceptar que fue engañada.😉

Responder

 

Elizabeth SalaverryHace 1 mes

No suelo comentar sobre estos temas, que son tan polemicos, pero me causa mucha tristeza como a travez de videos como estos quieren que se olvide todo lo que los judios pasaron, todo lo que sucedio es real y es lamentable leer tanto comentario admirando a este ser que llevo a que todo eso sucediera. Hizo mucho por su pueblo para tener como justificar todas las atrocidades, eso no quiere decir que es de admirar. Lo que si, considero que fue un hombre muy inteligente para lavar el cerebro a todos los que lo seguian. Es una pena que quieran hacerlo ver como un ejemplo.

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Elizabeth Salaverry quiero que sepas que la historia la escriben los vencedores, los medios de comunicación están casi en su totalidad en manos de judíos y si quieres ver por primera vez en tu vida la verdad de lo que está pasando en el mundo, entres a mi canal y veas casi todos mis videos, te dejo esta cita y un video para que entiendas de lo que hablo… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder1

 

Oscar DomenecHace 1 mes

¿Hans como podría hacer el video con subtítulos para guardarlo?, gracias

Responder1

Ver las 2 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Oscar Domenec eso estoy pensando hacer, espero que antes de que termine el mes pueda tener este y otros videos subidos con los subtítulos incrustados🙂

Responder

 

fidel david seguel farfanHace 1 día

Sr. Ulrich su apellido es aleman? que pena que quiera ocultar las verdades comenzando con la invacion a Polonia el 01 de Septiembre de 1939 por el ejercito aleman, destruyendo todo a su paso y asesinando civiles indefensos en su guerra relampago, pero la historia y los historiadores tienen mucho que decir. Sin duda Alemania logro salir de una agobiante economia, pero nada justifico querer apoderarse del mundo y cometer atrocidades en nombre del porvenir de su patria, que lamentablemente despues tuvieron que pagar como en todas las guerras, son los civiles los mas perjudicados.

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 día

+fidel david seguel farfan que pena que no sepa que los judíos le han engañado a usted, a su familia, a su pueblo y a toda la humanidad goyim durante más de 70 años… “Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los JUDÍOS somos las personas MÁS PODEROSAS DE LA TIERRA, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo” – Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935. “Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia [Polonia], porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera [patrón trabajo alemán], nos cuelgan.”(M. Couldondre, embajador francés en Berlín, a M. Georges Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia). “Nosotros, los JUDIOS llevaremos la GUERRA a Alemania.” – David A. Brown (JUDÍO), Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52). “Alemania es nuestro enemigo público número uno. Es nuestro objetivo el DECLARAR LA GUERRA SIN PIEDAD CONTRA ELLA. Uno puede estar seguro de esto: VAMOS A LIDERAR ESA GUERRA”– Bernard Lecache (JUDÍO), presidente de la ”International League Against Racism and Anti-Semitism”, en su periódico “Droit de Vivre” (Derecho a la Vida), 9 de noviembre! 1938.https://quenosocultan.files.wordpress.com/2014/02/bernard_lecache_1923.jpg?w=645  “Los millones de JUDIOS que viven en Estados Unidos, Inglaterra y Francia, África del Norte y del Sur y, sin olvidar los de Palestina, están decididos a LLEVAR LA GUERRA de ANIQUILACIÓN CONTRA ALEMANIA HASTA SU EXTREMO FINAL.”- Centro Blad Voor Israeliten en Nederland, 13 de septiembre de 1939.   “Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto”–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940.   En 1859 el lider JUDÍO Rabi Reichon decía:  “las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca.” (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn). Y lo repite en 1869 “Gracias al terrible poder de nuestros Bancos Internacionales, hemos forzado a los cristianos a entrar en guerras sin número. GUERRAS QUE TIENEN UN ESPECIAL VALOR PARA EL JUDÍO, desde que cristianos se han masacrado el uno al otro, haciendo así, cupo para nuestros judíos. LAS GUERRAS SON LAS COSECHAS DE LOS JUDÍOS: los bancos Los bancos judíos gordos con las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos lejos de la faz de la tierra por las guerras, y el final aun no es.” (Rabbi Reichorn, speaking at the funeral of Grand Rabbi Simeon Ben-Iudah, 1869, Henry Ford also noted that: ‘It was aJew who said, ‘Wars are the Jews’ harvest’; but no harvest is so rich as civil wars.’ The International Jew: The World’s Foremost Problem, Vol. III, p. 180) “Vamos a conducir a los cristianos a la guerra, explotando su vanidad nacional y la estupidez. Para que se  masacren entre sí, dando así espacio a nuestra propia gente [los JUDÍOS] “. (Rabí Reichorn, en Le Contemporain, 01 de julio 1880) “Para el JUDÍO, el objetivo de su cultura es simplemente la necesidad de ORGANIZAR GUERRAS… para sacar dinero de ellas.”  — RICHARD WAGNER, Conócete a ti mismo, Suplemento a Religión y Arte. “Señor Dios, danos la fuerza para que podamos mantener la libertad de nuestros niños, y los niños de nuestros niños, no solo para nosotros [los alemanes], sino para todos los pueblos de Europa, pues en esta guerra en que todos estamos participando [contra los JUDÍOS], es una guerra por todos los pueblos de Europa, y en extensión, a la larga, POR TODA LA HUMANIDAD” – Adolf Hitler, 1942.  “No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisieran la guerra en 1939.  Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de Estado quienes han sido JUDÍOS o han trabajado para intereses JUDÍOS.  He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.” “tampoco he deseado nunca, que después de la fatal Primera Guerra Mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún contra Estados Unidos, fuera desatada.”    “Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional.  La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada.  Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el JUDAÍSMO INTERNACIONAL.”   “También he dejado bien en claro que, si las naciones de Europa fueron consideradas como meros bonos, que podían ser comprados y vendidos, en dinero e intereses financieros, por esos CONSPIRADORES INTERNACIONALES, entonces esos competidores, los JUDÍOS, QUIENES SON LOS VERDADEROS CRIMINALES EN ESTE CONFLICTO ASESINO, deberán ser responsabilizados.” “Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables —a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido— EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL y sus secuaces.”-Adolf Hitler, Berlín, TESTAMENTO POLÍTICO, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM. los judíos financiaron y promovieron la guerra, convencieron al gobierno polaco de provocar a Alemania a la guerra exterminando a 58 mil civiles alemanes prusianos y aterrorizando a otros cientos de miles que vivían en Polonia en contra de su voluntad por el tratado depravado de Versalles… https://www.youtube.com/watch?v=sFtrM-0IG58&feature=youtu.be&t=1h12m28s

Leer más

Responder

 

Armin KoningriegenHace 5 meses (editado)

Joder coño, ya he visto este vídeo 10 veces y todavía le tengo ganas es una jodida droga, tremendo aporte y magnifico su contenido enhorabuena Kamerad Hans.

Responder2

Ver las 26 respuestas

 

Andrea VictoriaHace 5 meses

+Carl Luscius si precisamente el fue el que muy amablemente me paso unos links ayer, con gusto miraré los videos que mencionas, saludos paisano!

Responder1

 

Andrea VictoriaHace 5 meses

+Armin Koningriegen gracias guerrero, igualmente😉

Responder1

 

andres albanHace 5 meses

esta página es de nazis o de racistas si se puede saber veo mucha gente alabando a Hitler a mi me gusta muy poco por su valor a enfrentarse a todos y nada más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses

+andres alban ¿racista? si quieres entender lo que era racismo para Hitler y los nacionalsocialistas deberías ver este video… https://www.youtube.com/watch?v=45yC0oOoG8Y

Responder

 

Judio destructor de pueblosHace 4 meses (editado)

+Hans-Ulrich Rudel No te gastes en discutir con este borrego, lo hemos adoctrinado muy bien con el Marxismo cultural y tambien usando el holocuento de por medio Shalom!!

Leer más

Responder3

 

Gianfranco GrilletHace 1 mes

soy un fanático de la Alemania nazi, no como facista sino como alguien que le gusta la historia, y más la bélica🙂 hitler no era un capo como todos piensan, solo era bueno persuasiendo a las masas, después estaba rodeado de intelectuales europeos que lo ayudaron a hacer lo que hizo, el holocausto si paso.. y fue real, fue su guerra , la guerra contra la raza judia, que hubiera pasado si hitler hubiera atacado, después de haber capturado Francia, a la ussr directamente? Jojo ahí sí que se les complicaba a los rusos putos estos, los salvo el invierno!

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Gianfranco Grillet el holocausto tiene las mismas evidencias que la existencia de unicornios, no hay ni siquiera una pruebas forenses que respalden la teoría conspiranóica de los gaseamientos, ni un solo jabón con ADN humano, ni una sola lámpara de piel de judío con ADN humano, científicamente demostrado la imposibilidad de cremar 6 millones de cuerpos, ni siquiera de 600 mil, las estadísticas demográficas lo contradicen, no hay ni un solo documento en donde se ordene exterminar judíos, no existe combustible destinado para evaporar judíos, se ha demostrado ya muchísimos casos de testigos del holocausto eran falsos, etc… para más información ver este video… https://www.youtube.com/watch?v=NP_bemYpOZ8 y sobre todo este video… https://www.youtube.com/watch?v=-TH8Ej6yO14&feature=youtu.be

Leer más

Responder

 

anahi carpio cruzHace 2 días (editado)

mentiras de este vídeo como me hubiera gustado que hubieran estado en los campos de concentración haciéndose cadaveres a ver si hubieran de opinar así no es lo mismo hablar que estar en tu propio pellejo

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 día

+anahi carpio cruz el holocausto es un fraude contado por los amos judíos, dueños de los medios de manipulación masiva desde los cuales pueden manipular a la humanidad a su antojo… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008   Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://www.youtube.com/watch?v=AfFajiidlzU&feature=youtu.be

Leer más

Responder

 

Vladimir HernandezHace 2 meses

Disculpa, tengo las anotaciones activadas pero no veo nada mas que los films y las fotos mas el soundtrack, me podrias orientar para disfrutar del video, gracias.

Responder

Ver las 4 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 2 meses

+Vladimir Hernandez  que extraño, quizás sea una extensión, un programa de JAVA o FLASH, prueba con otro navegador, firefox, chrome, Opera o el que sea, al menos yo nunca he tenido problemas con las anotaciones estando desde una computadora, por lo que no sabría cual pudiera ser el problema :z

Responder

 

Vladimir HernandezHace 1 mes

+Hans-Ulrich Rudel Amigo, ya pude ver este video, la verdad (supongo que ya lo has leido reiteradamente) tu video me ah maravillado por completo, son fanatico de la SGM y siempre eh tenido la duda de las historia, por como dicen: “la historia te la cuenta siempre el ganador”, tienes fundamentos y citas, me ah encantado tu video, seguire con los demas de tu canal, mis respetos para ti, y te has ganado un seguidor mas, reitero, ES EXQUISITO Y MARAVILLOSO ESTE VIDEO, GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE HAS TOMADO EN HACERLO, MARAVILLOSO,GENIAL, SALUDOS.

Leer más

Responder1

 

frankosandHace 1 mes

En mi opinion Hitler hizo muy buenas cosas como canciller en Alemania, el logro sacar a Alemania de la pobreza, creó empleo, mejoro la calidad de vida de las personas eliminando la judería y sus negocios en Alemania misma. Alemania había llegado a ser la mayor potencia en Europa. Yo en realidad entiendo los motivos que llevo a Hitler a expulsar el judaísmo, sus negocios y la banca que dominaba y domina europa y parte del mundo hasta ahora. Su idea a través del sistema de trueque se tiró abajo el sistema de financiación de los pueblos de depender de la Banca dominada por los judíos y bueno también evito los pagos que obligaba a Alemania a la deuda tan grande a través del tratado de Versalles. Fue una estrategia muy buena y hasta ahi y un poco mas es justificable todo lo que hizo por levantar su Pueblo y rechazar y expulsar a Judaismo. Pero luego de eso invadió Austria ya que consideraba que Austria era un estado perteneciente al estado Aleman y bueno dado que la gente en su mayoría en Austria vivía en condiciones no tan buenas ( producto del mismo sistema en el cual los judíos dominan los hilos del país ) pues aceptaron a Hitler y unirse a Reich, casi todos en Austria estaban felices, aunque ya los demás países no veian con agrado esa política expansionista de Hitler. Luego Hitler quizo invadir Checoslovaquia justificado por dos cosas, primero que en los Sudetes Checos había un terrible trato hacia los alemanes producto de la mala fama que la propaganda judía listaba en aquel tiempo sobre los alemanes ( los judíos ya empezaban a ver una amenaza a Alemania porque su prosperidad sin depender del sistema de banca judío arruinaba sus planes ), y también se justificaba que Alemania quería recuperar territorio alemán-hablante y los sudetes checos en su gran mayoría era alemán-hablantes. Bueno para esto Gran Bretaña envío a Neville Chamberlain a conversar con Hitler para llegar a un acuerdo y detener las ambiciones expansionsistas de Hitler que no se estaba viendo con buenos ojos a los países como Francia, Rusia y Gran Bretaña ( que de paso tenia alianzas para proteger la soberanía Checa ), aun asi Hitler justifico la inminente invasion a Checoslovaquia por los motivos antes mencionados y bueno pidió a Neville Chamberlain que para evitar la invasion se hiciera un referendun ( elecciones ) a los del Sudeste Checo para ver si querían formar parte de Alemania y no de Checoslovaquia ( fue a través de esta reunion que Neville Chamberlain dijo que si hubiera mas hombres como Hitler el mundo seria un lugar de paz. Pero Luego de unas semanas el ingles Neville Chamberlain regreso donde Hitler y le dijo que habia conseguido que los ingleses y Franceces accedieran al referendum, pero Hitler no acepto esta vez, dijo que habia habido un cambio de planes puesto que en los Sudetes Checos había una matanza terrible hacia los alemanes ( creo que tenia razón ) y que su deber lo llamaba a salvar a su gente y la invasion era la única opción justificable para regresar los Sudetes a Alemania. Neville Chamberlain regresó preocupado a Inglaterra puesto que el primer acuerdo del referendum que Hitler ya habia aceptado se vino atrás ( quiero imaginar que Hitler desistió del referendum porque día a día alemanes morían y su población a favor se reducía ). Bueno el hecho es que ante semejante crisis y para evitar la guerra Neville Chamberlain convocó a que las mayores potencias Europeas ( Alemania, Francia, Inlaterra e Italia, recordar que no se invito a Stalin de Rusia y esto provocó el resentimiento del Ruso ) se reunan en Munich para encontrar una solución pacifica al problema de los Sudetes CHecos. Resulta que Hitler otra ves se presentó como un hombre de paz y que la situación en Checoslovaquia no le dejaba otra opción a Invadir los Sudetes puesto que están acabando con la vida de los Alemanes allí. Fue en esa reunion que al Ingles Neville Chamberlain propuso algo a mi parecer genial, propuso a Hitler que todos acuerden ceder a Hitler los Sudetes Checos siempre y cuando Hitler haga la promesa de que esa será su ultima ambicion territorial, entonces Hitler aceptó y Neville Chamberlain pensó que se habia evitadola guerra, pero no fue asi. Creo que hasta aquí Hitler debio contentarse y vivir con su Alemania ya renacida, ya prospera, no dependiente de la judería, ya con territorios ganados ( Austria y los sudetes Checos ) pues era suficiente, pero solo 6 meses después Hitler invade toda Checoslovaquia :S. Ahora yo me pregunto porque?. Hitler creo que tenia los motivos suficientes de hacer lo que hizo hasta acá, pero porque seguir invadiendo mas?, MI PUNTO DE VISTA ES QUE EL PODER LO CEGO. Esto ya no se trata de unir a los pueblos solo de Habla-alemana, esto ya era una ambición de expansion territorial. Aun asi, Gran Bretaña y Francia que tenían una alianza con Checoslovaquia de proteger su soberanía pues no quisieron entrar a la guerra o hacer la guerra a Alemania, aunque esa invasion a toda Checoslovaquia no era bien vista, pienso que incluso a estas alturas Hitler pudo ya parar la mano y dejar de invadir territorios o dejar de lado su ambicion territorial, aun a este nivel se pudo evitar quizás una catástrofe. Pero Luego hicieron algo que en mi opinion ya es una locura de poder de Hitler, invadir POLONIA :S, esta vez a gran Bretaña y Francia no les quedo otra que defender a Polonia porque habían firmado un acuerdo sobre asegurar la independencia de Polonia, Alli le declaran la guerra a Alemania. Y el pueblo Aleman que no quería mas guerras tuvo que ver como su País entraba nuevamente en guerra. Alemania tenia un poder de guerra impresionante, asi que lejos de invadir solo Polonia, invade también Dinamarca, Noruega, luego Bélgica y Holanda, Luego Francia. Y bueno cuando quiso invadir Gran Bretaña no pudo ( ese país esta aislado territorialmente, difícilmente le pueden invadir de manera relámpago ) y Rusia era como 3 Europas juntas ( no iban a poder con ellos ), es por eso que los generales de Hitler no veian con Buenos ojos tanta invasion por tantos flancos. SI a eso sumamos la union de USA que tenia el dinero y la industria. Bueno era lógico lo que iba a pasar. EL tema va en porque tanta ambición territorial?, los judíos no tienen ya que ver en eso de invadir cada país de Europa, Alemania ya era próspera incluso sin Austria ni Checoslovaquia, porque Hitler envío a su pueblo a la destrucción otra vez ?, acaso no veía eso ? o lo que se venía para Alemania de seguir asi ?, tanto lo cegó el poder ?. COmo dije al comienzo entiendo los motivos de Hitler al comienzo que lo llevo a erradicar a los judíos de su Pais, pero no apoyo su ambicion de invadir cada pueblo de Europa. Es como si aca en America a Argentina le da la gana de invadir CHile, Bolivia, Uruguay, acaso se veria con buenos ojos eso?. Ahora quizás muchos justifiquen que solo intentaba recuperar territorios que antes le pertencian, pero se le paso la mano no?, porque conquisto pueblos que ya no eran alemanes-hablantes y no habían sido Alemanes antes. Creo que el dueño de este post es CHileno, sabes que Chile entro en guerra con Peru y le quito Tarapacá y Arica verdad?. Seria justificación de Perú re armarse e invadir Chile en esta época solo por recuperar esos territorios, ningún CHileno veria eso como algo bueno, de hecho ningún país lo veria como algo bueno ( aunque quizás si ja puesto que no son santos de devoción de muchos de sus vecinos ). Pero a lo que voy es que imaginen a Peru luego de invadir Arica, Tarapacá quiera conquistar todo Chile, luego Bolivia, Luego Ecuador, luego Argentina ( en el hipotético caso que Peru fuera una potencia ), Uds. creen que los demás países verían eso con bueno ojos solo porque en una guerra anterior Perdió Tarapacá y Arica. Pues no…. nadie lo vería bien. Asi que creo que hay que ver ambos lados de la moneda, Estoy en contra del poder que domina el mundo ( judería), en contra de las guerras, estoy a favor que mantener una identidad étnica de cada ser humano, ya que con ello su cultura resalta, en contra también estoy de la inmigración masiva de gente que atacan a los Europeos ahora. Pero no estoy a favor de la invasion que Hitler hizo a todos estos pueblos.

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+franklin parra Hitler quería recuperar los territorios robados por los “buenos” en la primera guerra mundial, al menos los territorios alemanes continentales para poder tener espacio vital suficiente para garantizar la supervivencia (producción agrícola) suficiente para alimentar al pueblo alemán y sus hijos, y lo hizo hasta 1939 de forma pacifica, sin derramar una gota de sangre, hasta que los polacos (motivados por el judaísmo internacional y sus secuaces) empezaron a provocar violentamente a Hitler (asesinando a 58 mil civiles alemanes y expulsando a 1.2 millones de alemanes de prusia) eso fue la razón principal por la que Alemania invade Polonia ¿crees que el pueblo alemán hubiera apoyado a Hitler tan fanáticamente en invadir Polonia con clara amenaza de que los “buenos” les declarasen la guerra, si no estuvieran obligados a defender a los civiles alemanes que estaba sufriendo muriendo en masa en manos de Polonia? “Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia [Polonia], porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera [patrón trabajo alemán], nos cuelgan.”(M. Couldondre, embajador francés en Berlín, a M. Georges Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia). “Insistí en que la derrota de Alemania y Japón y su eliminación del comercio mundial daría a Gran Bretaña una gran oportunidad para engrosar su comercio exterior en volumen y ganancia.” — Bernard  Baruch (JUDÍO), The Public Years, por Bernard M. Baruch, p.347 (New York: Holt, Rinehart and Winston, 1960). Bernard Baruch fue asesor presidencial de Wilson, Roosevelt y Truman… ¡y también, Winston Churchill! para más información, ver este video y activar las anotaciones… https://www.youtube.com/watch?v=VzxbJyYl-As

Leer más

Responder

 

Roberto Jesus salazar sifuentesHace 1 mes

y porque dicenque hitler,comnzo la guerra en polonia?invadiendola

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Roberto Jesus salazar sifuentes “Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia [Polonia], porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera [patrón trabajo alemán], nos cuelgan.”(M. Couldondre, embajador francés en Berlín, a M. Georges Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia). la historia la escriben los vencedores, convendría que vieras esto… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder

 

Natilludos™Hace 5 meses

Perdonad, pero he visto vídeos de Heinrich Himmler rodeado de personas esqueléticas en campos de concentración, niños literalmente muertos de hambre sobre el suelo y a los soldados aliados rodeados de montañas de cadáveres esqueléticos y a los civiles de los pueblos de alrededor, tras ver lo que hicieron sus soldados, traumatizados por no saber lo que ocurría, y ya no digamos los testigos que sobrevivieron. Me estáis diciendo que los estadounidenses hicieron un montaje cogiendo cuerpos de muertos en guerra y les hicieron una liposucción? Hitler en Mein Kampf ya dijo lo que iba a hacer y todos lo sabían, pero le votaron debido a la desesperación por la hambruna que sufría Alemania. No se les puede culpar por elegirle, estaban desesperados, pero tampoco pueden ir de santos. No podemos hablar de que sabemos la verdad cuando no vivimos en la segunda guerra mundial.

Leer más

Responder

Ver las 6 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses (editado)

+Carl Luscius quizás ahora si😮 https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t34.0-12/11994268_989463267766516_1108031046_n.jpg?oh=14e5e3ec3e8713cefae6585a266937d0&oe=5622C379

Responder

 

Carl LusciusHace 5 meses

+Hans-Ulrich Rudel Ya se pudo Muchas Gracias😉

Responder1

 

neptuno338Hace 5 meses

Me gustaría saber como se llama el tema que suena, está muy guapo

Responder1

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses (editado)

+neptuno338 yo ya soy adicto, sobre todo cuando hice este video, me quedó gustando más con las imágenes y videos de nuestro Líder, he visto el video más de 100 veces xD, la música es del señor Thomas Bergersen y el nombre del tema es Creation Of Earth, aquí te muestro un video que te va a gustar con ese tema… https://www.youtube.com/watch?v=e0qSZgb32_c por cierto, el tema que suena en este de Hitler video es modificado, es más extendido que el original… Saludos🙂

Leer más

Responder1

 

neptuno338Hace 5 meses

+Hans-Ulrich Rudel gracias por la información,espero que algún dia todo el mundo se de cuenta del engaño tan gran en el que vivimos con estos ladrones que nos gobiernan.

Responder3

 

patriot3dxHace 5 meses

Excelentes videos amigo, solo una recomendacion, deberias poner los subtitulos directamente en el video, ya que me gustaria bajarlos todos por si los llegan a quitar subirlos ya traducidos.

Responder1

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses

+patriot3dx tienes razón, mis próximos videos los empezaré a hacer con subtítulo🙂

Responder1

 

AOR AQPHace 5 meses

+Hans-Ulrich Rudel genial!

Responder

 

kevin rodas ovalleHace 1 semana (editado)

Excelente, este vídeo me dejo sorprendido, buenísimo, te felicito y gracias por el material. La figura del Fuhrer siempre me pareció algo fuera de lo común y fascinante aunque se me obligaba a creer que era el monstruo atroz que pintan el judaismo bolchevique sinoista internacional, Ahora me parece una de las figuras mas sorprendentes de la historia. Heil Hitler!!!!! Como se llama la música que usaste amigo mio?

Responder1

 

Hans-Ulrich RudelHace 6 días

+kevin rodas ovalle aquí un video con el nombre y el compositor🙂 https://www.youtube.com/watch?v=e0qSZgb32_c

Responder

 

Marissa Perez RojasHace 2 semanas

hola podrias decirme ¿como se activan las anotaciones?

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 2 semanas

+Marissa Perez Rojas por lo general vienen activadas por defecto, pero solo se pueden ver desde una computadora, no permiten ver anotaciones desde dispositivos móviles, intenta ver el video desde una computadora y te deberían aparecer los textos, si no lo puedes ver desde la computadora, puedes ir a la misma tuerca de opciones desde la cual modificas la calidad del video y dentro de las opciones está la de activar anotaciones😉

Responder

 

Luis GomezHace 5 meses

????? No entiendo de que ablan expliquen

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses

+Luis Gomez activa las anotaciones para entenderlo, aparece información y citas🙂

Responder

 

Jean JacquesHace 2 días

Me gustó que esté algo “documentado” el video, espero que sean ciertas las fuentes. Yo no admiro a Hitler (ni a ningun hombre) pero me gusta mucho la VERDAD. Es bueno ver las dos caras (totalmente distintas) q le pintan a él, solo que siempre muy subjetiva.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 día

+Jean Jacques te recomiendo ver esto para descubrir quienes son los amos de todo (literalmente)… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008  Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://www.youtube.com/watch?v=AfFajiidlzU&feature=youtu.be

Leer más

Responder

 

Jean JacquesHace 1 día

ah si, eso ya sabía hace tiempo lo de los judíos q están detrás de todo,  q son masones, illuminati, etc en realidad esto va mas allá de un grupo de hombres malos, es algo del ámbito espiritual mas bien. Pero bueno, lo único que no me gusta es q se demonice o se lo ponga como “santo” a Hitler

Responder

 

Guido DiazHace 1 semana

A quien quieren engañar, o el bombardeo a la poblacion civil de Varsovia no se realizo

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 6 días

+Guido Diaz “Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia [Polonia], porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera [patrón trabajo alemán], nos cuelgan.”(M. Couldondre, embajador francés en Berlín, a M. Georges Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia). “Nosotros, los JUDIOS llevaremos la GUERRA a Alemania.” – David A. Brown (JUDÍO), Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52). “Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto”–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940. En 1859 el lider JUDÍO Rabi Reichon decía: “las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca.” (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn). Y lo repite en 1869 “Gracias al terrible poder de nuestros Bancos Internacionales, hemos forzado a los cristianos a entrar en guerras sin número. GUERRAS QUE TIENEN UN ESPECIAL VALOR PARA EL JUDÍO, desde que cristianos se han masacrado el uno al otro, haciendo así, cupo para nuestros judíos. LAS GUERRAS SON LAS COSECHAS DE LOS JUDÍOS: los bancos Los bancos judíos gordos con las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos lejos de la faz de la tierra por las guerras, y el final aun no es.” (Rabbi Reichorn, speaking at the funeral of Grand Rabbi Simeon Ben-Iudah, 1869, Henry Ford also noted that: ‘It was aJew who said, ‘Wars are the Jews’ harvest’; but no harvest is so rich as civil wars.’ The International Jew: The World’s Foremost Problem, Vol. III, p. 180) “Vamos a conducir a los cristianos a la guerra, explotando su vanidad nacional y la estupidez. Para que se  masacren entre sí, dando así espacio a nuestra propia gente [los JUDÍOS] “. (Rabí Reichorn, en Le Contemporain, 01 de julio 1880)

Leer más

Responder

 

Nick MaloyHace 6 días

Era un puto vegetariano.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 días

+Nick Maloy “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008 http://www.thepeoplesvoice.org/TPV3/Voices.php/2009/01/29/how-to-kill-a-palestinian Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder

 

Manuel Caldeiro TaboadaHace 1 semana

Tengo una solución para que vuestra mierda se la coma la gente . Quemar todos los libros y dejar sólo los que os gusten a vosotros. No iban a quedar muchos, jajajajajajajaj!!!!

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+Manuel Caldeiro Taboada a nosotros nos gustan leer libros para intelectuales, muevan al lector a reflexionar y ayudar a la humanidad a evolucionar, lamentablemente los libros que lee la humanidad es principalmente pornografía, drogas y derivados para reducir su coeficiente intelectual y ser buenos esclavos… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008 http://www.thepeoplesvoice.org/TPV3/Voices.php/2009/01/29/how-to-kill-a-palestinian Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s “Seis compañías encabezadas por JUDÍOS, CONTROLAN EL 96% DE TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN” — Johan Galtung, intelectual, sociólogo y matemático noruego, 2012.  “… [Los JUDÍOS] Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.”-  MIHAIL BAKUNIN. Siglo XIX. Revolucionario e intelectual ruso (Polámique contre les Juifs, Paris, 1872).  “cuando controlas la literatura (medios de comunicación), controlas lo que la gente piensa” – Adolf Hitler  “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”— Mark Twain

Leer más

Responder

 

Jurgen MesaHace 5 meses

En lo único que se equivoco fue en su racismo extremo que no permitía que su proyecto político fuera para otras personas de diferente raza. Por todo lo demás si lo que se cuenta aquí es cierto fue el mas grande hombre de la especie humana.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses

+Jurgen Mesa ese es el problema, que hasta en ese nivel nos han engañado, te recomiendo que veas este video en donde te explica en que consistía el racismo para Hitler y el nacionalsocialismo… https://www.youtube.com/watch?v=45yC0oOoG8Y

Responder

 

Manuel Caldeiro TaboadaHace 1 semana

Hitler era abstemio, vegetariano y anti-tabaco y un gran estratega militar, eso que se lo digan a los miles de soldados alemanes que sufrieron la carnicería de Stalingrado. Además que coño quiere decir el echo de que fuera vegetariano, abstemio y anti-tabaco, eso es bueno o malo? Este tipo de documentos son la mierda más grande con diferencia que he visto en mi vida, pero lo que me hacen reir!!!1

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+Manuel Caldeiro Taboada alguien que no tiene vicios tiene más tiempo para ser un aporte para la humanidad… “Aquellos que renuncian a la razón SON CONTROLADOS POR SUS PASIONES, que SON EXPLOTADAS FINANCIERA Y POLÍTICAMENTE POR AQUELLOS [JUDÍOS] QUE CONTROLAN EL FLUJO DE LAS IMÁGENES TRANSGRESORAS [Pornografía, alcoholismo, drogadicción, libertinaje, obscenidad, etc…]. La gente que se beneficia financiera y políticamente de promover estas imágenes contribuyen a la elección de aquellos que la protegerán políticamente. Así, una forma de control político evoluciona de un sistema de explotación financiera.”— E. Michael Jones, autor de Libido Dominandi: Liberación Sexual y Control Político por cierto, el gobierno soviético estaba conformado por judíos genocidas y violadores… “La decisión de nacionalizar esta biblioteca fue hecho por el primer gobierno soviético, cuya composición era SOBRE 80-85 por ciento JUDÍO” -Vladimir Putin 13 de Junio del 2013 durante una visita al Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú, refiriéndose a la biblioteca del rabino Joseph I. https://www.youtube.com/watch?v=eG7iOTayS1k “Debes entender, los líderes bolcheviques que tomaron Rusia NO ERAN RUSOS. ESTOS ODIABAN A LOS RUSOS… Motivados por el este odio étnico, TORTURARON Y MASACRARON A MILLONES DE RUSOS sin la más mínima pizca de remordimiento… El hecho de que el mundo ignore, o que no le importe este enorme crimen, es prueba de que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBALES ESTÁN EN MANOS DE LOS PERPETRADORES.”– Aleksandr Solzhenitsyn (escritor e historiador ruso, Premio Nobel de Literatura de 1970) al Dr. David Duke, Moscu, 2002. The Secret Behind Communism, introduccion. (…) No se puede decir más claro que como lo dijo Solzhenitsyn… ¿Quiénes dominan y controlan los medios de comunicación? Los JUDÍOS… ¿Quiénes estaban detrás de la creación de la URSS? Los JUDÍOS. http://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales  “La Revolución Bolchevique y algunas de sus secuelas representaron, desde una perspectiva, LA VENGANZA JUDÍA. Durante el apogeo de la Guerra Fría, publicistas JUDEO-AMERICANOS pasaron mucho tiempo negando que (así como los anti-semitas de 1930 sostenían) los JUDÍOS desempeñaron un rol desproporcionadamente importante en el comunismo soviético y mundial. La verdad es que hasta principios de 1950 los JUDÍOS SÍ QUE DESEMPEÑARON TAL ROL, y no hay nada de que avergonzarse. A su tiempo los judíos aprenderán a ENORGULLECERSE del record de JUDÍOS COMUNISTAS EN LA UNIÓN SOVIÉTICA y demás lugares. Fue una especie de golpe devuelto”           —Norman Cantor (historiador JUDÍO), The Jewish Experience, 1996

Leer más

Responder

 

Isog – nikHace 2 semanas

Hitler hizo un bien, demostró que el Hombre Blanco es la Bestia!!!!

Responder

Ver las 6 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 2 semanas

+Isog – nik  muy tiernas tus palabras, lamentablemente amar no te va a servir para dejar de ser esclavo, ni tu ni tu pueblo… “Dado que los JUDÍOS son las personas más elevadas y más cultas de la tierra, los JUDÍOS tienen el derecho de subordinar para sí mismos AL RESTO DE LA HUMANIDAD Y DE SER LOS AMOS DE LA TIERRA ENTERA. Ahora, de hecho, este es el destino histórico de los Judíos. El JUDAÍSMO es el comunismo, el internacionalismo, la hermandad universal del hombre, la emancipación de la clase obrera y la sociedad humana. Es con estas armas espirituales que LOS JUDÍOS CONQUISTAREMOS EL MUNDO Y LA RAZA HUMANA.” – A Program for the Jews and An Answer To All Anti-Semities: A Program for Humanity, por Harry Watson (judío), publicado por el Committee for the Preservation of the Jews, nueva York, 1939.

Leer más

Responder

 

Isog – nikHace 4 días (editado)

+Hans-Ulrich Rudel Para Variar Más Frases Antiguas Fresitas Sacadas Fuera de Contexto del Ayer, Verborrea Maliciosa, Oportunista Amarillista. Bueno Tú No Tienes Mente propia que No sea Repetir Como el Papagayo lo Mismo que Dijeron Otros. Escucha +Hans-Ulrich Rudel, El Amor del Corazón no Tiene Religión, Raza, Color, Sexo ni Lugar de Procedencia. Es lo único que recibimos es lo único que Hay….

Leer más

Responder

 

JOSEP JOUS 33Hace 1 semana

Que buen politico de verdad ojala hoy en dia nuestros politicos se ocuparan de nosotros (el pueblo) como se ocupo Hitler de su pueblo los primeros 7 años de gobierno lastima que despues con la guerra todo eso que hizo de bueno se le fue al traste una lastima muy buen video

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+JOSEP JOUS 33 se lo podemos agradecer a los judíos… “Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto”–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940. “No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisieran la guerra en 1939.  Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de Estado quienes han sido JUDÍOS o han trabajado para intereses JUDÍOS.  He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.” “tampoco he deseado nunca, que después de la fatal Primera Guerra Mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún contra Estados Unidos, fuera desatada.”   “También he dejado bien en claro que, si las naciones de Europa fueron consideradas como meros bonos, que podían ser comprados y vendidos, en dinero e intereses financieros, por esos conspiradores internacionales, entonces esos competidores, los JUDÍOS, quienes son los verdaderos criminales en este conflicto asesino, deberán ser responsabilizados.” “Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables —a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido— EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL y sus secuaces.” -Adolf Hitler, Berlín, TESTAMENTO POLÍTICO, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM.

Leer más

Responder

 

peztondoHace 1 semana (editado)

Además, su mayor logro fue llevar a la ruina y miseria más absoluta no solo al país entero sino también a toda Europa con más de 50 millones de seres humanos muertos. Esas cifras record solo las ha superado el comunismo con más de 100 millones de muertos y el reparto equitativo de la miseria salvo para la casta gobernante.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+peztondo “Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto”–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940. En 1859 el lider JUDÍO Rabi Reichon decía: “las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca.” (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn). Y lo repite en 1869 “Gracias al terrible poder de nuestros Bancos Internacionales, hemos forzado a los cristianos a entrar en guerras sin número. GUERRAS QUE TIENEN UN ESPECIAL VALOR PARA EL JUDÍO, desde que cristianos se han masacrado el uno al otro, haciendo así, cupo para nuestros judíos. LAS GUERRAS SON LAS COSECHAS DE LOS JUDÍOS: los bancos Los bancos judíos gordos con las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos lejos de la faz de la tierra por las guerras, y el final aun no es.” (Rabbi Reichorn, speaking at the funeral of Grand Rabbi Simeon Ben-Iudah, 1869, Henry Ford also noted that: ‘It was aJew who said, ‘Wars are the Jews’ harvest’; but no harvest is so rich as civil wars.’ The International Jew: The World’s Foremost Problem, Vol. III, p. 180) “Vamos a conducir a los cristianos a la guerra, explotando su vanidad nacional y la estupidez. Para que se  masacren entre sí, dando así espacio a nuestra propia gente [los JUDÍOS] “. (Rabí Reichorn, en Le Contemporain, 01 de julio 1880) “Para el JUDÍO, el objetivo de su cultura es simplemente la necesidad de ORGANIZAR GUERRAS… para sacar dinero de ellas.”  — RICHARD WAGNER, Conócete a ti mismo, Suplemento a Religión y Arte. “No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisieran la guerra en 1939.  Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de Estado quienes han sido JUDÍOS o han trabajado para intereses JUDÍOS.  He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.” “tampoco he deseado nunca, que después de la fatal Primera Guerra Mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún contra Estados Unidos, fuera desatada.”    “Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional.  La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada.  Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el JUDAÍSMO INTERNACIONAL.” “También he dejado bien en claro que, si las naciones de Europa fueron consideradas como meros bonos, que podían ser comprados y vendidos, en dinero e intereses financieros, por esos CONSPIRADORES INTERNACIONALES, entonces esos competidores, los JUDÍOS, QUIENES SON LOS VERDADEROS CRIMINALES EN ESTE CONFLICTO ASESINO, deberán ser responsabilizados.” “Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables —a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido— EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL y sus secuaces.” -Adolf Hitler, Berlín, TESTAMENTO POLÍTICO, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM.

Leer más

Responder

 

peztondoHace 1 semana

+Hans-Ulrich Rudel Estoy cansado de ver montajes audiovisuales, supuestas declaraciones, etc que son burdas manipulaciones cuando no miserables falsedades. Pero te diré una cosa Hans; Soy consciente (probablemente más que muchos de los antiseminitas que pululan por los redes) del poder y de la manipulación mundial que ejercen los sionistas en el mundo. Incluso existen comunidades “ultraortodoxas” judias que denuncian esos abusos y dominio sobre la geopolítica mundial. Pese a todo, NADA de lo que dices y denuncias justifica el inmenso mal y las atrocidades que el nazionalsocialismo impuso bajos sus botas. Y que Hitler era un sanguinario sin escrúpulos no es discutible por mucho que su régimen hiciera florecer económicamente Alemania y acometiera desarrollos en infraestructuras sin parangón en aquella época. La verdad es la verdad lo diga un nazi o lo diga un judío ¿mira en you tube el vídeo: “Un judío otodoxo habla claro sobre el estado de Isrrael”. Por cierto, Cristo y los primeros cristianos eran judíos, la madre de Dios era judía,…

Leer más

Responder

 

peztondoHace 1 semana

Qué bueno era este hombre por Dios. Lastima que todos esos logros económicos y sociales de la que disfrutaban únicamente los alemanes tuvieran que ser a costa de la esclavitud y exterminio de millones de ratas judias, comunistas, católicos, gitanos…

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+peztondo porque la humanidad no fue lo suficientemente inteligente para unirse al nacionalsocialismo, más bien fue demasiado ignorante e ingenua para creer en todas las tonterías promovidas por los judíos, quienes controlan los medios de comunicación internacionales… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008 http://www.thepeoplesvoice.org/TPV3/Voices.php/2009/01/29/how-to-kill-a-palestinian Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder

 

peztondoHace 1 semana (editado)

+Hans-Ulrich Rudel La humanidad no fue lo suficientemente inteligente para unirse al nazionalsocialismo??!!. Hay que tener cuidado con lo que se piensa por que acaba nublando la mente y conduce al fanatismo. Por Dios Hans, entiendo que no te resignes a vivir en el matrix informativo de los Mass Media en los que nunca se le dirán las verdades del barquero a USA por haber cometido crímenes de guerra como las bombas de Irosima y Nagasaki sin pagar por ello e incluso pasar a la historia con honor y gloria. Pero el nazionalsocialismo es perverso per se. Es un régimen totalitario, liberticida y homicida sin discusión alguna. Eso es tan cierto como que el comunismo ha sido el régimen y la ideología más liberticida y homicida de la historia de la humanidad con más de 100 millones (y sumando) de seres humanos muertos y que todavía hoy sigue gozando de apoyo sin avergonzarse ni pedir perdón por sus crímenes. Parece ser que cada ideología necesita de sus yihadistas y fundamentalistas para hacerse valer. Qué pena no poder discutir con un poco de juicio y argumentos. Posiblemente te llevarías una sorpresa de la cantidad de cosas en las que concidiríamos

Leer más

Responder

 

kineredHace 1 semana

El video es curioso: es verosímil de que no hay ninguna orden firmada para exterminar judíos, como tampoco hay prebas irrefutables de lo de los jabones, pero lo que sus adherentes no puede hacer es negar que el exterminio existió, pues hay testimonios forgráficos y fílmicos de los cadáveres y de los sobrevivientes en estado de desnutrición. No sé si 6 millones como dicen los judíos, pero por lo bajo cientos de miles. Supongo que tampoco hubo una carta ordenando la noche de los cuchillos largos ni la de las vitrinas rotas, tampoco de la formación de ghettos, pero esas cosas sucedieron, para verguenza de todos sus adherentes. Nunca podrán negarla. La posible admiración que despierte su capacidad de construir autopistas, edificios o leyes para proteger animales es nada comparado con el genocidio, sólo comparable, (como dice Shawcross) con el de Stalin

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+kinered el 90% de los muertos en los campos fue por tifus, la cifra difícilmente supera el millón en todos los campos de concentración, y la propia cruz roja internacional responsabiliza a los aliados por impedir (con sus bombardeos terroristas) la llegada de alimentos y medicamentos a los campos de concentración, al destruir lineas ferreas y trenes de forma indiscriminada, incluso algunas de esas bombas aliadas mató a los propios miembros de la cruz roja internacional… no hay ordenes de exterminio, y las pocas que supuestamente habían resultaron ser falsificaciones, la noche de los cuchillos largos fue para neutralizar al ala izquierda extremista del NS que estaba planificando un golpe de estado, y fueron ejecutados por alta traición, un procedimiento completamente constitucional en tiempos de crisis… la noche de los cristales rotos fue porque un judío asesinó a un diplomático alemán en 1938 y el propio pueblo alemán harto de la judería empezó a atacar tiendas hebreas y sinagogas, no se necesitó de ordenes, el pueblo actuó de forma espontanea y el propio gobierno alemán intervino para que el alzamiento popular alemán contra la judería se calmara… los guettos judíos existían muchos siglos antes de que Hitler naciera, aunque claro, no tenían paredes ni alambradas, lo cual es entendible en tiempos de guerra… por cierto, los judíos no solo provocaron y financiaron la segunda guerra mundial, sino que prácticamente todas las guerras de los últimos siglos… “Nosotros, los JUDIOS llevaremos la GUERRA a Alemania.” – David A. Brown (JUDÍO), Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52). “Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los JUDÍOS somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo”– Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935. “Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto”–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940. En 1859 el lider JUDÍO Rabi Reichon decía: “las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca.” (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn). Y lo repite en 1869 “Gracias al terrible poder de nuestros Bancos Internacionales, hemos forzado a los cristianos a entrar en guerras sin número. GUERRAS QUE TIENEN UN ESPECIAL VALOR PARA EL JUDÍO, desde que cristianos se han masacrado el uno al otro, haciendo así, cupo para nuestros judíos. LAS GUERRAS SON LAS COSECHAS DE LOS JUDÍOS: los bancos Los bancos judíos gordos con las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos lejos de la faz de la tierra por las guerras, y el final aun no es.” (Rabbi Reichorn, speaking at the funeral of Grand Rabbi Simeon Ben-Iudah, 1869, Henry Ford also noted that: ‘It was aJew who said, ‘Wars are the Jews’ harvest’; but no harvest is so rich as civil wars.’ The International Jew: The World’s Foremost Problem, Vol. III, p. 180) “Vamos a conducir a los cristianos a la guerra, explotando su vanidad nacional y la estupidez. Para que se  masacren entre sí, dando así espacio a nuestra propia gente [los JUDÍOS] “. (Rabí Reichorn, en Le Contemporain, 01 de julio 1880) “Para el JUDÍO, el objetivo de su cultura es simplemente la necesidad de ORGANIZAR GUERRAS… para sacar dinero de ellas.”  — RICHARD WAGNER, Conócete a ti mismo, Suplemento a Religión y Arte. “No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisieran la guerra en 1939.  Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de Estado quienes han sido JUDÍOS o han trabajado para intereses JUDÍOS.  He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.” “tampoco he deseado nunca, que después de la fatal Primera Guerra Mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún contra Estados Unidos, fuera desatada.”   “Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional.  La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada.  Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el JUDAÍSMO INTERNACIONAL.” “También he dejado bien en claro que, si las naciones de Europa fueron consideradas como meros bonos, que podían ser comprados y vendidos, en dinero e intereses financieros, por esos conspiradores internacionales, entonces esos competidores, los JUDÍOS, quienes son los verdaderos criminales en este conflicto asesino, deberán ser responsabilizados.” “Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables —a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido— EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL y sus secuaces.” -Adolf Hitler, Berlín, TESTAMENTO POLÍTICO, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM.

Leer más

Responder

 

Isog – nikHace 2 semanas (editado)

Dicen los Psicólogos que hay un vocabulario externo y otro interno y que la cara es el reflejo del Alma y/o expresa o dice los sentimientos y preocupaciones de un Ser Humano. Si aplicamos eso a Hitler de seguro nos da el Perfíl de un Sicótico Asesino. Aún cuando estuviera besando a una Mujer o acaricando a un niño tenía cara de Ave de Rapiña o de Perro. Indubitablemente el mundo interno de un repugnante, iracundo y odioso ser humano…

Responder

Ver las 8 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+Isog – nik  eso es justamente lo que quiere la judería internacional… “La RAZA BLANCA EUROPEA [y del resto del mundo] DEBE SER DESTRUIDA, y REEMPLAZADA CON UNA RAZA DE MESTIZOS euro-asiaticos-negroides, que será fácilmente gobernados por la elite JUDÍA… el resultado es que, en los mestizos, se unen la falta de carácter, el desenfreno, la debilidad de la voluntad, la inestabilidad.” – Richard Nikolaus Kalergi (mestizo JUDÍO), padrino de la UE, en su libro “paktischer idealismus”, 1924. http://www.big-lies.org/coudenhove-kalergi/coudenhove-kalergi-praktische-idealismus-23.jpg “Mujeres blancas deben convivir con los miembros de razas oscuras, hombres blancos con mujeres negras. Por lo tanto la raza blanca desaparecerá, la mezcla de la oscuridad con el blanco significa el fin del hombre blanco y NUESTRO ENEMIGO MÁS PELIGROSO SE CONVERTIRÁ EN ÚNICAMENTE UN RECUERDO… nuestra raza gobernará indiscutible el mundo. NUESTRA INTELIGENCIA SUPERIOR NOS PERMITIRÁ CONSERVAR EL DOMINIO SOBRE UN MUNDO DE PUEBLOS OSCUROS”.  -Rabino Emanuel Rabinovich 1952 “Nosotros (los judios) consideramos NUESTRA RAZA SUPERIOR A TODA LA HUMANIDAD y no buscamos nuestra unión definitiva con otras razas, sino NUESTRO TRIUNFO FINAL SOBRE ELLAS.” – Goldwin Smith, Jewish professor of modern history – Universidad de Oxford, Octubre 1881.

Leer más

Responder

 

Isog – nikHace 1 semana

Para Variar; más mensajes fuera de Contexto de Personajes del Pasado. Que ya no están acá entre nosotros, para hablar, manifestarse, explicarse o decir si todavía piensan igual o no y uno poder Cuestionarle y/o Analizar sus Respuestas, sin Analistos Intermediarios Manipuladores (de Obvia Mentalidad Perturbada), ni Dominantes Demagogos Manipuladores (que Rayan en lo Ezquizofrénico-Paranoíco) de ningún Tipo. Que Lacra Social. Mira Haznos un Favor, ¡Desaparece! Mostrar menos

Leer más

Responder

 

nostalg gameplaysHace 2 meses

Cual es el nombre de la cancion?

Responder

Ver las 3 respuestas

 

nostalg gameplaysHace 2 meses

Gracias amigo🙂

Responder

 

nostalg gameplaysHace 2 meses

+Hans-Ulrich Rudel Gracias amigo

Responder1

 

jesus lopezHace 1 mes

increíble el video más emotivo que el visto,esas imágenes con esa canción,en llorado como un niño de la emoción y de la pena que siempre destruyan todo lo verdadero y bueno para la humanidad.De quien es esa música tan maravillosa?

Responder1

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+jesus lopez del compositor Noruego Thomas Bergersen, aquí te dejo un video con el tema🙂 https://www.youtube.com/watch?v=e0qSZgb32_c

Responder

 

jesus lopezHace 1 mes

Gracias

Responder1

 

carlos lopezHace 1 mes

amigo un saludo. nunca se a sabido si hitler tubo desendencia???

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+carlos lopez según se sabe, no tuvo hijos, solo sobrinos u otros familiares lejanos, se supone que Hitler no quería tener hijos porque sabía el difícil camino que sería luchar contra el judaísmo, y no quería que tener seres queridos que pudiera perder, ya había perdido a sus padres y a su sobrina, para él eso ya esa suficiente, necesitaba el máximo de concentración para la causa, así que dudo que se le haya pasado por la cabeza tener hijos, sabiendo que el mundo judío quería eliminarle a el y a todos los superdotados que le apoyaban

Leer más

Responder3

 

mayra kignardHace 2 semanas

+Hans-Ulrich Rudel sola una duda me keda.. que tan cierto es lo de los campos de concentración, extermio o muerte (como kieran llamarlos)???? he visto muchos documentales de la 2da guerra, y me ha  kedado clara un afraze ” no todo es lo que parece” y ” hay q ver las 2 caras de la moneda”… no es mi intención ofender a nadie con este comentario, solo busco la verdad de todas estas mentiras que nos han hecho creer!!

Responder

 

Aguila ToltecaHace 5 meses

GRANDE VIDEO!!…Lo transmitire a las nuevas generaciones MEXICANAS!… ALEMANIA DESPIERTA!! MEXIKO DESPIERTA!!

Responder14

Ver las 10 respuestas

 

Aguila ToltecaHace 3 meses

+jose morales Así es Frater!, aquí en méxico (con minúsculas) es TAN IGNORANTE! que se dejan saquear y sabotear los proyectos nacionales a cambio de un pinche televisor para tener al pueblo ESTUPIDIZADO! (Con MAYUSCULAS), la responsabilidad es del MISMO PUEBLO que se deja mangonear! patética realidad que vivimos!..y el mexicanito “feliz” é IGNORANTE en su PINCHE Y ABSURDA MISERIA!..llenandose de hijos en hogares MISERABLES! porque lo ve en las telenovelas y la falta de EDUCACIÓN! VALORES! y PRINCIPIOS UNIVERSALES!.-.QUE NO Y NADA CONOCEN! Mucho menos PRACTICAN!

Leer más

Responder3

 

alex garciaHace 3 semanas

Lo del holocausto cada vez está más claro que es un “holocuento” , eso si es verdad. Si eres medianamente objetivo e investigas un poco te das cuenta que la versión oficial no se mantiene sola. Si sigue vigente es porque está perseguido investigar a fondo o poner en duda lo que se dice que ocurrió realmente. Sin embargo, tampoco estoy de acuerdo con que Hitler fuera un político magnifico. No podemos negar que llevó a Europa él sólo a la guerra, porque sí que Gran Bretaña y Francia fueron los que le declararon la guerra, pero fue él, el que decidió invadir Polonia sin derecho sobre ese territorio. La cuestión judía. Hoy día los judíos tienen muchísimo poder, hasta ahí de acuerdo, pero no por ello pienso que sean el problema de la humanidad. El III Reich no los intentó exterminar, pero sí los deportó en masa de Alemania y los metió en campos de trabajos forzados, gran parte de ellos, judíos inocentes. En conclusión, holocausto mentira y régimen Nacional Socialista responsable directo de la segunda guerra mundial. Esa es mi opinión. Un saludo!

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 3 semanas

+alex garcia “La guerra en Europa en 1934 era inevitable.” – Henry. Morgenthau, Jr., Secretario del Tesoro de EE.UU., Hearst Press, septiembre de 1933 (también citado en ” The Palestine Plot ” por B. Jenson, p. 11 ​​(impreso por John McKinley, 11-15 King Street, Perth, Escocia)).   “Desde hace meses la lucha contra Alemania se libra por cada comunidad judía, en cada conferencia, en todos nuestros sindicatos, y por cada Judío en todo el mundo. Hay razones para creer que nuestro papel en esta lucha tiene un valor general. Vamos a desencadenar una guerra espiritual y material en todo el mundo en contra de las ambiciones de Alemania de volver a ser una gran nación, de recuperar los territorios perdidos y colonias. Pero nuestros intereses JUDÍOS exigen la COMPLETA DESTRUCCIÓN DE ALEMANIA. Colectiva e individualmente, la nación alemana es una amenaza para nosotros los JUDIOS. “ – Vladimir Jabotinsky (fundador del grupo terrorista judío Irgun Zvai Leumi) en Mascha Rjetsch, enero de 1934 (también citado en ” Histoire de l’Armée Allemande ” por Jacques Benoist-Méchin, vol. IV, p. 303). “Hitler no tendrá la guerra [no quiere la guerra], pero VAMOS A FORZARLA EN ÉL, no este año, pero pronto.” – Ludwig Emil Cohn (JUDÍO) en Les Annales, de junio de 1934, 5 años antes de la guerra (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”).   “Nosotros, los JUDIOS llevaremos la GUERRA a Alemania.” – David A. Brown (JUDÍO), Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52).     “Alemania es el enemigo del JUDAÍSMO y debe ser perseguida con un ODIO MORTAL. El objetivo del JUDAÍSMO de hoy es: Una CAMPAÑA sin cuartel contra todos los alemanes y la DESTRUCCIÓN TOTAL DE LA NACIÓN [ALEMANA]. Exigimos un bloqueo total del comercio, la suspensión de la importación de materias primas, y la REPRESALIA hacia TODOS LOS ALEMANES, MUJER Y NIÑO.” — Profesor A. Kulischer (JUDÍO), octubre de 1937 (2 años antes de la guerra). “Alemania es nuestro enemigo público número uno. Es nuestro objetivo el DECLARAR LA GUERRA SIN PIEDAD CONTRA ELLA. Uno puede estar seguro de esto: VAMOS A LIDERAR ESA GUERRA” – Bernard Lecache (JUDÍO), presidente de la ” International League Against Racism and Anti-Semitism”, en su periódico “Droit de Vivre” (Derecho a la Vida), 9 de noviembre! 1938. https://quenosocultan.files.wordpress.com/2014/02/bernard_lecache_1923.jpg?w=645 “LA GUERRA que ahora se propone es con el propósito de establecer la HEGEMONÍA JUDÍA en todo el mundo.” – General de brigada George Van Horn Mosely, The New York Tribune, 29 de marzo de 1939 (5 meses antes de la guerra). “Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los JUDÍOS somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo” – Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935. “Los millones de JUDIOS que viven en Estados Unidos, Inglaterra y Francia, África del Norte y del Sur y, sin olvidar los de Palestina, están decididos a LLEVAR LA GUERRA de ANIQUILACIÓN CONTRA ALEMANIA HASTA SU EXTREMO FINAL.” – Centro Blad Voor Israeliten en Nederland, 13 de septiembre de 1939. “Incluso si nosotros los JUDIOS no estamos físicamente a su lado en las trincheras, estamos moralmente con ustedes. Esta guerra es NUESTRA GUERRA y ustedes la pelean con [por] nosotros” – Shalom Asch (JUDÍO), Les Nouvelles Litterairres, 10 de febrero de 1940. “El Congreso JUDÍO Mundial ha estado en guerra con Alemania durante siete años.” –Rabino M. Perlzweig (jefe de la Sección Británica del Congreso Judío Mundial), Toronto Evening Telegram, 26 de febrero de 1940. “La Segunda Guerra Mundial se está luchando por la defensa de los fundamentos del JUDAÍSMO.” –Rabino Felix Mendlesohn, Chicago Sentinel, 8 de octubre de 1942. “Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto” –Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940.

Leer más

Responder

 

Margarita RamirezHace 3 días

Los videos y fotos fueron grabados por su amante Eva B. ella siempre lo grabo y tomo fotos de sus mejores momentos; por supuesto que manifestaba a los suyos cierto cariño. Pero fue un dictador y quizo conquistar Europa y desde ahí el mundo, creía en la supremacía de las razas. Fue sanguinario. No fue un héroe ni un modelo a seguir. invadió y masacro a naciones pequeñas como Polonia. Russia en algún momento quizo ser su aliado pero a tiempo se dieron cuenta de sus perversos planes. ciertamente nuestros gobiernos actuales son malos pero Hitler no es en manera alguna un modelo a seguir.

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 2 días

+Margarita Ramirez eso es lo que los amos judíos le han mentido a la humanidad… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://www.youtube.com/watch?v=AfFajiidlzU&feature=youtu.be

Leer más

Responder

 

Adre LasoHace 1 mes

Fuuuuu se me van las lágrimas, gritarle al mundo por qué ???????????????????????? Adolf Hitler amaba a su pueblo , en todos sus fracasos y en todos sus aciertos , el amaba a su pueblo !!!

Responder2

Ver las 4 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 3 semanas

+Chris Wolf el 99% del tiempo nos hablan de los “nazis malos” y los 6 millones de jabones gaseados, y el resto 1% lo dedican a hablar de algunos crímenes aliados difíciles de ocultar, como las bombas atómicas, pero casi nunca hablan de los docenas de millones de soviéticos muertos en la URSS, ni mucho menos te dicen que el 85% del gobierno soviético estaba compuesto por JUDÍOS… “La decisión de nacionalizar esta biblioteca fue hecho por el primer gobierno soviético, cuya composición era SOBRE 80-85 por ciento JUDÍO” -Vladimir Putin 13 de Junio del 2013 durante una visita al Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú, refiriéndose a la biblioteca del rabino Joseph I. https://www.youtube.com/watch?v=eG7iOTayS1k “Debes entender, los líderes bolcheviques que tomaron Rusia NO ERAN RUSOS. ESTOS ODIABAN A LOS RUSOS… Motivados por el este odio étnico, TORTURARON Y MASACRARON A MILLONES DE RUSOS sin la más mínima pizca de remordimiento… El hecho de que el mundo ignore, o que no le importe este enorme crimen, es prueba de que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBALES ESTÁN EN MANOS DE LOS PERPETRADORES.” – Aleksandr Solzhenitsyn (escritor e historiador ruso, Premio Nobel de Literatura de 1970) al Dr. David Duke, Moscu, 2002. The Secret Behind Communism, introduccion. (…) No se puede decir más claro que como lo dijo Solzhenitsyn… ¿Quiénes dominan y controlan los medios de comunicación? Los JUDÍOS… ¿Quiénes estaban detrás de la creación de la URSS? Los JUDÍOS. http://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales   “La Revolución Bolchevique y algunas de sus secuelas representaron, desde una perspectiva, LA VENGANZA JUDÍA. Durante el apogeo de la Guerra Fría, publicistas JUDEO-AMERICANOS pasaron mucho tiempo negando que (así como los anti-semitas de 1930 sostenían) los JUDÍOS desempeñaron un rol desproporcionadamente importante en el comunismo soviético y mundial. La verdad es que hasta principios de 1950 los JUDÍOS SÍ QUE DESEMPEÑARON TAL ROL, y no hay nada de que avergonzarse. A su tiempo los judíos aprenderán a ENORGULLECERSE del record de JUDÍOS COMUNISTAS EN LA UNIÓN SOVIÉTICA y demás lugares. Fue una especie de golpe devuelto”           —Norman Cantor (historiador JUDÍO), The Jewish Experience, 1996 ni tampoco hablan de los 12 millones de civiles alemanes exterminados después de la guerra, ni que Eisenhower era JUDÍO y que Patton intentó desenmascarar a los judíos y se deshicieron de él… si quieres puedes creer que los judíos son iguales a los gentiles, aunque la vida real y la propia historia nos muestre todo lo contrario… el 87% judíos apoyan al genocida de Netanyahu el 95% justifica el exterminio palestino solo el 4% considera que se les pasó la mano  matando palestinos http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-87-de-los-judios-israelies-apoyan-a-netanyahu-y-la-guerra-en-gaza_ZrUlCIxVjHTs6uWX6Nyuk/ “Los JUDÍOS hace tiempo que están en rebelión, no sólo contra Roma, sino CONTRA TODA LA HUMANIDAD.” (Éufrates filósofo siglo I). “Los JUDÍOS pertenecen a una OSCURA Y REPULSIVA FUERZA. Yo sé cuán numerosa es esta camarilla, cómo permanecen unidos y qué poder ejercen a través de sus uniones. Son una nación de MENTIROSOS Y DE ENGAÑADORES.”   (Cicerón). “Los temores de los judíos parecen haber estado confinados al estrecho ámbito de la vida presente. La hosca obstinación con que mantuvieron sus peculiares ritos y costumbres sociales, pareció señalarlos como una especie distinta de hombres, que insolentemente profesaban o que apenas disfrazaban, SU IMPLACABLE ODIO AL RESTO DE LA HUMANIDAD.” (Edward Gibbon).

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 3 semanas

+Chris Wolf ninguno de ellos lo vi hablando o protestando contra el talmud, de que sirve atacar el sionismo si los judíos ortodoxos también creen en el talmud… https://www.youtube.com/watch?v=iTvsISRSDeU

Responder

 

Facundo Soares GacheHace 5 meses

Hermano te felicito te pasaste es un gran video me emociono …. Gracias….

Responder4

Ver las 4 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses

+Carl Luscius es de un compositor noruego, se llama Creation Of Earth de Thomas Bergersen aquí un video genial… https://www.youtube.com/watch?v=e0qSZgb32_c

Responder2

 

Julie TymzyszynHace 5 meses

+TheHellAngel Estamos exactamente en la misma situacion :’)

Responder3

 

Margarita RamirezHace 2 días

Hola. gracias por responder mi mensaje. sobre todo debo decir q este tema no lo domino, solo conozco algunas partes de la historia. realmente solo quiero decir que creo en el bien la verdad y la belleza del mundo. creo que todos debemos esforzarnos en no hacer guerra a nadie el los totalitarismos todos perdemos. no quiero polemizar, solo decir q nuestra inteligencia no debe estar al servicio del mal. gracias.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 día

+Margarita Ramirez si quieres saber quienes dominan el mundo, engañan y destruyen a la humanidad en todos los sentidos, debes ver este video… https://www.youtube.com/watch?v=AfFajiidlzU&feature=youtu.be

Responder

 

Frederic TeranHace 1 mes

Un gran líder, levanto a Alemania de las ruinas después de la primera guerra mundial pero lastimosamente el “espacio vital” era necesario según su ideología y esto sumado la xenofobia llevo a Alemania y al mundo a la segunda Guerra mundial.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Frederic Teran te recomiendo ver este video para saber sobre el racismo de Hitler… https://www.youtube.com/watch?v=X80MQp1moTs ver este video para saber quienes provocaron la segunda guerra mundial… https://www.youtube.com/watch?v=–OGUoRuI84

Leer más

Responder

 

David ColmenaresHace 5 meses

si tienes 40 años y en 39 con 11 meses eres un angel y en un mes te dedicas a la delincuencia ¡vas preso!.. ¿pretenden tapar el sol con un dedo? con algunas acciones buenas pretenden tapar todo lo diabolico?

Responder

Ver las 11 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 4 meses

+andres alban  ese es el primer paso, dudar sobre la veracidad de la versión oficial, como objetivo principal buscar la verdad, y es parte importante que sepas que Hitler no odiaba a las otras razas, simplemente amaba a la suya y quería hacer que ella alcanzara la perfección, y esperaba que el resto de razas del mundo hicieran lo mismo por las suyas para que por fin la humanidad alcanzara el pináculo evolutivo tanto física, mental, como espiritualmente, el único enemigo real del nacionalsocialismo eran y son los judíos, porque los judíos destruyeron a Alemania así como hoy lo hacen con todo occidente, casi todo está en manos de judíos, Hitler no los quería exterminar, porque nunca fue un psicópata como ellos, la mejor solución que escogió para el problema judío era expulsarlos de Alemania y de Europa, idealmente expulsarlos a madagascar, pero por presión del boicot internacional judío contra Alemania, se vieron obligados a expulsarlos a palestina, donde hoy están destruyendo medio oriente con el terrorismo (financiado, entrenados y dirigidos por judíos)

Leer más

Responder3

 

boanergueHace 3 meses

si claro, ahora dicen que fue genial, cuando en aquellos tiempos fue el que empezó a invadir Europa.. lo bueno que según el vídeo hizo, lo jodió invadiendo países, que bueno que perdió!!

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 3 meses

+boanergue la guerra la provocaron los judíos, es más, los judíos llevan promoviendo y financiando guerras desde mucho antes de que naciera Hitler… “las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca.” (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn). “Para el JUDÍO, el objetivo de su cultura es simplemente la necesidad de ORGANIZAR GUERRAS… para sacar dinero de ellas.”  — RICHARD WAGNER, Conócete a ti mismo, Suplemento a Religión y Arte. medio de comunicación judío DAILY EXPRESS que dice claramente el 24 de marzo de 1933 “JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA, JUDÍOS DE TODO EL MUNDO UNIDOS EN ACCIÓN” … http://www.iamthewitness.com/img/judea_declares_war_Large.png “Nosotros, los JUDIOS llevaremos la guerra a Alemania.” – David A. Brown (JUDÍO), Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52). “Hitler no tendrá la guerra [no quiere la guerra], pero VAMOS A FORZARLA EN ÉL, no este año, pero pronto.” – Ludwig Emil Cohn (JUDÍO) en Les Annales, de junio de 1934, 5 años antes de la guerra (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”). “Alemania es nuestro enemigo público número uno. Es nuestro objetivo el DECLARAR LA GUERRA SIN PIEDAD CONTRA ELLA. Uno puede estarseguro de esto: VAMOS A LIDERAR ESA GUERRA” – Bernard Lecache (JUDÍO), presidente de la ”International League Against Racism and Anti-Semitism”, en su periódico “Droitde Vivre” (Derecho a la Vida), 9 de noviembre! 1938. https://quenosocultan.files.wordpress.com/2014/02/bernard_lecache_1923.jpg?w=645 “LA GUERRA que ahora se propone es con el propósito de establecer la hegemonía JUDÍA en todo el mundo.” – General de brigada George Van Horn Mosely (JUDÍO), The New York Tribune, 29 de marzo de 1939 (5 meses antes de la guerra). “Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto” –Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940.

Leer más

Responder

 

ACEITEDEOLIVOHace 5 meses

No este el hombre que no solo acabó con sus enemigos sino también con su propio pueblo?

Responder1

Ver las 25 respuestas

 

Manuel Villegas SilvaHace 5 meses

Ya lo lei ase tiempo😀

Responder

 

Manuel Villegas SilvaHace 5 meses

Admiro a irokoin siempre que uno tiene dudas el responde :3

Responder2

 

MAXIALUM CANCELERIAHace 4 semanas

Yo tengo un pregunta. Si este señor era en verdad un buen tipo, por qué los campos de concentración, y por qué tanto odio hacia los judios ?Alguien podrá contésteme bien sin agrecion y con sustentos Ya que estoy investigando y veo que aquí hay demasiados seguidores de Adolfo

Responder

Ver las 4 respuestas

 

hanton darkHace 4 semanas

+MAXIALUM CANCELERIA Volviendo al tema.. al desatarse la guerra,Hitler obligo a muchos Judios y sovieticos y enmeigos capturados en guerra a trabajar en fabricas de armas,como tanques panzer etc NUNCA existio tal holocausto y yo como informatico tengo pruebas,la gente que trabaja en las fabricas morian a causa de las enfermedades,nunca fueron asesinados por los Nazis…todo lo que Holywood pone en sus peliculas como operacion valquiria,malditos bastardos,etc no son mas que “lavado de cerebro” odiar a alguien que solo queria el bien de su pueblo,esto no le conviene a un millonario…es mas si yo fuera millonario y se meten con mi negocio se podria decir que hasta os mandaria matar…es mi dinero,mis necesidades !!! Espero halles entendido amigo Saludos

Leer más

Responder1

 

Hans-Ulrich RudelHace 3 semanas

+MAXIALUM CANCELERIA tal como ya te escribieron, el holocausto es mentira y las razones de la guerra son muy diferentes a la historia oficial, la verdad es que los judíos controlan el 96% de los medios de comunicación con los que nos han engañado y manipulado durante los últimos 80 años y ellos fueron los que provocaron la guerra… si quieres saber más sobre quienes provocaron la guerra te recomiendo este video… https://www.youtube.com/watch?v=–OGUoRuI84 “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s y la verdad sobre el holocausto aquí… https://www.youtube.com/watch?v=Z8zVun4l1gI&index=1&list=PLVQWC3ef_x_N8q7aaGseCjs4BNnJsx20v

Leer más

Responder

 

Alvaro MolinaHace 1 mes

No habla de que el dinero no esta respaldado por oro en los bancos ni por ningún recurso…en la segunda guerra mundial se cogieron todos los sistemas monetarios, cada moneda de cada país y se respaldo por el sistema monetario dolar y desaparecio el respaldo de oro en los bancos, estafando a la humanidad…hay que cambiar conceptos vender-comprar que equivalen a manipulado a manipulador por aportar-recibir… Que se aporta,pues arboles frutales por las calles por ejemplo o algo productivo…y que se recibe pues alimentos, viviendas, vehículos, textil, etc…de todo menos dinero que es el arma de manipulación inalámbrica masiva… La esclavitud no fue abolida se puso en nomina…

Leer más

Responder

Ver las 4 respuestas

 

Alvaro MolinaHace 1 mes

Un sistema directo de pago es posible…abría que declarar el planeta patrimonio de todos incluyendo todos los seres vivos…

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Alvaro Molina  eso ultimo que acabas de escribir  “abría que declarar el planeta patrimonio de todos incluyendo todos los seres vivos”  se llama “marxismo cultural” y también ha sido promovido por los hebreos (judíos, para ellos es lo mismo) para destruir las razas, las etnias y las fronteras y poder instaurar su anhelado nuevo orden mundial, si el planeta es de todos entonces Europa también es de todos, entonces llenemosla de millones de africanos y árabes que tiene como 10 hijos por familia, hasta que sean mayoría a los nativos dentro de 15 0 20 años… “El pueblo JUDÍO en su conjunto será su propio Mesías. ALCANZARÁ LA DOMINACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA DISOLUCIÓN DE LAS OTRAS RAZAS… Y con el establecimiento de una república mundial en la cual los JUDÍOS tendrán el privilegio de la ciudadanía en todas partes. En este NUEVO ORDEN MUNDIAL los hijos de Israel… suministraran a todos los dirigentes sin encontrar oposición.” – Baruch Levy en una carta a Karl Marx (ambos judios), Review de Paris, Junio 1 de 1928, p. 574) http://oi42.tinypic.com/azhphl.jpg “El trabajo más importante del masón debe ser el de glorificar a la RAZA JUDÍA, que ha conservado sin cambios la norma divina de la sabiduría. Usted (masón) debe confiar EN LA RAZA JUDÍA PARA DISOLVER TODAS LAS FRONTERAS.” — Le Symbolisme, Julio, 1928  y si, hay algunos judíos pro-humanos, pero la mayoría (más del 87%, incluso el 95%) ha demostrado lo contrario… http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-87-de-los-judios-israelies-apoyan-a-netanyahu-y-la-guerra-en-gaza_ZrUlCIxVjHTs6uWX6Nyuk/

Leer más

Responder

 

LZBL 卍, 卍 Angel 卍 Caido 卍Hace 1 mes

una pregunta esa hipótesis de que hitler fue patrocinado en su campaña por los banqueros mundiales incluso los bush están nombrados como patrocinadores de hitler ahí creo existen fuertes evidencias de que hubo patrocinio y no solo eso durante la guerra los banqueros judíos patrocinaban a los 2 bandos durante la guerra incluso por eso se creyó que hitler fue un infiltrado de Inglaterra, pero por otro lado hitler implemento tecnología sustentable refrigeradores que duraban 100 años estufas autos que no cumplían con la obsolescencia programa según dicen hay un escrito ingles que decía los judíos debían tener su propia nación creo eso fue propuesto en 1900

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Angel Caido LZBL te recomiendo que leas esto… Existe la leyenda de que “banqueros judíos” o “banqueros sionistas” financiaron a Hitler. Esto es FALSO. James Pool, en su obra autorizada, Who Financed Hitler? (¿Quién financio a Hitler?) Demuestra todo lo contrario. Existe un caso, donde un financiero judío en Alemania en efecto dio dinero al partido Nacional Socialista, antes de la subida de Adolf Hitler, pero esos fondos fueron diseñados para ayudar a la oposición dentro del partido de Hitler, para detener a Hitler. Pero a pesar de este hecho, algunos “patriotas” todavía dicen que “Los Judíos Respaldaron a Hitler.” Muchos de los que adoran el altar de esta tontería citan un documento flagrantemente fraudulento de orígenes vagos titulado: Hitler’s Secret Bankers (Los banqueros secretos de Hitler), supuestamente escrito por un “Sidney Warburg”, uno de esos “banqueros judíos” Pero este documento, es un fraude, y el señor “Sidney” ni siquiera existe. Wall Street and the Rise of Hitler del difunto Dr. Anthony Wall Street Sutton ha promovido esta teoría, basada en parte en la farsa del inexistente Warburg. Los bancos y empresas estadounidenses que hicieron trabajos con el gobierno de Hitler, eran por lo general una continuación de los acuerdos financieros anteriores (a la llegada de Hitler) que se remontaban a décadas, pero esto no fue parte de ninguna gran conspiración para llevar a Hitler al poder. Otra afirmación es que la familia Bush fue parte integral en la subida de Hitler, este es otro mito. Kevin Phillips un no admirador de la dinastía Bush examina las circunstancias concretas que rodean el escenario de Bush-Hitler en su libro, American Dynasty: Aristocracy, Fortune and the Politics of Deceit in the House of Bush y pone los hechos en su justa perspectiva. Johnfriend.net Fuente:http://www.radicalpress.com/?p=1389

Leer más

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Angel Caido LZBL aquí el artículo completo en español… https://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/20/como-hitler-desafio-a-los-banqueros-y-le-mostro-al-mundo-una-mejor-manera/

Responder

 

bernardocarlosblancoHace 1 mes

Me gustaría saber cual es la intención del autor del video al presentar un HITLER PROGRE, porque si con esto pretende ganar las simpatías ZURDAS nunca lo logrará, al contrario, puede que más de un ADMIRADOR de su causa pierda interés en ella. PORQUE EN CUANTOA PROGRE Y ZURDO NADIE LA GANA A LOS DEMOCRATAS. LA REALIDAD ES QUE LA OBSESIÓN DE HITLER ERAN LAS RATAS SIONISTAS Y SU DEGENERAMIENTO Y A ESO DEDICÓ MÁS DE LA MITAD DE SU LIBRO “MI LUCHA”, eso no es propaganda ni SIONISTA NI NAZI, ES LA REALIDAD.

Leer más

Responder1

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+bernardocarlosblanco lo que actualmente las masas llaman progresismo yo le llamo regresismo, Hitler era progresista en los aspectos realmente importantes para la evolución de la humanidad, como el cuidar la preservación de flora y fauna, mejorar la calidad de vida laboral, social, económica e incluso espiritual, actualmente los marxista “progres” están más interesados en asesinar fetos, mandar a la mujer a esclavizarse al sistema hebreo, destruir las familias, dividir al hombre y la mujer, normalizar la homosexualidad y otras muchísimas cosas que representan más involución y extinción que progresismo, claro que las masas vegetales se la pasan tantas miles de horas viendo películas y televisión que no entenderán jamás de lo que hablo hasta que se den cuenta quienes controlan el monopolio de los medios de comunicación… “Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca” “Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”  -portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009 Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense… https://youtu.be/JEqt-uH5hYI?t=37s

Leer más

Responder

 

bernardocarlosblancoHace 1 mes

Por último, no entiendo muy bien esto de favorecer a los DESAMPARADOS y brindarles todas esas CONQUISTAS PROGRES DE LAS QUE HABLA ESTE VIDEO. Lo digo porque yo leí MI LUCHA de manera completa y en ella HITLER reivindica la LEY NATURAL DE LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO, esto es en la economía el CAPITALISMO, donde una persona puede llegar a donde quiera con su propio ESFUERZO y CAPACIDAD personal. Es más, si bien HITLER estaba en contra de los SIONISTAS y sus MULTINACIONALES toda la MAQUINARIA BÉLICA ALEMANA la proporcionaron las empresas MULTINACIONALES ALEMANAS BMW, MERCEDES BENZ, WOLKSWAGEN, BAYER, DEUTSCHE BANK, BASF, DAIMLER-CHRYSLER, FRIEDRICH-KRUPP, etc., sin nombrar la gran cantidad de multinacionales norteamericanas como KODAK, FORD, COCA COLA, etc., que colaboraron abiertamente con el NAZISMO. En realidad la parte SOCIAL del NACIONAL SOCIALISMO es la que MENOS ME IMPORTA, para eso ya hay DEMASIADOS PROGRES Y COMUNISTAS EN EL MUNDO. Pero como HITLER Y MUSSOLINI llegaron al poder por medio del voto siempre fueron POPULISTAS en el sentido de ABUSAR DE LAS MANIFESTACIONES CALLEJERAS y ambos militaron en su JUVENTUD EN EL SOCIALISMO. Por todo esto, si bien reconozco los LOGROS NAZIS en cuanto a LEY Y ORDEN Y ANTI COMUNISMO prefiero toda la vida al GENERALÍSIMO FRANCO que nunca tuvo VELEIDADES REVOLUCIONARIAS PROGRES y su ÚNICO DISCURSO ERAN DIOS Y LA PATRIA.

Leer más

Responder1

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+bernardocarlosblanco completamente falso, los que realmente triunfan en este mundo son justamente los menos aptos, los que están dispuestos a estafar, corromper, manipular, robar, extorcionar, etc… muchos de los más ricos del mundo son por contactos y no por mérito personal, son pocos los casos en donde gente capaz y reales aportes a la humanidad han logrado la riqueza, excelente ejemplo es el genio más grande del siglo XX y que solo los intelectuales conocen, TESLA sin él estaríamos atrasado en décadas en tecnología, y nunca se hizo rico, no así Thomas Edison quien en realidad se la pasó más estafando y plagiando que aportando a la humanidad… https://www.youtube.com/watch?v=EIqvKOa8it8

Leer más

Responder

 

Armin KoningriegenHace 5 meses

Hans excelente vídeo y aporte, esta lo máximo, lo que se perdió este mundo, volvimos a cagarla al igual que con la crucifixión del HIJO DE DIOS malditos judíos, Hans cual es la canción de fondo esta durisima, dame el nombre Kamerad. Saludos

Responder1

Ver las 2 respuestas

 

Hans-Ulrich RudelHace 5 meses (editado)

+Armin Koningriegen gracias, el video es en honor al hombre más satanizado de la historia humana, cuando en la vida real fue uno de los mejores hombres que ha pisado el planeta, la musica es del compositor noruego Thomas Bergersen y el nombre del tema es Creation Of Earth aquí un link de un video genial con su música, SALUDOS🙂 https://www.youtube.com/watch?v=e0qSZgb32_c

Leer más

Responder2

 

bernardocarlosblancoHace 1 mes

Los principales logros de la ALEMANIA NAZI no fueron ECONÓMICOS NI SOCIALES, fueron CULTURALES. El NAZISMO desenmascaró al SIONISMO sin pelos en la lengua, atacó frontalmente al PROGRESISMO Y AL COMUNISMO, reivindicó la SUPREMACÍA RACIAL ARIA y la noción de LEY Y ORDEN, al mismo tiempo que REPUDIABA ABIERTAMENTE A LA DEMOCRACIA, sistema sin embargo con el cual llegó al poder, pero nunca ocultó sus INTENCIONES DE ACABAR CON ELLA.

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+bernardocarlosblanco de hecho la Alemania de Hitler logró ser el país más rico del planeta Antes de empezar la guerra, los alemanes tenían las vacaciones más extensas del mundo y la menor jornada laboral, la mujer no estaba obligada a trabajar como esclava y abandonar a sus hijos para poder comer, con el suelo del hombre era suficiente para mantener a su mujer y a sus hijos y las madres podían criar tranquilamente a sus hijos sin tener que abandonarlos a su suerte buscando trabajo para vivir, al pueblo se le enseñó poner en primer lugar los lazos sanguíneos que los unen y no las clases sociales que los dividen, por lo tanto era normal ver en las juventudes Hitlerianas chicos alemanes hijos de campesinos y de aristócratas tratándose como hermanos, y si eso no es un tremendo logro social por sobre el de cualquier otro país del mundo, entonces no sé como llamarle… volviendo al ámbito económico, sería bueno que leyeras estas importantes citas… “El crimen imperdonable de Alemania antes de la II Guerra Mundial fue su intento de extricar [rescatar] su poder económico del sistema de comercio mundial [JUDÍO] y crear su propio mecanismo de cambio, que le negaría beneficios a la finanza mundial [JUDÍA].” (Churchill, “The second World War” Bern 1960). “Las dos principales causas de la II Guerra Mundial fueron: Primero: el éxito del sistema alemán de trueque. Segundo: la determinación hitleriana de no aceptar préstamos extranjeros [de bancos JUDÍOS]. Su declaración de que los negocios de Alemania serían llevados a cabo de la misma manera que los de un honrado comerciante causó verdadero pánico en los círculos financieros [controlados por JUDÍOS].” (Francis Neilson: “The Churchill Legend”, pág. 296). “Marriner Eccles, del Federal Reserve Board, y Montague Norman, Presidente del Banco de Inglaterra, llegaron a un acuerdo, en 1935, sobre la política a emplear para aplastar, por todos los medios, incluyendo la guerra, si necesario, los experimentos financieros de Hitler.” (“The Word” de Glasgow, 3-8-1949). “No vamos a permitir que ese fulano, Hitler, se salga con la suya. Su política monetaria es un peligro para todos [Los JUDÍOS].” (Bernard M. Baruch, pez gordo de la Casa Blanca, durante un homenaje a George C. Marshall en 1938, citado por Francis Neilson, “The Tragedy of Europe”). “Debemos mantener bajos nuestros precios, aún perdiendo dinero, pues así obtendremos a los clientes de las naciones no beligerantes. Será la única manera de destruir el sistema alemán de trueque.” (Bernard M. Baruch a Roosevelt, New York Times, 14-9-1939). “Los grandes banqueros [JUDÍOS] se alarmaron con los éxitos de la política financiera de la Alemania de Hitler, de la misma manera que varias generaciones atrás sus familias se asustaron de los éxitos de la natural economía de Lincoln y de Napoleón. Lo que hubiera sido un laudable progreso para Alemania y otros paises tomando ejemplo de ella fue, en realidad, la principal causa de la Segunda Guerra Mundial. La lucha entre políticas monetarias rivales [patrón oro JUDÍO y patrón trabajo Nacionalsocialista] era inevitable.” (Carnelius Carl Veith, “Citadel of Chaos”).   “Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia [Polonia], porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera [patrón trabajo alemán], nos cuelgan.”(M. Couldondre, embajador francés en Berlín, a M. Georges Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia). “Alemania emitió dinero libre de deuda y sin intereses a partir de 1935 en adelante, que representa el increíble resurgimiento de Alemania de la depresión a una potencia mundial en cinco años. El gobierno alemán financió sus operaciones enteras 1935-1945 sin oro y sin deuda. Tomó todo el mundo capitalista y comunista para destruir la revolución alemana, y traer de nuevo a Europa bajo la bota de los banqueros.” – “Sheldon Emry, En Billions for the Bankers, Debts for the People (1984). “Hitler asumió el privilegio de la fabricación del dinero, y no sólo dinero físico, sino también los financieros. Él (Hitler) se hizo cargo de la maquinaria de falsificación y la puso a trabajar en beneficio de la gente. ¿Puedes imaginar lo que habría llegado a pasar si esto se hubiera copiado en otros estados?” –Henry Makow, “Hitler no quería la guerra”, 21 de marzo 2004.  “Los nazis llegaron al poder en 1933 cuando la economía alemana estaba en un colapso total, con obligaciones de reparaciones de guerra ruinosas y cero perspectivas de inversión o de crédito extranjero. A través de una política monetaria independiente de crédito soberano y un programa de obras públicas de pleno empleo, el Tercer Reich fue capaz de convertir a la Alemania en bancarrota, despojada de las colonias de ultramar, en la economía más fuerte de Europa en cuatro años, INCLUSO ANTES DE QUE COMENZAR EL GASTO DE ARMAMENTO.” – Henry CK Liu, “el nazismo y el milagro económico alemán”, Asia Times (24 de mayo de 2005).   ¿Economía de guerra? Observar la cantidad de submarinos alemanes producidos por año… https://hurania.files.wordpress.com/2016/03/1cd94-5.jpeg

Leer más

Responder1

 

Fidel SanchezHace 1 mes

la canción de fondo de que grupo es?

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 mes

+Fidel Sanchez Creation Of Earth del compositor noruego Thomas Bergersenaquí dejo un video🙂https://www.youtube.com/watch?v=e0qSZgb32_c

Responder

 

karl marxHace 3 semanas

me parto de risa hitler comunista,humanitario jajajajaja cunta hipocresia y mentira

Responder

Ver las 4 respuestas

 

karl marxHace 1 semana

no te enteras que hitler era un mason del grado 33 y aguente del mi6 bitranico como se nota que sois sionistas en estado puro toda la vida oprimiendo al pueblo palestino

Responder

 

Hans-Ulrich RudelHace 1 semana

+carlos nestar aparicio “El Nacionalsocialismo ha abordado el problema JUDÍO por la acción y no por palabras. Se ha levantado en contra de la determinación de los JUDÍOS de DOMINAR EL MUNDO; les ha atacado por todas partes y en todas las esferas de la actividad; les ha arrojado fuera de las posiciones que han usurpado; los ha combatido en todas las direcciones, determinado a purgar el mundo alemán del VENENO JUDÍO… Con el éxito de la operación en Alemania, había una buena posibilidad de extenderla más allá… Rápido para darse cuenta del peligro, los JUDÍOS decidieron jugarse el todo con la lucha a vida o muerte, que pusieron en marcha en contra de nosotros. El NACIONALSOCIALISMO TENÍA QUE SER DESTRUIDO, A CUALQUIER PRECIO, E INCLUSO SI EL MUNDO ENTERO ERA DESTRUIDO EN EL PROCESO… – Adolf Hitler, 13 de febrero de 1945

Leer más

Responder

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: